Capítulo 13

1.2K 190 31
                                    

—¿Alyssa?—la voz familiar hace que gire sobre mis talones para mirar al chico detrás de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Alyssa?—la voz familiar hace que gire sobre mis talones para mirar al chico detrás de mí. Su expresión era preocupante a lo mejor por mi estado en este momento. Llevo sólo dos días en esta fortaleza y solo recibo malas noticias—Supe lo que pasó y quise ver cómo estabas.

Sonreí leve sentándome en los tantos sillones que estaban en la sala. Damian hace lo mismo mientras que nos arrolla un silencio un poco incómodo.

—Gracias por preocuparte pero la verdad no sé como tomarme esto.

Un destello triste se cuela en su expresión pero rápidamente lo cambia mostrándome como siempre una amplia sonrisa.

—Pues sencillo, sobrevivir—dice ganando mi atención o bueno creando más curiosidad- Cómo te dije Alyssa éste mundo puede que sea algo confuso para ti y hasta incluso arrollador de información pero tienes que ser fuerte y más en este momento.

Mi ceño se frunce en confusión mientras que la frustración y la rabia se hace presente.

—¿Qué hay de diferente éste momento? Ya se verificó que los causantes de los asesinatos en el pueblo son... son Ángeles—suspiro—Detesto tanto misterio.

—Los Ángeles sólo causaron la muerte de esa familia, Alyssa. Ellos no son los verdaderos asesinos—reitera incorporándose de su asiento—Estamos metidos en serios problemas el reino de la Luz cree que estamos involucrados con los seres de la oscuridad sólo por que estamos ayudandote.

Niego varias veces sin poder entender. Damian cambia su actitud, ahora estaba nervioso y algo asustado.

—¿De qué mierda estas hablando?— pregunto perdiendo la paciencia— ¿Me estas queriendo decir que.. que los ángeles o lo que sea que se llamen no saben de mi existencia?

No responde y yo suelto una risa sarcástica.

—Esto... Esto es increíble.

—Mira, Alyssa la situación dónde estamos metidos es muy complicado— ahora de un momento estaba serio y algo frío- Se supone que la persona que ayude al mundo de ser destruida por demonios tendría que ser del partido bueno no del malo.

No borro mi sonrisa irónica y me incorporo de mi asiento.

—Esto es una mierda lo sabes, ¿no?—replico molesta, aturdida... asustada— Si yo...si yo soy la mala en esta historia ¿Por qué carajos soy la única que puede salvar el mundo?

—Por que eres la única que posee el poder de los dos elementos... Luz y oscuridad—otra voz. Una gruesa, grave, varonil se hace presente en la instancia. Damian maldice por lo bajo mientras que yo dirijo la mirada hacia el dueño de esa voz— Eres el equilibrio del bien y el mal. Digamos que eres un sello. El sello que protege al mundo sobrenatural lo cuál es irónico cuando piensas en los seres sobrenaturales que lo abundan.

Lo miro ceñuda asimilando cada una de sus palabras. Da unos cuantos pasos hacia mí y ahora que lo detallo aún más puedo reconocerlo. Jaxen Walquer el alcalde del pueblo está frente a mí con una mirada perdida y todo cubierto de un olor asqueroso... En pocas palabras Alcohol.

Alyssa ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora