•1•

102 44 26
                                    

• KAREN •
Mire por la ventana del avión, era literalmente la cuarta vez que debía mudarme después de una misión gratificante así que ya estaba acostumbrada a estar siendo trasladado de ciudad en ciudad cuando veían que podría estar amenazada, esta vez esa amenaza iba más allá de contexto y la ciudad de Miami sería mi refugio mientras encuentran a los responsables de contratar sicarios para intentar matarme, esta era la primera vez que alguno de los asesinos o mafiosos que lograba enviar tras las rejas mandaba a alguien para liquidarme, no me sorprendía que lo hicieran por que después de todo fui yo la culpable de haber acabado con su reino de mentiras y torturas.

Dormí por unas horas antes de llegar a la ciudad, no había podido dormir desde la primera vez que irrumpido en la que era mi casa para tratar de quitarme la vida, no supe como pero logre defenderme y seguir viva.

Aun recordaba casi a detalle lo que había ocurrido esa noche. Una noche que tenía un aire terriblemente Pacífico, donde nada extravagante o comprometedor amenazaba con ocurrir, eso pensé yo, me terminaba de dar un baño después de que me dieran aviso de que mi turno había terminado, siempre terminaba con mucho cansancio y de vez en cuando una resaca al final del día, un día ocupado como siempre, no me quejaba por que era el trabajo con el que había soñado desde que papá lo había mencionado. Me vestí con la ropa para dormir. algo ligero y cómodo, recuerdo que apague la luz y me acobije cerrando mis ojos y quedando dormida.

No supe cuanto paso, solo escuche un estruendo cercano que me hizo abrir los ojos al instante, trate de prender la luz pero no servía así que todo estaba a ciegas, me senté de golpe en la cama y no paso mucho cuando sentí la frialdad de un arma en mi hombro, aun no me descrito como solo se que reaccione en defensa propia y ataque, en cuanto escuche que el peso de un cuerpo callo al suelo aproveche para salir por la puerta a ciegas y correr descalza hasta la habitación de Mathew quien dormía en ese momento.

-¡Alguien esta en la casa! -Dije agitada y nerviosa, mientras sacudía el cuerpo adormilado de Mathew.

-¿Qué ? -Me pregunto aun entre sueños.

No alcance a decir nada cuando otro estruendo en el pasillo término con la pereza y el sueño de mi hermano quien se levantó y saco una linterna de su mesita de noche.

Me hizo una señal de silencio con el índice en sus labios, yo solo asentí con la cabeza, Mathew se levantó descalzo y se dirigió a la puerta, yo camine detrás de el mientras trataba de no respirar tan desenfrenada.

Pasamos por el pasillo y tuvimos que frenar cuando los vidrios bajo nuestros pies nos lastimaron al caminar en la oscuridad.

-Se escapo por aquí - susurro Mathew mientras alumbrada la ventana rota.

-Espero que si se haya ido - mire la ventana rota y respire hondo.

-Quédate aquí iré a ver los fusibles de la casa - me ordenó el mientras bajaba la escalera con la pequeña luz.

Obedecí ya ciegas encontré la habitación de Mathew, me recosté en la cama y lo espere, pasaron unos minutos cuando la electricidad volvió y la luz de la habitación me dejó ver de nuevo el lugar, mis ojos tardaron unos segundos en volver a acostumbrarse a la iluminación de la casa, para cuando logre abrirlos sin dificultad Mathew entraba a la habitación y cerraba la puerta.

-¿Estas bien? -Me pregunto sentándose a mi lado en la cama.

-Si, por suerte no logró su objetivo - respondí sin quitar mi vista del suelo.

-Mañana hablaremos con la agencia - me abrazo y froto mi brazo- después de esto tendrán que tomar medidas.

No dije nada más, solo asentí mirándolo a los ojos por un instante.

•DESTINO FUGAZ• (√COMPLETA√)Where stories live. Discover now