Capítulo 22

810 99 24
                                    

Alyssa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alyssa.

Mi corazón golpea contra mis costillas con tanta violencia, que mi pecho duele; mis manos temblorosas se aferran a mi chaqueta tratando de mil formas poder controlarme mientras terminábamos de entrar al bendito despacho.

Mis ojos barren todo el lugar chocando con las miradas confusas de todos. Sobre todo de Liam que apretaba con fuerza su espada contra su pecho. El nuevo intruso alteró de cierta forma a todos los presentes y más cuando Dylan informó el por qué de su llegada.

—¿Se puede saber qué hace ese chupa sangre en mi clan?— la voz molesta de Lucían se hace presente logrando que la tensión entre nosotros creciera aún más. Podía entenderlo, no es para nada bonito aceptar a un vampiro en un clan de cazadores, es decir, no tiene lógica. Sin embargo, éste sujeto tiene mucha información que nos interesa sobre todo para mí—  ¿Y bien?

—Tiene información sobre el paradero del Doctor James— pronuncia Dylan con cautela ganando miradas curiosas de Damien y Lucían además de cejas alzadas de Liam y Kira que podían creer absolutamente nada— No confío en él pero creo que deberíamos escucharlo.

Un gélido silencio se presenta causando más estragos en mi cuerpo. Yo tampoco confío en las palabras de éste sujeto. Sinceramente no puedo confiar en nadie pero, ¿Qué más me queda? Amón tiene y tengo que encontrarlo antes que sea demasiado tarde.

—Pues está demás decir que no confiamos en ti— espeto ganando miradas curiosas de todos por que sorprendentemente mi voz sonó firme y segura— Sin embargo, necesitamos cualquier dato que nos lleve a mi padre así que...

—Les puedo asegurar que mi información es real— afirma el sujeto con clara molestia—Pero, ¿Quién me asegura que ustedes cumplirán con la otra parte del trato?

Liam suelta un bufido mientras que Dylan rodaba los ojos.

—Te puedo asegurar que tu gente contarán con nuestra seguridad— respondo de la forma más seria posible. Olvidando por completo mis nervios— Sólo habla y Lucían da la orden para que tu gente esté protegida.

El intruso me observa algo dudoso pero unos segundos después comienza hablar.

—Amón está totalmente paranoico además de lunático— comienza a decir— Está desesperado por encontrarte. Según él tu eres la clave para entrar en el aquelarre más fuerte que existe.

Lo miro Ceñuda.

—¿De qué hablas?— indaga Liam.

El sonríe.

—¿Acaso creen que los poderes que posee ésta chica vinieron del cielo?— masculla con irritación— Tu poderes provienen de los aquelarres más importantes de de nuestros tiempos. Digamos que es la representación de cada uno de ellos.

Exhalo sin poder entender absolutamente nada. Todo me parece tan confuso, tan irreal que hasta al mismo tiempo puedo asegurar que me aterra lo que próximamente está por confesar éste tipo.

Alyssa ©Where stories live. Discover now