[Capítulo 18]

438 21 0
                                    

NARRA JUNGKOOK

Entro a la universidad y exhausto paso una mano por mi rostro, me despeino un poco el cabello y decido entrar al baño de hombres a lavarme el rostro.  Ayer en la noche no pude dormir nada, y no hace falta que alguien sea adivino para notarlo ya que mi cara y mi expresión lo demuestran mucho.

Desde anoche he sentido la ansiedad de consumir, hablar con TN me calmo mucho, me hizo sentir capaz de dejarlo. Pero luego, cuando la deje en su casa y Jimin empezó a llamarme diciéndome que tenía algo para mi, las ganas de hacerlo se apoderaron completamente de mi mente. Sin embargo, no lo hice, apague mi celular y traté de dormir. Y pues obviamente no pude lograrlo.

Ahora deambulo por la universidad con cara de muerte.

—Hey — me saluda Hoseok tocándome el hombro cuando salgo del baño, me sobresalto un poco pero luego me recupero — ¿Estás bien? Tienes cara de que te estrangularon las pelotas.

No quiero ni imaginarme cómo sería que me estrangularan las pelotas así que ignoraré lo que dijo.

—¿Ya te arreglaste con tus padres? — le pregunto mientras caminamos por el pasillo repleto de gente.

—Aún mi madre sigue algo molesta por la invitación que le hice, pero digamos que ya se le está pasando — río y niego con la cabeza — No sé cómo es que me rechazo fumar tantito — alzo las cejas y  cada quien entra a su clase.

(...)

Las horas han pasado rápido y es algo que agradezco muchísimo. Quiero salir de este sitio lo más rápido posible y alejarme de mis amigos antes de que caiga en algún truco y termine consumiendo.

Pero bueno, justo ahora estoy con Jin.

¿Por qué no pude juntarme con personas con futuro y sin vicios?

Diablos, Jungkook.

—¡Ahí estas! — grita Hoseok apenas salgo de la clase con Jin, él camina hacia nosotros y nos saluda — ¿Ya pensante en que anillo le vas a regalar a TN? — Jin abre los ojos sorprendido y me mira, niego con la cabeza en dirección a Hoseok.

—Hoseok está obsesionado conmigo y con TN, tanto así que quiere ser el padrino de bodas — le digo a Jin mientras éste mira a Hoseok sonreír de manera exagerada.

—No digas cosas ridículas, Hoseok — Dice Jin — Yo seré el padrino de bodas, amigo — Yo ruedo los ojos y hago una mueca.

—No habrá ninguna boda, así que déjense de boberías los dos — digo empezando a caminar hacia mi siguiente clase.

Los dejo atrás y hago como que no oigo lo que hablan sobre mi. Realmente ambos necesitan una novia para que dejen de fantasear con TN y conmigo.

Vuelvo a mi aula pero evito entrar cuando veo a Jimin en la puerta de ésta, lo pienso varias veces y retrocedo antes de entrar. De todos los chicos, Jimin es el más adicto, incluso más que Hoseok, es buena persona pero es un drogadicto sin remedio. Y a diferencia de Hoseok, Jimin tiene la necesidad de drogarse acompañado.

Hoseok invita a su mamá a fumar con él de vez en cuando, pero Jimin... Diablos, Jimin tiene una manera muy eficaz de convencerte y llevarte hacia lo malo. Y soy tan idiota que siempre caigo. Y justamente ahora, tengo muy poco autocontrol y fuerza de voluntad como para resistirme, y debido a que estoy en una especie de rehabilitación, sólo me queda una opción.

Huir.

Si, como cobarde.

Me doy media vuelta y al hacerlo me choco con alguien, pido disculpas sin si quiera ver quien es y camino rápidamente hacia otro lugar alejado. Mis manos sudan y mi frente también. Me siento ridiculo haciendo esto, sé que perfectamente puedo ir y decirle a Jimin que no se atreva a decirme ni a ofrecerme nada, ¡Pero vamos! Lo conozco, sé que no me hará caso y como soy muy débil terminaré drogándome hasta aúnnada!.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora