[Capítulo 13]

373 21 0
                                    


—Me ayudarías a quitármelo pero podría dormir cubierta de una sábana que niegue tu vista hacia mi cuerpo — Jungkook se queda en silencio y titubea la cabeza — A menos que quieras que duerma sin sábana — añado subiendo y bajando las cejas — Es tu decisión, Jungkook. ¿Verme dormir en ropa interior en el auto...o dormir junto a mi cubierta con una sábana en el hotel? ¿Que prefieres?

Jungkook se queda en silencio realmente procesando las dos opciones que le he dado. Y a pesar de que su mirada parece juguetona junto con su expresión, algo me dice que bajo esa sonrisa traviesa está escondiendo los nervios que le están ocasionando esta situación.

—¿Entonces? — hablo con suavidad esperando su respuesta, él ladea la cabeza y frunce los labios.

—Nos quedaremos en el auto, no puedo arriesgarme contigo — contesta con seriedad — Dormirás en los asientos de atrás y yo dormiré adelante — se gira y me da la espalda, yo resoplo.

—Si quieres puedo irme a dormir en la maletera — bromeo de manera seria mientras niego con la cabeza — Y sabes, no te hagas el idiota, aún me tienes que ayudar a quitarme el vestido — lo miro y noto cuando se voltea y se acerca a mi, él suspira y posa sus manos en mi espalda.

Giro mi cabeza hacia el vidrio en la otra dirección y decido no mirarlo. Sus dedos recorren suavemente mi espalda y se quedan en el cierre del vestido, los deja quietos ahí por unos segundos y luego procede a bajarlo con suavidad hasta cierto punto donde se detiene sin terminar de bajarlo. Frunzo el ceño y abro mi boca para decir algo, pero cuando siento sus dedos tocar mi espalda sé de que se trata.

—No sabía que tenías otro tatuaje — murmura deslizando sus dedos por el — Every saint has a past, every sinner has a future... — mi piel se eriza cuando lo oigo leerlo y tocarme acariciándolo.

—Cada santo tiene un pasado, cada pecador tiene un futuro — traduzco tragando fuerte y presionando mis labios.

Se da cuenta lo que su tacto me provoca y de cierta manera se detiene, aunque no del todo, mueve sus manos hacia el cierre y termina de bajar el vestido, para luego proceder a ayudarme a sacarlo de mi cuerpo.

El ambiente se torna un poco tenso y realmente no me sorprende; de parte de ambos hay una gran tensión emocional, sin mencionar la sexual. El hecho de que me encuentre en ropa interior de encaje en un sitio pequeño a solas con él lo menos que puede desatar es un poco de tensión.

—Creo que sé lo que significa ese tatuaje — comenta tomando distancia, alzo las cejas y me quito el vestido haciendo que mi cuerpo respire de una buena vez.

—¿No me preguntarás por qué mis únicos dos tatuajes tienen que ver contigo? — le pregunto con cierta gracia y él niega con la cabeza — Pues si no te lo preguntas, te lo diré — me acomodo en el asiento y lo miro removerse un tanto nervioso — Es porque marcaste mi vida, Jungkook, me marcaste de la mejor manera en la que alguien lo pudiera haber hecho... Así que, te marqué en mi piel.

Jungkook se queda en silencio sin decir ni responder nada al respecto. Después de unos largos segundos me harto de su silencio y ruedo los ojos, seguido de eso me paso hacia el asiento de atrás, justo como acordamos. Miro mi teléfono y sólo me fijo en la hora, ya que ni siquiera tengo señal, luego me acuesto y me acomodo lo mejor que puedo para descansar. Cierro los ojos y le doy la espalda.

—Recuerdas cuando regresaste... — habla después de unos minutos llamando por completo mi atención — La vez que te montaste en mi auto después de tanto tiempo, cuando íbamos en el semáforo... Me preguntaste muchas cosas, una de ellas fue si había tratado de comunicarme contigo — sin moverme, con el corazón acelerado me quedo en silencio y espero a que termine de hablar — En ese momento no te respondí, ni siquiera sé por qué no lo hice, pero... La respuesta es sí. Te busque, trate de comunicarme contigo como jamás lo había hecho en mi vida, TN.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora