20

5.7K 868 215
                                    

—El no va a quitarte la custodia de Taehyung, no puede hacerlo.—Hablo Namjoon mientras acariciaba la espalda del omega buscando que se tranquilizara.

—Juro que no se que hacer Namjoon, me siento acorralado, verlo de nuevo fue muy duro.—Seokjin estaba enserio agobiada y asustado, ver a Bogum no había hecho más que ponerlo en mal estado.

—Esta con una mujer poderosa, pagará a los mejores abogados para quitarme a mi hijo.—Dijo murmurando lo último y dando un vistazo al salón en donde estaba su hijo mayor entretenido en su  cuaderno, mientras que Taehyung junto con Jungkook fueron a ver cómo estaba el pequeño Jimin.

—Pues tu también tendrás a los mejores abogados.

—Mo tengo ni una cuarta parte del dinero para pagarme un abogado medianamente decente.—Ni trabajando horas  extras en la cafetería lograría conseguir el dinero.

—No lo vas a pagar tú, lo haré yo.—Sentencio el moreno sin duda en su voz y Seokjin levantó el rostro sorprendido.

—No puedes hacer eso Nam sería demasiado y...

—Y nada Jin, quiero hacerlo porque te quiero y eres importante para mí.—Namjoon hablo tan seguro que se dio cuenta demasiado tarde de que había dicho esa palabra.

—¿Me quieres?—Pregunto el Omega con un brillo en sus ojos, realmente Namjoon era una buena persona tanto que no parecía ser real.

—Yo... Lo hago Jin se que tal vez sea demasiado rápido pero no sé cómo es que te metiste en mi corazón de la manera en que lo hiciste y no solo tú, tus pequeños tambien, la manera en la que los amas se me hace admirable.

—Nam, tambien te quiero y también admiro el gran padre que eres no dudes de ello, no sé cómo pagarte todo lo que haces por mí.—Hablo algo apenado.

—Yo se la manera en la que puedes pagarmelo.—Murmuro el mayor fijándose que los niños no estuviesen cerca y se acercó al oído del contrario.

Seokjin se tenso en su lugar al sentir la cercanía del moreno y su respiración en su cuello le estaba poniendo el cabello de puntas.

—Nam...

—Podrias quedarte aquí esta noche...

Seokjin trago saliva y trato de fijar su vista en algún punto del patio delantero pero era difícil estando en una situación como esa.

—Es que esta noche necesito ir con urgencia a una junta con unos accionistas japoneses y todo este tiempo estuve trabajando desde casa pero esto es un asunto importante y la verdad no confío en nadie más que en ti para ver por mis niños, además creo que estarán más seguros aquí ya sabes por si ese degenerado vuelve aparecer.—Namjoon se había apartado olímpicamente del omega y comenzó hablar con la naturalidad que solía hacerlo y trato de no sonar como un aprovechado al pedirle tal cosa al menor.

—Oh ¡Claro! Si no hay problema cuidare de ellos.—Dijo Seokjin poniéndose de pie para bajar la vergüenza que tenía en ese momento, que tonto hacerse mente por esa clase de cosas, no parecían cosas propias de el.

...

El atardecer había hecho presencia y Seokjin se encontraba en la cocina preparando la cena para los niños mientras el moreno salía de su habitación ya vestido con un traje negro y un peinado impecable.

—De nuevo muchas gracias por esto Jin, enserio se que estoy siendo muy aprovechado.—El moreno se acercó a la cocina y se quedó por un momento observando la linda escena, Seokjin estaba alimentando con cuidado de Jungkook.

—Ya te dije que no es molestia Namjoon, es lo menos que podría hacer por todo lo que has hecho, vete tranquilo yo cuidare de ellos.

—Cualquier cosa no dudes en llamarme, asegura bien las puertas cuando me vaya, no te preocupes yo tengo un juego de llaves.

𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Where stories live. Discover now