•16•

44 26 46
                                    

•Sian•

Tenía un mal presentimiento, el estómago me daba vueltas, después de todo lo que acababa de pasar, estaba nervioso, pero debía mantenerme firme.

En cuando Crystal pudo estar conmigo me reafirmó mi misión.

—recuerda, eres Daniel, guardaespaldas de Alison la hija de Blake—me dijo, yo asenti.

Al poco tiempo todo volvió a empezar de nuevo en el lugar, después del tiroteo, entonces limpiaron el lugar y pusieron en marcha el evento una vez mas, me sorprendió que todo el tema se acabara tan rápido, sin embargo era lo de menos, tenía que buscar a la sospechosa cuanto antes para así terminar con esto.

—será fácil para ti poder estar de encubierto, cambiaste de nombre, eres un profesional y no tienes familia... Sin ofender—me dijo Scarlet.

—si tengo familia... Y me esta esperando— susurre para mi desviando la mirada.

Me pare enfrente de la puerta esperando a la chica.

Poco después una chica rubia de ojos claros bajo de un costoso auto acompañada de un hombre que ya cursaba la tercera edad, sin embargo no se notaba su edad, se conservaba muy bien, era alto de ojos claros y a pesar de su edad era fuerte.

—supongo que usted es el Sr. Daniel—afirmó el hombre en cuanto llegó a la puerta.

—si señor—respondi firme.

—bien, espero y haga de lo mejor su trabajo... Deberá cuidar a mi hija pero eso ya lo tiene claro, la dejaré con usted y espero no falle...—miro a su hija.

—estaré más que bien con el padre, seré la envidia de todas mis amigas y familiares el fin de semana—la chica me miro y sonrió de lado.

—Alison, estaré en la mesa de negocios, no olvides tu máscara—me miro y asintió con la cabeza una vez, luego beso la frente de la chica y se fue acomodando su traje.

La rubia se colocó su máscara, yo repeti la acción y entre, sentí como la chica me tomó del brazo como si la conociera de toda la vida, eso me incómodo si hubiera sido Karen no me molestaría y la sostendría con el mayor gusto, pero esta chica era todo lo contrario, rubia, de ojos claros con un vestido semitransparente de color Rosa que tenía una abertura donde dejaba a la vista parte de su pierna, un escote algo exagerado y piel blanca, su rostro mostraba bien la codicia y vanidad de toda mujer caprichosa, en cambio Karen era decidida, noble y muy independiente, sus ojos eran oscuros, sus hermosos ojos cafés y su cabello negro y abundante con toques morados y azules que ella había decidido hacerse, sus ropas eran siempre simples pero no dejaban pasar desapercibido su esbelto cuerpo y su piel morena.

—bueno, entonces Daniel... ¿Hasta cuando estarás aquí? —la rubia tomó una Copa del vino tinto.

—hasta cuando sea necesario—respondi seco.

—si vas a trabajar conmigo deberás usar la formalidad de señorita, a menos que seas mi pareja claro—dijo directa y bebió de su copa.

—si señorita—respondí.

Definitivamente esta chica es todo lo contrario a Karen, como la extraño.

Pensé evitando demostrar mi disgusto, seguí detrás de Alison sin decir nada mientras ella cumplía y presumía los dotes que tanto decía tener, cosa que dudaba.

La noche transcurría y aún no había ninguna señal de los posibles sospechosos,esperaba que pronto aparecieran pero mientras eso sucedía debía estar alerta.

—Sian, enviaré a Crystal para que vayas al lugar que informo Víctor—ese comunicado por parte de Scarlet me desubicó un poco.

—necesito más detalles—sentencie.

•DESTINO FUGAZ• (√COMPLETA√)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora