[Capítulo 17]

415 17 0
                                    


Jungkook se va encima de Taehyung pero logro interponerme entre ambos, los demás en la casa se acercan a ver y a separarlos, algunos ayudan a Taehyung a levantarse y otros tratan de calmar a Jungkook.

—¿Qué pasó? — me pregunta Jin lo bastante drogado como para haberse dado cuenta.

Enojada lo ignoro al igual que a todos. Estoy cansada de esta basura.

Busco a Mina y a Sehun pero no los encuentro por ningún lado, lo que sin duda me asegura de que deben de estar cogiendo. Así que sin perder más mi tiempo, salgo de la casa alejándome lo más posible de los problemas.

Jungkook ya no está solo, ahora tiene a bastantes amigos buenos para nada que lo pueden defender si se mete en algo. Supongo que si sirven para comprar droga y metérsela hasta por los oídos deben servir para defender a su amigo.

—¿A dónde vas? — me pregunta Jungkook saliendo detrás de mi.

—Me voy a un sitio donde no vaya a ver tanta basura junta — respondo frustrada — Ya sabes, el chico de quien estoy enamorada está ignorándome mientras se droga con sus amigos, luego golpea a otro chico, ¿Si me entiendes? Es demasiada porquería en un mismo sitio — añado sacando mi teléfono y llamando a un taxi, lo llevo a mi oreja y espero a que me atiendan, pero mientras lo hago, Jungkook me lo quita y cuelga la llamada.

—Te llevaré a donde quieras ir — dice tomándome de la mano y llevándome hasta su auto.

—¿Es en serio? ¡Estás drogado Jungkook! ¿Si quiera puedes pensar con claridad? No, por supuesto que no — me suelto de su agarre y camino en dirección contraria, luego siento sus brazos rodear mis piernas y alzarme por completo — Bájame Jungkook — ordeno cuando me lleva en sus brazos hacia el auto — No pienso subir a ese auto contigo.

—Si estuviese tan drogado como piensas no podría llevarte así — abre el auto y me baja, aunque no sin antes darme una nalgada. Lo miro mal y bufo — Pero si no estás segura, está bien. Podemos quedarnos en el auto mientras según tú, se me pasa.

Asiento no muy feliz y subo al auto al igual que él. Nos quedamos en silencio mientras que esperamos que los efectos que supuestamente no tiene, se le pasen. El auto está en silencio y lo único que se oye es el sonido de la radio, lo que resuelta ser un poco estresante, debido a que odio este tipo de silencios, son aburridos y se te hacen perder el tiempo. Podríamos estar haciendo cualquier otro tipo de actividad, hasta aquí mismo en el auto... Pero no, siempre preferimos los silencios incómodos.

Suspiro y me cruzo de brazos, miro por la ventanilla y observo a algunas personas salir de la casa, luego vuelvo a mirar hacia adelante y me pierdo en el silencio.

—¿Por qué lo haces? — pregunto frunciendo el ceño volteándome a mirarlo. No pienso seguir en un silencio estúpido — No sé por qué lo haces, Jungkook. No sé que te incentivó desde un principio a meterte en esto, no entiendo... Tenías tiempo sin hacerlo, aunque pensándolo bien, quizás sólo tenías tiempo sin hacerlo delante de mí — se queda en silencio y me mira a los ojos, como si tratara de decir algo pero no lo hace.

Respiro pesadamente y me volteo a mirar por la ventanilla. Me gustaría volver al pasado, volver a reír y a disfrutar como solíamos hacerlo. Extraño todo lo que hacíamos. Extraño poder estar con él sin tener que pasar por silencios incómodos. Extraño más que nada al Jungkook de hace tres años, con ese con quien podía jugar, compartir y hacer todo lo que quisiéramos sin tener que pensar y caer en el pasado.

—Cuando te fuiste... — habla llamando mi atención. Me giro hacia él y lo escucho con atención — Fue un golpe bastante duro para mi, y creo que no hace falta mencionarlo para que lo sepas — asiento y continúo escuchándolo — Pasé días encerrado en mi habitación, sin ir a la escuela o algo. Hasta que un día, digamos que mi madre derribó la puerta y me dijo que yo necesitaba ayuda, que no podía quedarme toda la vida ahogando mis penas en comida — sonrío de lado al verlo hacerlo — Así que termine yendo al psicólogo, sólo para tener a alguien con quien conversar... Mi madre estaba trabajando duro y como recuerdas, no tenía amigos — asiento de nuevo y le pido que prosiga — Sólo fui unas tres veces, el señor me caía bien, era agradable y sabía lo que hacía, es una lástima que no me fué tan bien escuchando sus consejos — frunzo el ceño y trago un poco nerviosa. Esta parte de la historia no la conocía, no sabía que Jungkook había asistido a un psicólogo, y la verdad es que tampoco sé qué tan destruído lo dejé hace tres años — Le dije al psicólogo que quería olvidarte y quería hacerlo lo más rápido posible, recuerdo haberle dicho que cada vez que pensaba en ti era como si todos nuestros momentos juntos se reprodujeran nuevamente en mi mente, hasta llegar al punto donde te ibas, y ahí, en ese momento, todo el dolor de la tristeza y el abandono regresaba a mi — tomo su mano y la sujeto con fuerza — Él me dijo que relacionara tu recuerdo con algo que no quisiera, simplemente que te relacionara con algo que probablemente me repugnara, para cada vez que pensara en ti, pensará también en eso, y a la larga, te olvidara por completo y mi recuerdo de ti fuese algo que ya no necesitara.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora