•8•

51 31 43
                                    

•Karen•

El sonido de los golpes en la puerta de la habitación me despertaron, habían golpeado pocas veces pero con suficiente fuerza como para despertarme.

Abri los ojos despacio, estaba cómoda y no quería levantarme, cuando abri mis ojos por completo sentí el calor de otro cuerpo, me di cuenta de que era sian a mi lado, su cabeza estaba recostada en mi hombro y su respiración chocaba en mi cuello, no quería despertarlo pero tenía que hacerlo, trate de moverme pero sentí el leve peso de su brazo abrazando mi cintura.

Me quedé en mi lugar y opte por llamarlo y mover su brazo hasta que se levantara, se removió y me abrazo atrayendome más a el, seguí tratando de despertarlo.

—Sian, despierta—repetía para levantarlo.

—¿Sian?... No soy Sian—dijo entre dormido, se removió de nuevo esta vez dejando pequeños besos en mi cuello.

Lo moví una vez más y volví a llamarlo, esta vez abrió los ojos despacio y cuando escucho la puerta y me miro se levantó rápidamente, se estiró y se froto los ojos.

Abrió la puerta dejando pasar a victor, no había empezado bien el día y el ya iba a empezar posiblemente con sus temas de espectáculos.

—puede irse, Mathew ya no lo necesita—dijo victor mirando a Sian.

—me iré cuando el personalmente lo diga— sentenció Sian directo.

—no es necesario, puede irse y yo me encargaré de seguir lo que no logró cumplir—victor sonrió de lado.

—no fue culpa mía, ambos sabemos que la culpa se reparte por igual—Sian retuvo el contacto Visual con victor quien por su mirada podía decirse que quería deshacerse de Sian de la peor manera posible.

—si no hubiese estado tomando café con otra señorita, esto no habría pasado—indicó victor.

—con el respeto que no se merece victor, debería encargarse de sus asuntos y de encontrar a quien intento matar a Karen, pero en cambio decide seguirme y ver que hago con mi vida, le aconsejó que se ocupe de lo que debe y no de estar tratando de hacerme quedar mal solo para impresionar y quedar de héroe.

Victor no dijo nada solo gruño mientras su puño chocaba con la cara de Sian quien se volteo despues del golpe limpiando la sangre de su labio ligeramente roto.

Otro golpe de parte de victor y Sian esta vez lo retuvo con su brazo mientras con el otro brazo libre golpeaba el abdomen de su contrario, lo tiro al suelo y retuvo su mano atrás de su espalda.

—no hay que hacer escándalo—dijo Sian con calma—solo dije la verdad y si eso le afecta le aconsejó que salga de aquí.

Liberó a victor de su agarre y este se levantó, sacudió su pantalón y señalo con culpa a Sian.

—es un imbécil, no entiendo como Mathew le dio una segunda oportunidad—me miro con furia y salió de la habitación.

—iré a ver cuando te dan salida—me dijo sian sin mirarme,yo solo asenti.

El salió y yo me quedé pensando en lo acababa de pasar, jamás había visto a victor comportarse de manera tan agresiva, pero en su mirada se notaba que odiaba a Sian, lo odiaba con todo su ser desde la primera vez que lo vio en mi casa.

Otra cosa que me había dejado con demasiada intriga era lo que Sian había dicho antes, era cierto que estaba medio dormido, pero algo me decía que no lo había dicho inconsciente.

Al poco tiempo Liam llegó acompañado de Sian, me revisó una última vez y lleno el formulario que traía para poder darme salida.

—no olvides llenar los papeles de salida, cuidate mucho, en la silla están tus cosas para que te cambies de ropa—dicho esto, Liam salió de la habitación.

•DESTINO FUGAZ• (√COMPLETA√)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora