15

5.6K 893 120
                                    

La hermosa noche de ambos había culminado y ya habían llegado a casa algo agotados y al entrar se encontraron con la pareja de niñeros dormidos en el sofá, Namjoon sonrió bajito para no despertarlos y fue al armario en busca de una cobija para luego taparlos a ambos con esta.

—¿Quieres dormir? Mi cama es muy cómoda, yo puedo dormir en la habitación de invitados.— Propuso Namjoon sin malas intenciones.

—Oh no Nam, eso sería abusar, duerme en tu habitación.—Se negó el Omega moviendo sus brazos agitadamente.

Namjoon negó con una sonrisa y tomo suavemente la muñeca del pelinegro y lo llevo a su habitación haciéndolo pasar.

—Estas en tu habitación, descansa y buenas noches Jinnie.—Namjoon hablo apresuradamente y dejó un fugaz beso en la mejilla del menor, estaba inexplicablemente apenado como si no hubiese ya besado al omega, aún así salió rápido de la habitación con sus mejillas coloradas y fue a la habitación de invitados y al entrar se recostó en la cama con una sonrisa imborrable en su rostro, enserio le gustaba ese chico.

Seokjin se quedó muy sonrojado y con sus sentimientos a flor de piel para luego recostarse cuidadosamente y pudo sentir el olor del suavizante de telas y el perfume combinado del moreno, no iba a negar que se sentía embriagado en tales esencias y que tener el abrigo del mayor no le volvía loco, su lobo se estaba regocijandose en su interior y Seokjin se sentía bien con eso, termino por acurrucarse en las cobijas y almohadas como si el castaño estuviese allí con el.

💜

—Mira Yoongi, mi dibujo está muy lindo.—El pequeño castaño con olor a mandarinas le extendió el cuadernillo a su amigo quién estaba sentado recostado a un árbol del patio del colegio.

—Esta muy lindo Hobi pero ¿No te aburres de ponerle tantos colores.—Dijo Yoongi al detallar siempre los dibujos del menor, siempre tenían colores muy vivos, Yoongi y Hoseok llevaban una semana juntándose y era agradable la compañía del otro.

—Es aburrido solo un color, como sus retratos Hyung.—Se burló sin malicia el solecito.

—¡Yoongi! Vamos Jimin ¿Por qué te quedas ahí parado?—Taehyung llamo a su hermano mayor mientras jaloneaba a Jimin para que le acompañase.

Yoongi se tenso al tener al pequeño omega y puso su mala cara de siempre.

—¿Que hacen aquí, Taehyung?—Pregunto el mayor observando serio a ambas chicos.

—Queria comer contigo hyung.—Hablo tranquilamente el castañito y se sentó junto a ellos en el pasto abriendo su lonchera, Hoseok sonrio y saludo al hermano de su hyung.

—¿Tu que haces ahí parado? Siéntate mocoso.—Hablo Yoongi al ver al pequeño rubio sin hacer movimientos, este se sobresalto un poco y se sentó lo más alejado del alfa refugiándose detrás de su amigo Tae.

—No sabía que Yoongi hyung tuviera otro hermano.—Hablo Hoseok saludando alegremente a Jimin quien tímido le devolvió el saludo agitando su manito.

—Ese no es mi hermano, solo Taehyung.—Corrigio el mayor y Hoseok hizo un O con la boca asintiendo.

—Jimin si es mi hermano, su papá es novio de mi papá.—Hablo inocentemente el castaño mientras daba una mordida a su sándwich.

—¡Tae! Eso no es cierto, no mientas.—Regaño el pelinegro viéndolo mal y Taehyung frunció el ceño.

—Los vi besarse como lo hacen en las películas esas romanticas que ve papi, no estoy mintiendo.—Se defendió el Alfa recordando cuando Namjoon se ofreció a llevar a su padre a cada después del trabajo y Tae los pillo dándose un piquito.

Yoongi no dijo nada y frunció el ceño molesto, en su camino se cruzó la miradita de cachorro de Jimin quien salió asustado por los ojos gatunos de odio que llevaba el mayor.

—Tae quiero irme, vamonos por favor, mejor vayamos con Kookie.—Pidio el rubio con insistencia mientras jaloneaba al castaño y este se extraño pues siempre que Jimin estaba cerca de su hermano se cohibia y dejaba de ser el niño animado de siempre.

—Vamos con Kookie.—Hablo emocionado notando la presencia del nombre del pequeño bebé en la oración, Tae tenía una obsesión sana e infantil de pasar tiempo con el pequeño y no entendía por qué pero nacía en el una necesidad enorme de cuidarlo que se le hacía imposible no hacer caso a eso.

🦙

Seokjin estaba limpiando las mesas del local en el que llevaba trabajando unas dos semanas y se sentía realmente bien, era un ambiente lleno de buenas vibras y lo mejor es que tenía un sueldo decente para mantener a sus niños.

—Señor Yoonsok ya terminé, tenga un buen día.—Hablo Seokjin puede ya era hora de ir por los niños.

—Esta bien mijo, vaya tranquilo nos vemos mañana.—Se despidió amablemente y Seokjin salió del local para subirse a su bicicleta y tomar rumbo hacia al colegio en donde lo esperaban sus hijos.

—¡Papi!—Taehyung corrió a los brazos del pelinegro y este lo cargo emocionado mientras dejaba besitos en sus mejillas gorditas de bebé.

—Mi pequeño TaeTae ¿Me extrañaste?—Hablo infantilmente mientras abrazaba a su pequeño y lo sentaba cuidadosamente en la cestita de la bicicleta.

—Vamos cariño.—Jin quiso besar la frente de Yoongi pero este se apartó y se sentó en pequeño asiento de atrás de la bicicleta, Seokjin quiso pensar que tal vez le avergonzaban esos tratos frente a sus amigos del colegio así que no dijo nada y subió a la bicicleta par poderse ir por fin a casa.

Al llegar Taehyung corrió hacia el baño para meterse en la bañera y tomar su baño, Jin tomo su mochila y acomodo todo el desorden que habían dejado sus pequeños.

—Yoongi tienes que recoger tu mochila.—Hablo el Omega mientras acomodaba los zapatitos de Taehyung y los de Yoongi en la entrada.

El pelinegro ni siquiera se movió de lugar e hizo como si ignorara al mayor.

—Yoongi te di una orden, ve a recoger tu mochila.—Hablo ahora más serio.

—¿Tu y Namjoon son novios?—Solto con enojo como si eso fuese algo malo, descoloco un poco a Seokjin quien abrió la boca para decir algo.—Tae los vio besarse ¡Eres su novio!

—Bajame la voz jovencito, primeramente no tengo porqué tolerar tus tonos para hablarme segundo no me faltes al respeto porque no te eduque así y tercero si Namjoon y yo fuésemos novios eso no es algo por lo que te debas enojar.

Yoongi patio la mochila que estaba en el piso y se fue rápidamente a su habitación dando un portazo a esta dejando anonadado al mayor y con mucha frustración dentro de sí.

______________________________________

Holaaaa gatitos se que debí actualizar pero es que no había tenido suficiente  imaginación para el capítulo pero igual aca está, espero le den el mismo apoyo de siempre, los amo 💜

Por cierto quiero darle las gracias por los 10.1k seguidores en tiktok, se que muchos están aquí por ello así que de verdad gracias 🥺💜 me animan a seguir creando contenido para ustedes gracias por tanto y perdón por tan poco. 💜💜💜

 💜💜💜

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt