•22•

44 28 28
                                    

•Sian•

Entonces inicie y me adentre en ella de manera suave, sin dejar de mirarla, al iniciar ví como hizo un pequeño gesto mientras ahogaba un gemido y apretaba los labios, suavemente empece a salir y entrar, con cuidado de no lastimarla en ningún momento, ella evitaba gemir, tal vez por pena, pero al final eso no podía controlarse y pronto se escuchaban provenir de ella.

Poco a poco fui aumentando los movimientos, aún cuidando de no lastimarla, así fue, en esos momentos siemplemnte confirme que no iba a estar con nadie más que ella, la amaba y aunque no se lo había dicho, sabía que quedaría en claro.

Finalice con un último beso, me deje caer a su lado, me causaba gracia ver que aún no abría los ojos, pase mis manos por sus curvas hasta llegar a la sabana y cubrirnos con ella.

Luego acaricie su mejilla y la atraje hacia mi pecho, deje un suave beso en su cabello, y deje que el cansancio me ganara hasta quedar dormido junto a ella.

—no te vayas nunca—susurre esto último y me dormí con una gran sonrisa.

Pasaron unas horas cuando escuche mi teléfono sonar, abri los ojos lentamente y sonreí al ver como Karen estaba dormida de espaldas a mi con su respiración tranquila.

Tome mi teléfono, era un mensaje.

_mañana será el juicio de Blake, no llegues tarde_

Leí el mensaje y volví a dejar el celular en la mesita de noche, luego me acomode abrazando la anatomía de la bella mujer junto a mi, no volví a dormir pensando en lo que había pasado unas horas antes.

Ella se volteo quedando frente a mi, sus ojos empezaron a abrirse poco a poco.

—despierta dormilona—sonreí y pase mi mano por su cabello.

Ella abrió los ojos y me miro, luego sonrió.

—¿estas bien? ¿No te lastime? —tenía que asegurarme de no haberle hecho daño.

—no te preocupes, estoy bien—acarició mi mejilla y yo bese una vez más sus labios.

Ella no dejó de mirarme, su sonrisa desapareció por un momento y su mirada se desvío de la mía.

—perdón—soltó de repente y mi cara se volvió un gesto de confusión.

—¿a que te refieres? —pregunte

—solo, perdoname, quiero que sepas que yo jamás te haría daño, que haría lo posible solo por verte bien, y que nunca quiero que sufras, siempre te protegere-su semblante era serio, pero yo no entendía aún.

—oye, no hay nada que perdonar, también quiero verte feliz, ambos lo seremos —tome su mano que reposaba en mi mejilla y la besé.

Ella volvió a sonreír pero esta vez con un poco de más nostalgia, yo no entendía por que de repente me había pedido perdón pero tampoco dejaría que eso me afectará así que mejor decidí dejarlo pasar.

Después de estar un rato más así, en un momento que jamás olvidaria, ella se levantó y se vistió para ir a recoger a Lorraine, aproveche para contarle sobre el juicio de Blake y ella me comentó que estaría alli, junto a los demás.

—entonces mañana paso por ti para que vayamos juntos—afirme y ella asintió.

—Sian... Si por alguna razón... Tuvieras que cuidar de Lorraine por algún tiempo en el que yo me ausente... ¿Lo harías? —esa pregunta me tomó fuera de lugar, ella se sentó en la cama y me miro.

No entendía bien por que me decía eso, pero ponía suponer que se refería al trabajo.

—bueno, aún no me acostumbro a que sea como... ¿Tu hija?... Pero si, no tengo ningún problema con eso, creo—ella pareció conforme con la respuesta y me dio un pequeño beso.

Me vesti y la acompañe para recoger a Lorraine, llegamos al lugar y la espere afuera de nuevo, mientras esperaba y jugaba con mis llaves dándoles vueltas en mis dedos ví pasar a Charlotte, iba al parecer con afán, algo me dijo que debía seguirla y por instinto lo hice.

Cuando la seguí, me di cuenta de que al parecer su vientre había crecido bastante, no era un experto pero deduje que tal vez estaba embarazada, me sorprendió ver a Mathew esperando por su presencia.

—¿todo está bien? —pregunto la chica.

—si, solo que... Aún nose como decirle—Mathew se escuchaba nervioso.

—si quieres puedo hablar con ella.

—no char, soy yo quien debe decirle, no quiero que se entere que será tía de alguien que no sea yo—entonces todo tomaba más sentido.

—como quieras, pero no le des tantas vueltas ¿si?... Ahora debo irme, Liam me espera para la revisión—la chica le dio un beso a Mathew y este se dirigió a su consultorio con los nervios alterados.

Volví a mi puesto y espere un rato mas con la noticia en la garganta, no le diría nada a Karen, no quería dar problemas, pero sentía curiosidad de saber desde hace cuanto esos dos tenían una relación.

***

—tu... ¿Tendrias hijos conmigo? —la pregunta me había salido sin previo aviso para romper el silencio entre ambos.

Ella pareció casi atragantarse con la pregunta y me miro-¿hijos? -repitió y yo asenti-ah... Bueno... Yo-suspiro- la verdad nunca pensé en algo asi-sonrió de manera nerviosa.

—no te preocupes, solo es una pregunta—sonreí gracioso por su reacción—pero por si acaso, me encantaría que se llamaran Chris o Emily—ella solo me miro con un gesto neutro, yo le guiñe un ojo- solo te molesto—toque la punta de su nariz con mi dedo índice y solté una risa—debiste ver tu cara.

Ella fruncio el seño y yo solo sonreí.

Pase el resto del día con ella, hasta que la deje dormida luego de lograr que Lorraine también durmiera.

Me dirigí a mi departamento y me rescoste esperando a que fuera de mañana para asistir al juicio de Blake.

***

Sentí mi rostro mojado, estaba empapado, no sabía bien si eran lágrimas o agua, pero lo que fuera me hacia sentir un vacío en el pecho, mire hacia arriba, estaba lloviendo pero por alguna razón era lo que menos me importaba, mire esta vez hacia el suelo, estaba de rodillas con un peso sobre mis piernas, por alguna razón me sentía familiarizado con aquel peso.

La imagen se fue aclarando con intensidad, poco a poco se iba haciendo más claro, pero aún así no lograba distinguir su rostro, una luz empezó a brillar dejando ver así a un círculo de personas rodeandome, todas y cada una de las siluetas se me hacían tan conocidas pero tan desconocidas al mismo tiempo.

El ambiente era tenso y nostálgico, había un horrible silencio, me concentre en intentar saber quirn era la persona que yacia en mis piernas.

Entre más fijamente veía aquel cuerpo sentía más lágrimas en mi rostro aunque no tuviera un por que llorar de manera clara, las lágrimas salían solas como si yo no tuviese control de mi mismo, entonces tratando de comprobar esto opte por ponerme de pie, cosa que no funcionó por que ninguna parte de mi cuerpo respondía a mis peticiones.

Me altere, no sabía que pasaba y mi cabeza empezó a dar demasiadas vueltas, un pitido fuerte en mis oídos y flashes de recuerdos que no conocía en mi mente se empezaron a hacer presentes cada vez más rápido pero cada que pasaban se me hacían más extraños pues no parecían recuerdos míos, estaba seguro de que eso no había pasado.

Pronto todo quedó negro, un vacío se hizo presente y sentí caer.

Desperté de un salto, mire la hora, eran las 3:45am, estaba sudado y frío, me levante de la cama y camine hacia el baño, me lave la cara y baje a la cocina, me servi un vaso de agua y lo tome sin paciencia.

Me deje caer en el sofá de la Sala y solté un suspiro, encendido la televisión y pase canales sin prestar la más mínima atención, no podía dejar de pensar en los flashes, o en el sueño completo.

Paso al menos una hora hasta que logre de nuevo conciliar el sueño.

(Tal vez aquí hay bastantes preguntas y es un capítulo algo fuera de lo normal, es por que aunque suene absurdo hay pequeños detalles aquí que van la trama, claro que la parte del embarazo de char esta inesperada y tal vez más adelante, mucho más adelante sepan el por que)

•DESTINO FUGAZ• (√COMPLETA√)Where stories live. Discover now