[Capítulo Final]

696 47 6
                                    


NARRA JUNGKOOK

TN lo es todo para mi, su sonrisa alegra mis días, su risa me causa felicidad y su amor me hace el hombre más afortunado del mundo... Sin ella, ¿Qué soy?

No soy nada más que un hombre sin felicidad, y se supone que la felicidad es una de las cosas más importantes en la vida, pero si ella ya no está... Entonces yo tampoco.

Suelto un gran suspiro y me levanto del suelo donde me encontraba sentado, tomo mi teléfono y vuelvo a marcarle una vez más, sé que no va a responderme, pero aún así lo hago.

"Puedes dejar un mensaje en la casilla de voz".

Cierro los ojos y aprieto el celular en mis manos tratando de contener mis sentimientos. Hay personas por todas partes, bomberos, policías, paramédicos y familiares desesperados por todos lados. Todas las personas aquí están angustiadas, quieren ver a sus seres queridos, quieren saber si están bien y quieren saberlo de una buena vez. Sin embargo, las autoridades no están dejando a nadie entrar al aeropuerto y a todos aquellos que tenían vuelos pendientes, los mandaron a otro aeropuerto que queda a unas cuantas horas. Sus vuelos serán retrasados y eso es todo.

—¡Oiga! ¡Oiga! — grita una mujer entre sollozos a un bombero que viene saliendo del aeropuerto — ¡Llevo mucho tiempo aquí afuera! ¡Necesito saber que mi hijo está bien! ¡Dennos noticias!

Ante las palabras de la mujer muchas personas empiezan a hacer ruido apoyándola, yo incluido.

—Lo siento, señora. No hubieron sobrevivientes en el vuelo trescientos sesenta y seis — responde el bombero para luego seguir por su camino como si nada.

Como si estuviese acostumbrado a decir que alguien a muerto.

Pierdo la fuerza en mi cuerpo y por un segundo casi caigo al suelo, pero es en ese momento en el que mi cuerpo casi golpea el concreto, me alejo de los gritos junto con el llanto de las personas y trato de entrar en razón.

Ella no puede estar muerta. Ella lleva a mi bebé dentro de ella... Prometió que si nos alejábamos volvería... Ella... Mi hijo...

Siento un gran nudo en mi garganta y a varias lágrimas caer sin control por mi mejilla, siento que alguien me habla pero no puedo reaccionar, no puedo oírlo.

—Señor, necesita darnos permiso para avanzar — dice un guardia tomándome del hombro, yo niego con la cabeza.

—Ella no esta muerta — digo negando repetidas veces con la cabeza — ¡Ella esta embarazada! No, no, no — pierdo el control de mi cuerpo y lo único que hago es correr. Correr hacia el aeropuerto empujando a todos los guardias tratando de detenerme. Entro y veo a unas cuantas personas sentadas adentro, miro hacia todos lados buscándola y comienzo a gritar — ¡TN! ¡TN! — grito con las máximas fuerzas que tengo.

Al no verla, me aferro a la poca esperanza de que siga viva y continuo gritando.

Una y otra vez, una y otra vez.

Nada.

Me dejo caer en el suelo e ignoro a los guardias que se dirigen hacia mi.

—Debemos llevarlo a un hospital, no está bien — oigo a uno decir, yo simplemente no digo nada y cierro los ojos con fuerza.

—¡No! ¡Jungkook! ¡Jungkook!

Oigo una voz a una corta distancia, suelto la idea de que sea una voz en mi cabeza y abro los ojos buscándola. Y ahí está, ella corre hacia mi con los ojos llorosos y una expresión desaliñada, pero más que todo, una expresión viva.

La abrazo fuerte en mis brazos y entierro mi cabeza en su cuello mientras dejó unas cuantas lágrimas caer sin control.

—Dime que están bien — digo soltándola y colocando mis manos en su vientre, ella asiente repetidas veces y me abraza de nuevo.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora