18

5.3K 879 113
                                    

—¿¡Donde está mi hijo!? Kim Jungkook, tiene dos años, pelinegro.—Namjoon estaba realmente alterado y Seokjin al igual que el pudo notar a sus dos pequeños en la sala de esperas y corrió hacia ellos arrodillándose par abrazarlos.

—Señor calmese por favor, su hijo está estable el doctor vendrá en unos minutos y podrá hablar con el.—Dijo la pequeña enfermera algo nerviosa por la actitud que había tomado el moreno.

Seokjin sintió que le faltaba el aire cuando sintió ese aroma...Ese maldito aroma, el estuvo con ellos.

—Ese hombre me quiso llevar papi, me quiso llevar.—Hablo el niño asustado comenzando a llorar.

—¿Que te hizo Taehyung? Que les hizo díganme por favor.—Jin abrazo con fuerza a sus niños y libero feromonas con su olor para cubrir a sus cachorros, no quería nada que tuviese que ver con ese bastardo.

—Señor tenemos que llevarnos al niño pues parece que está en un estado de shock por el trauma que presentó.—Dijo una de las enfermeras que había presenciado la llegada de los niños y el señor que estaba con ellos le explicó.

Seokjin quiso ir con el pero lo mejor era que los especialistas trataran con Yoongi así que se quedó con Taehyung abrazándolo como si su vida dependiera de ello.

...

Namjoon estaba en otra sección del hospital y por fin el doctor había dado razón de presencia.

—¿Señor Namjoon?

—Soy yo, buenas tardes doctor por favor dígame qué mis hijos están bien.

—Señor su hijo menor acaba de presentar un ataque asmático, le hicimos unos cuantos estudios y hemos determinado las dificultades que tiene Jungkook para poder respirar con normalidad como lo haría un niño de su edad.

—Su madre, su madre sufría de asma y era algo fuerte.—Hablo Namjoon con dificultad recordando los episodios que solía tener Seulgi.

—Pues parece que es hereditario, el niño tiene que someterse a un tratamiento exhaustivamente pues si no se le trata y vuelve a tener un episodio sin los cuidados necesarios el podría morir.

Namjoon sintió que su corazón era arrancado de su pecho al siquiera pensar en la posibilidad de que su pequeño niño podría morir.

—Haga hasta lo imposible, los gastos no importan pagare lo necesario.

—Tendremos que trasladarlo a la ciudad a una clínica más preparada en estos casos y en cuanto a su hijo mayor pues el presenta una pequeña fractura de costilla, el niño recibió un trauma en esa zona, por suerte no se perforó ningún órgano vital, el niño está en la habitación y solo debe esperar que despierte de la anestesia, tambien se le puede trasladar a la clínica para que esté más seguro.

Namjoon asintió y salió hacia la sala de espera con muchas emociones dentro de sí hasta que pudo divisar a Seokjin junto a Taehyung.

—Nam ¿Están bien?—Pregunto poniéndose de pie con el castaño en brazos, Namjoon se dejó caer en el pecho del omega y coloco su cabeza en el hombro del contrario, Seokjin suspiro y paso su mano libre por la espalda del moreno en busca de consuelo.

...

—La policía tiene que llevarse a la cárcel a ese bastardo.—Dijo Namjoon con enojo pues gracias a él todo esto había sucedido.

—Lo siento Namjoon...—Hablo Seokjin agachando su rostro, habian esperado una hora allí hasta que hicieran el traslado de los chicos y Seokjin junto al moreno estaban sentados en la sala de espera, Taehyung dormía abrazado a su padre.

—Ni se te ocurra disculparte por algo de lo que no eres culpable.

—Si no fuera por mí ese bastardo, tus niños...

—Basta.—Namjoon levantó el rostro del pelinegro y dejó un pequeño beso en los labios del omega.

...

Por fin habían llegado a la clínica y los niños estaban en una habitación junta cosa que agradeció el moreno y cuando por fin pudo entrar fue por Jimin quien ya había despertado.

—Me duele papi.—Hablo bajito el rubio tomando su estómago y Namjoon quiso tirarse a llorar, haría cualquier cosa por quitarle ese dolor a su bebé.

—Mi pequeño pronto dejara de doler, lamento tanto no haber estado ahí para ti.—Dijo sentándose a un lado de la camilla y acariciando las mejillas gorditas del infante.

—Papi, Kookie ¿Que le pasa?—Pregunto pues había visto a su hermano durmiendo en la otra cama conectado a unos aparatos.

—El está bien cielo, solo le cuesta respirar pero él estará bien, los dos lo estarán y pronto me los llevaré a casa y les llenare de mimos.—Dijo besando el dorso de la pequeña mano del omega.

—Tae papi, ¿ese señor no se lo llevó?—Pregunto preocupado pues no recordaba bien lo sucedido.

—El está bien amor, está con Seokjin.—Dijo Namjoon tratando de calmar a su pequeño.

Su otro pequeño no había despertado aún y una de las enfermeras llegó para administrar el suero y las medicinas necesarias para los niños, con pesar Namjoon salió de la habitación y vio a Seokjin casi dormido en la sala de espera abrazado a Taehyung y Yoongi estaba despierto a su lado.

—¿Quieres que te compre algo de comer?—Pregunto Namjoon a Yoongi pues se le notaba pálido y cansado.

—No.—Respondio borde sin más.

—Tiebes hambre no te hagas, ven por favor.—Namjoon camino hacia la cafetería del lugar y espero a que Yoongi fuese tras el y así lo hizo, al llegar pidió algo de sopa de fideos y un jugo de mandarinas con hielos.

—¿Como te sientes? ¿Estas bien?—Pregunto el moreno esperando que el menor no fuese tan borde y le respondiera.

—Deje de hacerse el interesado por favor.—Dijo Yoongi y tomo un sorbo de su bebida la cual cambio apenas un poco su semblante.

—No me hago el interesado, me interesa cómo está Yoongi, eres el hijo de Seokjin y eso automáticamente te hace importante para mí.

—¿Le gusta mi papá?

—Si lo hace y entiendo que estes receloso a esto porque es nuevo, porque se lo que has vivido pero no quiero dañar a tu padre y mucho menos a ustedes.

—No puede obligarme a quererlo.—Dijo el a la defensiva.

—No quiero obligarte, quiero que lo hagas porque lo sientes y te nace, no soy una mala persona Yoongi.

Yoongi sabía que no era así pero estaba tan asustado de que Namjoon fuese cómo ese hombre y le hiciera daño a su padre y a él o a su hermano que era cegado por ese sentimiento.

El niño se levantó junto con su vaso y se fue camino a la sala de espera de nuevo junto a su padre, Namjoon suspiro y le dejo ir, el sabía que llevaría ganarse al pelinegro pero haría hasta lo imposible por eso.

Porque el quería algo enserio con Seokjin.

______________________________________

Holaaa otro capítulo en un día, vamos con toda eh 😎

Este capítulo va dedicado a mi preciosa el_rap_de_jin 👉🏻👈🏻 es mi Yoonie, te amo 💜 Medas un besito?

El próximo capítulo lo estaré dedicando, comenten aquí los te quiero mucho 😼

𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Where stories live. Discover now