•18•

44 26 23
                                    

•Karen•

—entonces tu eres Karen—afirmó la joven a mi lado en un susurro.

—si, pero para los demás aquí soy Yaite, recuérdalo— dije para que más adelante no se le saliera mi nombre real.

Había estado hablando con la pequeña durante ya casi una hora y aún no tenía ninguna pista de la persona a la que buscaba, ya me estaba hartando de escuchar a los hombres hablar de negocios y dinero, también me estaba cansando del constante coqueteo que demostraba la rubia hacia el chico a su lado.

—¿estas aburrida? — me preguntó la niña.

—si—suspire y termine mi trago— ¿tu eres Lorraine?

—si—ella sonrió.

—¿que edad tienes?

—tengo 15 años—en eso se nos acercó un muchacho que parecía tener la edad de la niña, este le pidió permiso para que bailará con el, ella se ruborizo y ante tanta insistencia término aceptando dejándome allí con el aburrimiento.

Me la pase con mi cabeza apoyada en mi mano, rodeando con mi índice la parte superior de la Copa.

—¡Que empiece el vals! —anuncio uno de los patrocinadores de la fiesta.

Las sillas sonaron y pronto a mi alrededor se encontraban un montón de parejas bailando al ritmo de la suave melodía del momento.

Mire hacia mi mesa, todos a excepción de la rubia y su pareja habían salido a bailar, mire a mi lado, allí también seguía Jeff.

—¿me concedes la pieza? —esa pregunta me tomó por sorpresa, Jeff se había levantado y estaba allí en frente mío con la mano estirada a modo de invitación.

Lo pensé un momento, no es que tuviera muchas ansias de bailar en ese momento pero al parecer era necesario, podría aprovechar el desplazamiento del baile y buscar por el lugar a el que era mi objetivo.

—¡vamos Daniel, baila conmigo! —la voz chillona de aquella chica rubia resonó, mire en su dirección, se había levantado y ahora estaba arrastrando a su acompañante al centro del Salón, tomó la mano del chico y la poso sobre su cintura tomando a la vez su hombro y uniendo las manos libres de ambos, volví la vista hacia Jeff quien aún tenía la mano extendida.

—sería descortés decir que no—sonrei y tome su mano, el me ayudó a levantarme y me dirigió hacia el salón, antes de empezar con el baile hizo una elegante reverencia y beso con delicadeza mi mano, acto seguido poso una de sus manos en mi cintura y la otra la deslizó desde mi hombro hasta mi mano conservando esa elegancia.

Empezamos a movernos al compás de la música del momento (era Beethoven quien sonaba en ese momento) aprovechando para mirar por entre la multitud intente dar con mi objetivo pero entre tantos enmascarados era algo complejo encontrar a el correcto.

—te agobias demasiado linda—me dijo Jeff al ver que miraba hacia todos lados.

—lo siento, es solo que... Ya sabes, el trabajo—respondi sin dejar de mirar a mis alrededores.

—oye, tranquila entre más vueltas le des, más tardaras en encontrar a quien buscas.

—hay mucha gente aquí, por lógica tardare, además todos tenemos máscaras.

—es cuestión de analizar belleza, mira... ¿Ves a esa señora de allá y a esas otras chicas? —pregunto señalando con su cabeza, yo las observe.

—si ¿que tienen?

—mira bien y dime, ¿que tienen en común?

Observe por un minuto, una vez sospeche a lo que se refería mire a las demás para confirmar.

•DESTINO FUGAZ• (√COMPLETA√)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt