06

6.4K 957 204
                                    

—Jiminie cielo ¿Por qué lloras?—El pequeño Jungkook ya se había quedado dormido y estaba resguardado en el pecho de su padre, el moreno se agachó como pudo para poder estar a la altura del rubio quien estaba hecho bolita en el sofá.

—Yoongi Hyung dice que soy un apestoso omega ¡Lo odio!—Jimin se levanto y salió corriendo a su habitación, el grito hizo que Kookie se sobresaltara y soltara un pequeño quejido de bebé, Namjoon suspiro y se levantó para ir a su habitación y dejar a Jungkook en la cuna.

Estuvo un rato trabajando en su computadora y ya por fin había terminado, mañana era un día largo y ya era media noche, lo que lo hizo pensar en que iría a la escuela en donde inscribiría a los niños, también pensó en que iría con Jin.

Ese chico pelinegro era extrañamente fascinante, Namjoon no se había relacionado con nadie ni amorosa ni amistosamente, todo su tiempo era para los niños y el trabajo, no había cabida para los amigos y haber charlado un rato con el Omega le despejó bastante, mañana se disculparia con el por el malentendido, no quería que creyese que a él le importaba su orientación sexual porque claramente no le importaba en lo absoluto.

Namjoon sonrió al recordar inconscientemente la escena de hace unas horas en donde el Omega lo había descubierto en su pequeña mentira por ocultar el hecho de haber pedido comida a domicilio, su sonrisa era extraña como limpia vidrios pero al moreno le gustaba, además tenía unos labios de otro universo, eran excesivamente hermosos, rosados y carnosos...

Bien Namjoon estába pensando de más, camino a la habitación de los niños y el pequeño Jimin ya estaba dormido en su cama, el moreno dejo un beso en su frente y lo cubrió con una manta para luego ir a la cuna y hacer lo mismo con jungkook.

Luego de darse una ducha rápida entro a la comodidad de su cama y se durmió de corrido hasta el día siguiente

🦙🐯🐱

—Kim Yoongi te exijo más respeto, yo soy tu papá y debes obedecer mis órdenes.—Decir que el Omega estaba alterado era poco.

—¡No quiero! No quiero convivir con esa estúpida familia de omegas ¿No podemos ir solo nosotros? Es que acaso estás casado con el señor ese o que.—Hablo rápidamente y muy alto el más pálido, cosa que en su vida había hecho y eso hizo enojar a Seokjin quien abrió los ojos alarmado.

—Bajame la voz jovencito, iremos con ellos porque Namjoon se ofreció a llevarnos por qué sabes bien que no tenemos auto, deja de comportarte de ese modo y sal de la casa porque ya es tarde.—Fue el último veredicto del mayor quién estaba acomodando el cinturón del pantaloncito de Taehyung quién observaba en silencio la situación.

—Te odio...—Murmuro Yoongi mientras salía de la casa de mala gana, eso hizo sentir realmente mal al mayor pues Yoongi jamás había dicho esas palabras y escucharlas era enserio muy duro.

Jin bajo a Taehyung de la cama y lo llevo en brazos hasta la entrada, donde esperaba la camioneta negra y lujosa de Namjoon, Yoongi ya se encontraba adentro de brazos cruzados y mirada asesina.

—Buenos días Namjoon, gracias por llevarnos.—Saludo amablemente el Omega mientras le abrochada el cinturón a Taehyung en la parte trasera quién rápidamente se entretuvo pues estaba justo al lado de Jungkook quien estaba en su silla para bebés.

—No tienes que agradecer.

Contesto el moreno igualmente amable y emprendió camino hacia la pequeña escuela que se encontraba a un lado de la carretera y las montañas, era enserio muy cálida y bonita, se veía que los niños se la pasaban bien.

Al llegar todos se bajaron, Namjoon cargaba a Jungkook mientras con su mano libre llevaba de la mano a Jimin y Jin llevaba de la mano a Taehyung y Yoongi estaba algo alejado y aún con cara malhumorada, al entrar a las instalaciones fueron directamente con la directora del lugar, una señora canosa con gafas gruesas y muy cálida sonrisa.

—Buenos días señores y pequeños ¿Que los trae por aquí?—Cabia mencionar que era temporada de vacaciones pero los mayores querían aprovechar antes de que comenzara el año escolar.

Los niños fueron a conocer un poco el lugar en compañía de una maestra y los padres se quedaron en la bonita oficina.

—Nuestra escuela cuenta con un maternal en donde el pequeño jungkook ser atendido todo el día o durante las horas que usted especifique, comerá y dormirá sus siestas y le colocaremos actividades educativas para activar su motricidad, para Jimin y Taehyung quienes tienen ya 4 años próximamente 5 ellos estarán en el jardín para niños o preescolar como preferías llamarlo, aquí las actividades serán más avanzadas.—Dijo y ambos padres estaban muy atentos a cada palabra.

—Y para el jovencito Yoongi pues el ya tiene 6 años así que debería empezar si primer grado de primaria, en este colegio velamos por la seguridad de nuestros niños, les enseñamos de manera práctica y divertida y no dejamos que exista la palabra discriminación, aquí se aceptan tanto Betas, alfas y omegas sin mirar la etiqueta, espero verlos pronto por aquí de la mano de sus hijos.—Dijo sonriente detrás del escritorio y colocándose las gafas en su lugar.

La parte sobre no mirar las etiquetas de las personas y ni siquiera etiquetar le pareció fascinante a ambos padres, sus hijos crecerían en un ambiente seguro y lleno de cariño, enserio les estaba gustando la idea.

—Bien no se diga más, esta será la nueva escuela para los niños.—Hablo Namjoon sonriendo y mostrando sus lindos hoyuelos.

—Concuerdo, a los niños les encantará.—Le apoyo Jin y la directora sonrió aún más, los acompaño a la salida para despedirlos.

—Hacen muy linda pareja enserio, esos pequeños deben estar llenos de mucho amor.—Comento sonriente cuando los niños se acercaron a ella.

Jin iba a decir algo pues el sonrojo que llegó a su rostro fue algo increíble.

—Muchas gracias.—Respondio antes el moreno y se encaminó al auto nuevamente acomodando en los asientos a sus hijos, Seokjin sonrió inconscientemente y camino como un bobo hacia el auto, esto no pasó desapercibido para Yoongi quién rodó los ojos fastidiado y siguió a su padre.

—Y bien ¿Quieren ir por helado?—Pregunto Namjoon con una gran sonrisa en el rostro y rápidamente Taehyung y Jimin gritaron un si acompañado de uno de Kookie.

A Seokjin esto le parecía extrañamente familiar pero la sensación de ello le gustaba enserio.

Se volteó a ver a Namjoon quien estaba de perfil con la vista fija en la carretera y un aspecto serio.

Si sin duda le gustaba.

______________________________________

Hola gatitos 💜😔
Se que he estado inactiva y que también les debo su maratón solo que he estado muy colapsada últimamente.

Me había estado sintiendo bastante mal además de que mis horarios se mezclaron todos y están hechos un desastre.

Debo organizarme pues como muchos sabrán tengo una cuenta de tiktok la cual siempre está activa subiendo contenidos y hoy me decidí a hacerme una personal 👉🏻👈🏻 si quieren conocer más a su autora vante pasense por mi Tiktok personal @.ronxxxvante tengo tres vídeos por ahora y uso mi suéter favorito color negro uwu ahí podemos interactuar también.

Os prometo que estaré más activa solo denme tiempito pues se acercan las fiestas y mi tiempo disponible aquí es limitado solo por ahora.

Pregunta ¿Les gusta dibujar? Si es así han dibujado a los chicos de Bangtan?

Los quiero no olviden que son hermosxs e importantes.

Vante.💜

𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora