•10•

56 29 48
                                    

•Karen•

Mi hermano se había ido ya hace un rato y aún no regresaba, me empece a preocupar y más de mil posibilidades de que le había pasado algo malo empezaban a circular en mi mente, no quería que por mi culpa le pasará algo a Mathew, camine por la cocina de un lado a otro sin deshacerme de mi angustia.

-sian ¿crees que le pasó algo? -pregunte.

-tranquila-se acercó a mi y me rodeó con sus brazos.

-no puedo estar tranquila.

Un sonido fuerte en la parte del patio de la casa me alertó más de lo que estaba, dejando a Sian de lado y sin pensar en los riesgos me dirigí al lugar, camine casi en Cámara lenta como si de un demonio se tratara.

Escuche voces provenientes del mismo lugar de aquel sonido anterior, un agarre en mi brazo me freno antes de entrar, voltee a ver y me encontré con sian, se adelantó y con una señal me indicó que me quedará tras el, yo asenti y ambos salimos, no se veía nada y las voces habían cesado, seguimos caminando hasta que senti que sian se detuvo, me pare en la punta de mis pies para poder ver por que se había detenido.

Y me encontré a Mathew con ambas manos arriba en señal de paz, frente a el se encontraba una silueta alta y formida pero no tanto que indicaba la posibilidad de ser tanto hombre como mujer.

-bien, ya baje mi arma ahora dejala ir-dijo mi hermano.

Trate de ver un poco más para saber a quien se refería, pero apenas podía ver una silueta.

-dejala, ella no tiene nada que ver con el asunto-de nuevo habló mi hermano.

Me preocupe aún más, por que si entendía las palabras de mi hermano, había una cuarta persona implicada en esta situación y era inocente.

No podía quedarme sin hacer nada pero temía que saliera peor, seguí prestando atención a lo que pasaba frente a nosotros y me prometi interrumpir si algo grave ocurría.

-¡vete! -una voz femenina que se me hacia bastante conocida habló.

-dejala-pidió Math de nuevo, se escucho un golpe y un cuerpo cayendo al piso-¡No! -el grito de Math y sian levantándome y llevándome adentro fue lo que me desesperó.

Espere a que sian me soltara para correr de nuevo al patio, encontré el cuerpo inconsciente de Charlotte en el suelo pero Mathew y el atacante no estaban, me agache y tome la cabeza de Charlotte, tome su pulso y me alivio saber que estaba viva.

-ayudame-le pedi a sian en cuanto llegó.

El la levanto, entró con ella en brazos y la recosto en el sofá.

Yo aproveche para salir a buscar a mi hermano, en ese momento no me importó ningún riesgo y si tenía que dar mi vida por la de Mathew estaba dispuesta a hacerlo.

Camine saliendo por la parte de atrás de la casa aprovechando que la lluvia no dejaba ver con claridad, así nadie notaría por donde había salido, pronto estuve en el camino de concreto, la lluvia empezó a inundar mi cuerpo mojandolo de a poco mientras caminaba rápido buscando alguna pista que me llevará a encontrar a mi hermano.

ruidos y gemidos que indicaban el esfuerzo de una persona inundaron mis oídos, un sonido de arrastre me hizo detenerme, me oculte utilizando la oscuridad a mi favor y logre ver a cierta distancia como alguien arrastraba un gran bulto.

El nombre de Mathew se hizo presente obligando a mi mente empezar a pensar que ese bulto arrastrado era mi hermano, lo seguí conservando la distancia que ya tenia, no quería levantar sospechas de mi presencia.

•DESTINO FUGAZ• (√COMPLETA√)Where stories live. Discover now