[Capítulo 19]

451 21 0
                                    


NARRA JUNGKOOK

Han pasado varias horas desde aquella distracción en el auto y desde que deje a TN en su casa. En el momento lo disfruté, y bastante, pero desde que se fué y me quede yo solo ha sido mucho más difícil controlarme.

Recuerdo que tenía un poco de marihuana en mi departamento, y pensé unas cien veces antes de echarla por el inodoro y bajar la palanca unas diez veces. La presencia de esa cosa aquí me perturbaba, o más que todo me maltrata mentalmente.

Tenerla cerca me hace querer volverla a consumir y supongo que de esos pensamientos no puedo culpar a Jimin.

Suspiro y me acuesto en el sofá mirando al techo. Dicen que hace falta sesenta días haciendo una actividad para acostumbrarte a ello, pero sinceramente ni siquiera sé si llegue a los diez días.

Soy un maldito desastre.

El timbre suena y las ganas de abrir no las tengo. Probablemente sea Lisa buscando algo que dejo aquí la última vez que estuvo o algún niño vendiendo galletas, y por más que me harían bien unas galletas... No quiero levantarme a abrir.

O al menos no quería hasta que oí la voz detrás de la puerta.

Me levanto rápidamente tropezándome un poco, me llevo algunas cosas en el camino pero logro llegar y abrir la puerta antes de romper todo dentro del departamento.

—¿Qué haces aquí, pequeña saltamontes? — pregunto bastante confundido viendo los bolsos a su lado.

—Primero; le pedí a tu madre tu dirección porque no respondes el maldito celular — cierto, está descargado — Y segundo; me quedaré a vivir aquí hasta ayudarte a superar tu adicción.

¿Sexo descontrolado hasta que se me quiten las ganas de fumar?

Eso no suena tan mal.

NARRA TN

Jungkook me deja pasar a su departamento, y a penas lo hago me siento en el sofá negro colocando mi pequeña maleta a mi lado. Luego arqueo la ceja interrogante al ver que no deja de mirarme de una manera extraña.

—¿Cómo me ayudarás a rehabilitarme? — pregunta con un poco de picardía en sus palabras — Digo, el hecho de que te quedes a vivir aquí conmigo lo hace bastante interesante y curioso.

—¿Sólo estás pensando en sexo, verdad? — pregunto levantando la ceja, él ríe y niega con la cabeza.

—¿Yo? Sería incapaz — responde con una sonrisa de lado.

Por supuesto que es capaz y lo está haciendo.

—No te diré las cosas que haré ni como lo haré, así que deberás quedarte con la curiosidad — respondo encogiéndome de hombros, él abre la boca sorprendido y luego la cierra.

Quiero tomarlo por sorpresa.

—Eso me pone un poco nervioso — admite haciendo una mueca, yo rió.

—Pues que bien porque debería hacerlo — sus ojos se abren y una mezcla de miedo fingido con miedo de verdad se asoma en ellos.

Río de nuevo y me levanto del sofá, tomo mi maleta y le pido que me diga donde puedo poner mis cosas, y después de una pequeña pero larga discusión de donde dormirá cada quien, logramos ponernos de acuerdo.

—Bien, tú duermes en mi cama y yo duermo en la habitación de invitados — dice llevándome completamente la contraria nuevamente.

—Jungkook se supone que yo soy la invitada — digo por quinta vez, él niega con la cabeza.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Where stories live. Discover now