Capítulo 11

1.6K 200 23
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Sorpresa Nuevo capítulo! No se lo esperaban, ¿o sí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! ¿Cómo están?
¡Sorpresa Nuevo capítulo!
No se lo esperaban, ¿o sí?

Bueno, antes de que disfruten la lectura quisiera dejar algo claro. No promuevo la violencia ni nada por el estilo. Esto es sólo una historia, es algo ficticio.

Lo menciono por que el siguiente capítulo es algo fuerte (por decirlo de alguna manera) y antes que se tomaran el tiempo de leerlo quería dejarlo claro. Además de que más capítulos cómo éstos van aparecer, ¿por qué? Por que mi trama o bueno mi historia además de ser de la categoría Fantasía tiene misterio y suspenso.

Otro motivo por el cual publico hoy es por que el anterior capítulo estaba muy suave y quería dejarlos con más intrigas y preguntas (Al igual que yo)

¡No se crean! A veces me da rabia escribir este tipo de escenas pero lo veo cómo algo necesario para lo que tengo pensado con esta historia que se me ocurrió al comienzo de la pandemia.

¡Gracias por esos 7k!

¡Gracias por esos hermosos comentarios!

De verdad... ¡Muchísimas
Gracias!

Bueno, ahora sí disfruten la lectura. Si les gustó el capítulo me lo hacen saber en los comentarios.

¡Nos vemos el sábado!

Desconocido

El cielo nocturno se apoderaba de todo Hidden Town. Las estrellas se esfumaron por completo dejando a su vez un cielo puro... Sin mancha. Podría decirse que así pudo haber sido mi vida. Pura. Sin embargo, todo se reduce a una lista larga de personas a las que ayudé de cierta manera a enmendar sus culpas y pecados.

Cuarenta dos...

Sí. Esa es la cantidad exacta de las personas que he ayudado. Algunas degollándolas, otras simplemente quitándoles algunas partes de su cuerpo. Claro, siempre pensando primero que mis más grandes deseos oscuros -si así se podría llamar- tenían que ser justificados de cierta manera. Por ende, tenía qué escuchar sus súplicas o hasta incluso sus tentadoras ofertas que variaban de cuentas interminables de dinero hasta recorrer el mundo con sólo chasquear los dedos. Pero al final de todo lo único que me satisface es esa calidez metálica y rojiza.

Esa que todo el mundo conoce cómo sangre.

—Fuiste muy audaz... Debo reconocerlo— su comentario me hace sonreír sobre todo por que de cierta forma tiene razón, además que su voz es decepcionante. Seca, ronca y algo gangosa... Supongo por la manera que la he torturado— Pero jamás te saldrás con la tuya.

Alyssa ©Where stories live. Discover now