[Capítulo 23] Maratón 3/3

400 16 0
                                    


⚠️ÚLTIMOS CAPÍTULOS⚠️

NARRA JUNGKOOK

Trago pesadamente saliva antes de contestar el teléfono, pienso la idea un par de veces en mi mente y a pesar de que podría dejar que el teléfono suene y no atenderlo, o quizás sólo apagarlo, no lo hago. Eso sólo preocuparía a sus padres, y no creo que esa sea la mejor opción, sobretodo porque yo sé que entraría en crisis si TN no me respondiera el celular y fuese algo importante.

En fin, tomo una bocana de aire y respondo.

-¡TN! ¿Por qué no me respondes rápido el teléfono? - Se oye la voz de su madre tras la línea.

-Hola, señora TA. Habla Jungkook - respondo achicando los ojos, se oye un silencio tras la línea y luego su voz vuelve a aparecer.

-Oh, hola, Jungkook, que bueno escucharte - mentira, sé que en el fondo me odia por ser la causa de que su hija se mudara lejos - ¿Está TN por ahí? Necesito hablar con ella algo.

-Ehh... Ella está dormida - miento tratando de soñar natural, su madre esta por hablar cuando TN grita en mi oído un "¡Hola!", quito el teléfono de mi oído y la fulmino con la mirada - Oh, ya se levanto - añado rápidamente alejándome de TN.

Ésta me mira con los ojos entre cerrados mientras camino por la sala.

-¿Podrías darle su celular?

Diablos.

-Si, claro, ya voy - alejo el celular y observo a TN tratando de ver si realmente es capaz de hablar con su madre, pero a penas veo el estado de trance en el que se encuentra mirando sus pies, sé que esa idea está descartada. Suspiro y finjo voz de niña - Hola, mamá, ¿Qué pasa?

Gracias Lupe por obligarme a fingir ser una princesa. Pensé que no me serviría de nada nunca, pero veo que me equivoqué.

-¿Estás bien, cariño? - pregunta su madre, hago una mueca y muerdo mis nudillos.

-Si... Es sólo que estoy un poco ronca - respondo lo más natural que puedo.

-Bien... ¿Consideraste lo que hablamos en la tarde? - me quedo en blanco sin saber que decir - Ya sabes, eso de venir a visitarnos y quedarte unos días, sobretodo por el cumpleaños de Lupe. Ella te extraña mucho y sé que amará verte.

-Ehhh... Mamá, ¿Qué te parece si me llamas mañana? Me encuentro muy cansada, así que será mejor que duerma un poco, adiós, te quiero - sin esperar una respuesta de su parte cuelgo el teléfono.

Suelto un suspiro y camino hasta el sofá dejándome caer a un lado de TN. No sé si eso salió bien, mal o terrible, pero me encantaría saber el porque el hecho de que su madre quiera que TN vaya a visitarla la hizo drogarse.

Siento un peso caer en mi hombro sacándome de mis pensamientos, giro la cabeza y veo que se trata de que TN ha caído dormida. Sonrío de lado y la cargo hasta llevarla a la habitación, ahí me encargo de quitarle sus jeans para que duerma un poco más cómoda, después de hacerlo noto que lleva una clase de ropa de bebé, ¿Cómo era que se llamaba eso? ¿Un body? Diablos, no lo sé, pero me aproximo a quitárselo también, yo no uso esas cosas pero no me imagino tener algo abrochado en mis partes íntimas que me roce las pelotas. Así que le quito esa cosa y le coloco una de mis camisetas que se encuentran en la silla de la habitación.

Todos tenemos ropa en una silla.

La acomodo bien para que no despierte y luego la cubro con la sábana, seguido de eso apago la luz y me dirijo a la cocina. También debería dormir, pero el hecho de que su madre quiera que vuelva, aunque sea sólo para el cumpleaños de Lupe, me inquieta bastante. Yo conozco esos trucos, mi madre lo hizo una vez hace mucho tiempo cuando me fui de la casa por andar con los inútiles quienes eran mis amigos en ese tiempo, recuerdo que no había pasado ni un mes y mi madre me había dicho que fuera a la casa porque uno de mis primos venía de visita. Ella uso la visita de mi pariente para luego convencerme de volver a la casa. Con esto no digo que la madre de TN sea igual, pero conociendo que fue la misma persona que obligó a TN a subirse a un avión sin despedirse, no me deja mucho en que pensar.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin