[Capítulo 27]

451 22 0
                                    


⚠️ÚLTIMOS CAPÍTULOS⚠️

NARRA JUNGKOOK

Soy una persona un poco extraña, a veces tengo mucha seguridad en mi mismo y a veces soy la persona más insegura del mundo. Y creo que lo segundo se debe a cuando estoy con alguien que realmente me importa, debido a que me hace dudar, me hace ponerme nervioso y hace que mi corazón lata a mil por segundo mientras mis manos sudan, justo como si fuese un niño pequeño apunto de ir a la escuela por primera vez.

Y es así, justo como me siento en este preciso momento, como si fuese un niño pequeño entregando su corazón por primera vez, y es que, de alguna manera bastante literal, es exactamente lo que estoy haciendo. Y no sólo eso, no sólo estoy dando mi corazón, se lo estoy otorgando para que lo lleve y me acompañe por el resto de nuestras vidas.

Llevo mucho tiempo pensando en esto, pensando en pedírselo, preguntándome qué es lo que realmente quiero con ella, y la verdad es que quiero algo más que serio, quiero algo más que un título de noviazgo, quiero poder pasar toda mi vida con ella, poder crear una familia, poder vivir juntos y poder verla sonreír y hacer estupideces por el resto de mi vida. Y aunque fue una decisión difícil, que me hizo hasta alejarla un poco y dudar, por el simple hecho de que fuera demasiado para ella... Llegue a seguir los pasos de; platicarlo con mi madre, ir a una joyería, pasar tres horas buscando uno que pudiera gustarle y combinar con su sonrisa, comprarlo, esconderlo y por último pero menos importante, mandar todo lo malo que podría pasar a la mierda porque yo simplemente quiero pasar el resto de mi vida con ella.

Y por fin, en este momento, me he sacado los testículos de la garganta y he hablado, porque sé que ella es la indicada, y si no lo es pues quiero pasar el resto de mi vida con la persona incorrecta.

Sus ojos no han dejado los míos y su mueca de sorpresa no ha cambiado y aunque han pasado unos tres segundos, los he sentido como tres años.

—Jungkook... — a penas pronuncia mi nombre puedo notar el nudo en su garganta, seguido de ello unas lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas.

—No sé si mi nombre signifique un "si" o un "no" pero por favor date prisa porque me estoy orinando de los nervios y no es romántico — admito temblando bastante.

—¡Sí! — grita abalanzándose sobre mi y tomándome del cuello, me llena la cara de besos suaves con un poco de mocos agregados y luego me abraza con bastante fuerza. Y después, en un momento no sé si lo mojado que siento en mi rostro son sus lágrimas o las mías.

—Lamento no hacer esto más romántico y llevarte a ver las estrellas o...— pone su dedo en mi boca callándome.

—Es perfecto — dice con una gran sonrisa, asiento y me dispongo a colocar el pequeño y valioso anillo en su dedo para luego limpiar sus lágrimas y besarla.

Besarla como nunca lo he hecho.

(...)

Acaricio su brazo desnudo mientras la veo mirarme con una sonrisa de oreja a oreja, sonrío por su sonrisa y luego me escondo debajo de la sábana.

—Si hacer el amor estando comprometidos es bueno no me imagino estando casados — dice mientras enreda sus piernas desnudas con las mías, yo río y niego con la cabeza, me quita la almohada de la cabeza y me besa lentamente.

—Estoy muy enamorado de ti — admito quitando un mechón de su rostro, su sonrisa se expande y una pequeña lágrima vuelve a resbalarse por su mejilla — No llores, pequeña saltamontes.

—Decirle a una mujer que no llore no hará que deje de llorar, Jugkook — dice soltando otra lágrima, río un poco y quito las lágrimas de su mejilla de una manera delicada — Tienes que prometerme algo, Jungkook — añade cuando ya he retirado todos los rastros de lágrimas de su rostro.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Where stories live. Discover now