Capítulo 12

1.4K 204 35
                                    

El silencio denso y gélido se ha apoderado del ambiente en el momento que el alguacil hizo acto de presencia en la espaciosa sala de la fortaleza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El silencio denso y gélido se ha apoderado del ambiente en el momento que el alguacil hizo acto de presencia en la espaciosa sala de la fortaleza. Dylan observaba la situación confundido al igual que yo. Liam y Damian prefirieron retirarse mientras que la pu... perfecta de Kira sólo estaba sentada aún lado de Ágata mostrando cómo siempre indiferencia.

—Hay cosas que todavía no terminan de cuadrarme...— dice, finalmente. Después de unos cuantos minutos. Su expresión no era la misma de siempre, seria y fría ahora simplemente era confusa y hasta podría jurar que estaba aterrorizado— ¿Por qué Alyssa es la única que puede salvarnos si igualmente es un demonio?

—Eso mismo me pregunto yo— la impertinencia de Kira sólo hace que Dylan suelte un gruñido y la señora Ágata la reprenda con la mirada. Por mi parte sólo trataba de controlar los incesantes pensamientos de matarla lenta y dolorosamente.

—Alyssa es el único ser que puede controlarse...

—¿Controlarse?— cuestiona Kira antes las palabras de Dylan. Esta situación se estaba complicando y todo por ella. Su odio hacia mí la ciega hasta un punto que se olvida con quien esta tratando pero supongo que tanta libertad que le han dado ahora esta dando sus frutos— ¿Se te olvida que casi me mata? ¡Por Dios!

—Tu la provocaste— espeta haciendo que inevitablemente sonriera y Kira se calle— Sí, puede que le falte entrenamiento además de que es grosera y algo rebelde pero es el único ser que posee luz y oscuridad.

—No... No logro entender.

—Cristóbal— interviene Ágata sorprendiéndonos a todos por la manera cómo se dirigía al alguacil— Mi hijo quiere decir que Alyssa a pesar que es un demonio que posee magia negra también es un ser de la luz. Es druida al igual que nosotros.

Mis ojos se cierran con fuerza tratando de pensar con claridad, tratando de ser objetiva en una situación increíblemente absurda además de imposible. Sin embargo, no lo logro no cuando más pensamientos negativos llegan a mi mente haciéndome perder la poca paciencia que tengo.

—Alyssa...— abro los ojos ante mi llamado. Cristóbal me miraba preocupado y algo ansioso mientras que los demás simplemente se limitaban a observar todo en silencio. Bueno excepto Kira que no dejaba de lanzarme dagas con sus ojos— ¿Estas segura de seguir con esto? Puedes... Puedes sólo no hacerlo, tienes opciones.

—¿Las tengo?— una risa corta brota de mi garganta en ese momento— Tengo entendido que sólo recibo órdenes.

—Alyssa...

Niego bruscamente incorporándome de mi asiento.

—Desde que inicio todo esto sólo he recibido órdenes. Jamás se me han preguntado nada, ni siquiera cómo me siento ante toda esta situación que solo me ha traído dolor y más dolor— aprieto mis manos en puños intentando calmarme— Usted me pregunta que si estoy segura con seguir con esto y sinceramente no creo que pueda haber una respuesta cuando sencillamente no se me ha dado la oportunidad de hablar. Mi madre fue asesinada, juré ante su tumba vengarla y eso es lo que pienso hacer.

Alyssa ©Where stories live. Discover now