•17•

54 26 53
                                    

Capítulo dedicado a:
stranger_girl_04
Mazorrita
stranger_girl_04

•Karen•

Esos dos disparos que habían resonado en todo el lugar, yo estaba inerte pensando que caería en cualquier momento pero no fue así, al contrario yo seguí en pie mientras el cuerpo frente a mi se recostaba en la pared, quise acercarme para ayudar pero no me lo permitió así que decidí sacarle información.

—¿para quien trabajas? —la misma pregunta que ya había hecho antes volví a hacerla una vez más.

—nunca sabrás con quien trabajo—me respondió soltando pequeños quejidos de dolor.

—me dirás que planean y quien lo planea, eso si no quieres morir claro—sentencie acercandome, me agache para tomar el arma caida en el suelo, verifique si aún tenía balas y me puse de pie apuntando a la cabeza de esa silueta que ahora sufría.

—Víctor—fue lo que salió de su voz modificada.

Sentí ira, la confianza que le había dado, lo consideraba un amigo y ahora era el maldito traidor que había hecho todo, durante un año había trabajado con el y ahora era un vil traidor.

A mi mente entonces pasaron los recuerdos de cada vez que sufri, en todos estaba el, cuando me emboscaron la primera vez, había estado el, había sido el, cuando casi muero de un disparo que me tomó por sorpresa, el estuvo ahí, entonces entendí, el me había disparado en la ausencia de Sian, por eso me había provocado un sueño, me drogo y luego trato de asesinarme, luego de nuevo reviví ese asqueroso instante en donde casi abusa de mi en todos los sentidos, ese abusador cretino era el, siempre fue el.

—¡ese maldito infeliz! ¡¿Donde está?! —amenace con dispararle justo en la frente.

—eso no lo sabrás, ahora mismo debiste morir frente a todos, tus compañeros ya deben estar llorando tu partida, tu guarda espaldas ya debe estar rogando por tu vida, claro si es que ya no moriste frente a sus ojos—golpee el rostro de esa persona desatando parte de mi furia en su cara.

—una vez más... ¿Donde está? —quité el seguro del arma y aprete ligeramente el gatillo.

—ya te lo dije, esta matandote con sus manos—baje el arma, estaba en la maldita fiesta.

Llame a Liam, le pedí que viniera, el aceptó y no tardo en llegar, en cuanto llegó la silueta había logrado escapar por una ventana, algo que no me interesó mucho en ese momento, Liam escucho con atención lo que le dije estuvo de acuerdo aunque ambos sabíamos a lo que nos estábamos arriesgando, el pidió ayuda a otra persona que había estado en la agencia tiempo atrás.

Ahora sólo tenía que ir por Víctor, en otra ocasión simplemente lo mandaría tras las rejas pero esta vez lo mataría sin dejar que dijera sus últimas palabras, era cuestión de hacerle pagar todo lo que me hizo.

—¿estas segura de que es necesario? —me pregunto Liam.

—si, no me agrada la idea, pero es necesario por que es la única forma de que pague por todo lo que hizo—respondi.

—podrías buscar otro metodo, uno donde no haya muerte—me sugirió.

—Liam, se bien que no es muy recomendable pero... Es lo único que dará resultado—sin decir nada más salí de la casa directo a la mansión donde estaba el baile de máscaras.

•DESTINO FUGAZ• (√COMPLETA√)Where stories live. Discover now