Capítulo 8

1.8K 204 76
                                    

Una vez escuché que la pérdida de un ser querido al tiempo se olvidaba

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Una vez escuché que la pérdida de un ser querido al tiempo se olvidaba. En ese entonces era una adolescente capaz de entender todo con mucha más facilidad pero escuchar ese simple comentario solo hizo que la rabia que hoy siento se incrementara todavía más.

¿Podemos olvidar aún ser querido?

Por supuesto que no. Mi madre está a tres bajo tierra mientras que yo estoy en la superficie de ésta sin saber que hacer con mi vida. Ella lo era todo para mi. Era la única que me entendía, la única que con solo mirarme sabía lo que me sucedía y ahora que no está solo siento ganas de morir de dolor y desesperación.

Aunque la venganza todavía está en el plato principal y mi cabeza está en una lucha constante con mi corazón si tomarla o no.

—Esto no puede seguir así... — El señor James se digna hablar mientras que yo solo miraba atentamente mi plato lleno de comida— No puedes seguir así, Alyssa.

Dejo la mirada del plato y la guío hasta su mirada Encontrándome desesperación y frustración y da la casualidad que es la misma cuando no sabía que hacer conmigo cuando hacía miles travesuras o cuando tuve mi primer período y no sabía que rayos hacer.

—Ya ha pasado un mes...

—Un mes que no sabemos que mierda sucedió con mi madre, tú esposa— espeto de la manera más fría posible apretando mis manos en puños, sintiendo la rabia circular por todo mi cuerpo— Dime una cosa, James.... ¿La amaste? Por que das entender otra cosa.

La persona que dice llamarse mi padre me mira dudoso y a la vez con incredulidad. Aprieta sus labios por unos segundos para luego hablar de la manera más firma y seria que puede.

—Entiendo que estés sufriendo hija, era tu madre pero eso no te da derecho de hablarme de esa manera y ni de muchos menos dudar del amor que le tenía a Elisa— se dietene y es cuando noto su respiración irregular— No eres la única que esta sufriendo, yo también lo hago pero eso no quiere decir que me quede de brazos cruzados sin hacer nada.

—¿Y que has hecho?— lo interrogo con ironía— ¿Buscar pruebas dónde no las hay? Mi madre fue asesinada como Benjamín o Amelia y lo único que dice ese bendito alguacil y tú es que están haciendo todo lo posible pero nunca obtienen nada, solo más sufrimiento a los familiares.

Mi padre suspira incorporándose de su puesto mirándome con lastima y dolor.

—Puede que tengas razón pero por lo menos esos familiares hacen lo imposible para seguir sus vidas y no ahogarse en el dolor y da la casualidad que eso es lo que hago pero tu sencillamente te rindes— toma su portafolio y su bata— Tenía entendido que Alyssa Scott jamás lo hacía o por lo menos eso era lo que tu madre me decía todas las noches antes de dormir.

Aún me animaba a levantar la vista. Escuché sus pasos entre el pasillo para luego percibir como la puerta era abierta y segundos después como se cerraba. Sus palabras venían y se iban como si se tratara de una película, la cual puedes retroceder y adelantar cuantas veces quisieras.

Alyssa ©Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ