[Capítulo 20]

426 19 1
                                    

Camino hacia Jungkook de manera lenta, su pecho sube y baja y su mirada demuestra lo ansioso y confuso que se encuentra. Trago fuerte y me siento de a horcajadas a él mientras sostengo la pequeña porción de marihuana en mi mano. Sus ojos ni siquiera me miran a mí, están concentrados en el contenido verde de la bolsa.

—Concéntrate en mí — susurro mirándolo fijamente, él traga saliva pesadamente y me mira — Olvídate de esto, ignóralo — añado tomando sus manos y llevándolas a mis pechos haciendo que los acaricie.

—Mantenla alejada de mi, por favor — murmura mientras me besa con desesperación.

—No — respondo con seriedad — Quedará de tu parte hacerlo, Jungkook — él cierra los ojos y hace un movimiento volteándonos en el sofá quedando él encima de mi. Me toma de los brazos y crea más distancia entre él y la pequeña bolsa. Luego aleja sus manos de las mías y se concentra en mis pechos. Quita mi sujetador y besa mis senos haciéndome jadear — Sigue así — jadeo apretando la bolsita en mis manos, deja un rastro de besos hasta mi vientre y luego prosigue a quitarme el pantalón. Segundos después, oigo la bolsita del condón ser abierta, muerdo mi labio inferior con fuerza y gimo alto cuando se introduce lentamente dentro de mi.

Ni siquiera note cuando se quito el pantalón.

Tratando de no desviarme de mi objetivo, enrollo mis brazos en su cuello acercando aún más la hierba. Jungkook cierra los ojos y me penetra con más fuerza, haciéndome notar que lo estoy desesperando al igual que el olor de lo que tanto lo daña.

—Aléjalo — murmura mientras abre más mis piernas, gimo y le acerco más la bolsa.

—Hazlo tú — digo entre gemidos — Tú... Puedes alejarla de ti — él niega con la cabeza y se concentra en mis ojos, lo puedo notar ansioso y a pesar de que llego a creer que no es capaz de alejar la pequeña y ridícula bolsa, lo hace.

Toma mi mano y me hace soltarla, la bolsa cae al piso y Jungkook continúa haciendo lo suyo. Besa mi cuello mientras sale y entra en mi, rasguño su espalda y luego entierro mis dedos en su cabello. Se mueve más rápido haciendo que el orgasmo se aproxime, jadeo su nombre y llego junto a él al climax.

Se sale lentamente de mis interiores y me mira con una pequeña sonrisa.

—No vuelvas a poner eso tan cerca de mi — suplica alzando las cejas, yo río.

—Lo alejaste, Jungkook — digo un tanto orgullosa y tratando de hacer que se de cuenta de lo que ha logrado, pero en cambio de eso, Jungkook niega con la cabeza.

—Sólo pude hacerlo con una porción pequeña, si hubieses tenido un poco más... Sin duda habríamos tenido sexo mientras fumaba — arqueo la ceja y lo golpeo, él ríe.

—¿Estás bromeando, verdad?

—Sólo un poco — dice con una sonrisa, ruedo los ojos y me levanto del sofá.

(...)

Tomo la bolsita que deje en mi bolso y camino a la cama de Jungkook de manera lenta, no ha notado mi presencia ya que está concentrado en su celular. Suspiro antes de acercarme más y volver a exponerlo ante la sustancia. Esta vez ya no será tan sencillo, quiero que pueda dormir con eso a su lado sin voltearse si quiera a mirarlo. Necesito que él mismo se rehusé a verlo y a probarlo.

—¿Cuantas veces me probaras al día? — me pregunta dándose cuenta de mis intenciones.

—Hasta que te canses de ella — digo sacudiendo la hierba verde en mi mano, él suspira y pasa su mano por su rostro — No soy una experta en esto, Jungkook. Ni siquiera sé si lo que haré funcione..— él se acerca a mi y me calla besándome de manera suave y delicada.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora