•19•

46 27 23
                                    

•Karen•

La ruidosa alarma sonó, la había escuchado ya más de una vez en el transcurso de mi estancia con Jeff, cumpliría cuatro meses, cuatro meses de estar allí en esa gran casa que no era mía, cuatro meses de fingir ser alguien más para cumplir con el propósito del trabajo, cuatro meses donde convivía con una jovencita que tenía demasiada energía pero el problema real de esos cuatro meses era el hecho de que no sabía nada de Sian, no se me permitía hablar con el de ninguna manera, a decir verdad no podía hablar con nadie conocido, ni si quiera con mi hermano cosa que me molestaba bastante, solo podía tener contacto con Scarlet.

Me levante de la cama y mire a mi lado, aquel espacio vacío desde que llegue, más de una vez insistí en que debía quedarme en la habitación de huéspedes pero Jeff por alguna razón que no quizo decirme me exigió usar su habitación.

Mire la hora, eran exactamente las 7 de la mañana, me estire y fijé mi vista en las suaves pantuflas que yacían en el suelo a un costado de la cama, pase por alto su presencia y me levante de la cama caminando con mis pies descalzos hacia el baño, cepille mis dientes y me acomode el cabello en un gran moño alto, luego baje.

La casa era bastante espaciosa, cosa que provocaba que las risas que venían de la planta de abajo hicieran eco hasta escucharse en la planta de arriba.

Me dirigí a la cocina y me encontré con Lorraine y Jeff, la niña estaba sentada esperando su desayuno con los codos sobre la barra, mientras que Jeff maniobraba con la sartén y los pancakes que estaba haciendo.

-buen dia- Jeff me dedicó una sonrisa.

-Buenos días a los dos-dije un tanto somnolienta.

-¿pudiste descansar bien, madre? -esta vez era la niña, ella se había acostumbrado a decirme de esa manera tan afectuosa, al principio quise dejarle en claro que no era muy conveniente pero luego de oir lo que había hecho su verdadera madre no tuve valor para negarle ese gesto.

-Lorraine, ya hemos hablado sobre eso- reprochó su padre un tanto avergonzado y la na bajo la cabeza.

-esta bien, ya me acostumbre-respondi mientras miraba como Lorraine levantaba la vista con ilusión y una sonrisa que devolvi, aunque yo sabía muy bien que se me hacia algo raro aún después de cuatro meses.

-ayer fue un día duro ¿no? -Jeff se volteo para dejar dos platos con los desayunos servidos en la barra, mientras dejaba ver un delantal blanco que tenía puesto.

-si, pero no fue suficiente-respondi.

Aun faltaban pruebas suficientes para que Anders cayera y lográramos encerrarlo por un buen tiempo.

Desayunamos y Lorraine se fue a su Instituto, llegaba por la tarde así que eso lo aprovechabamos para trabajar en el caso, en cuanto la joven se fue yo no perdí tiempo y me fui directo a hacer lo que debía.

Hoy sería el día en que llegaríamos de infiltrados en la reunión de negocios del mafioso para recaudar las pruebas necesarias y así concluir con todo de una vez y volver a tener contacto con los demás, con Sian.

-¿estas lista? -Jeff golpeo la puerta de la habitación.

-enseguida salgo-me puse el auricular y abri la puerta-vamos.

Camine hasta el garage seguida de Jeff, subimos a el auto que se nos había ordenado específicamente usar para la ocasión y nos dispusimos a andar.

-antes de irnos... Tengo que hacerte una pregunta desde hace mucho-dijo Jeff con las manos en el volante.

-pues, adelante.

-respecto a... El plan, ya sabes para atraparlos y todo... ¿Estas segura de querer hacerlo de esa forma? -me miro a los ojos con algo de temor.

•DESTINO FUGAZ• (√COMPLETA√)Where stories live. Discover now