[Capítulo 24]

456 20 0
                                    


⚠️ÚLTIMOS CAPÍTULOS⚠️

NARRA JUNGKOOK

Termino de montar las maletas en el taxi para luego proceder a montarnos e ir camino al aeropuerto. Si, perdí ante TN jugando Mario Kart y después de pasar hasta horas procesándolo y tratando de asimilar el hecho de que según ella no hizo ningún tipo de trampa, decidí cumplir mi palabra e ir con ella a visitar a sus padres.

Acordamos que sólo serían dos días y ni siquiera nos quedaremos con ellos sino en un hotel cercano, lo que es un poco bobo porque sólo serán dos días... Sin embargo, tratamos de evitar momentos incómodos.

Son las cinco de la mañana y es el cumpleaños de Lupe, la pequeña aún no sabe que TN irá ya que ella en conjunto con sus padres decidieron dejar que fuese una sorpresa. Ahora sólo espero que a la pobre Lupe no le de un ataque al corazón al ver a su hermana después de tanto tiempo.

—¿Emocionado? — me pregunta TN mientras vamos camino al aeropuerto, en respuesta a su pregunta hago una mueca de terror causando su risa — Mi padre no te hará nada, ya relájate.

—¿Segura? — inquiero haciendo una mueca — No creo que ver al chico que según él es una de las razones que detiene a su hija a ser todo lo que él quiere que sea lo ponga muy feliz — TN rueda los ojos y se queda en silencio por todo el camino.

Nunca había estado tan aterrado al ver a la figura paterna de la persona con la que mantengo una relación. Y digamos que no sé que hacer para calmarme y dejar de pensar en su rodilla estrellándose contra mis pelotas. Quizás y hasta no sea así de violento, pero uno nunca sabe.

Suspiro y hago la fila junto a TN del chequeo en cuanto llegamos al aeropuerto. No pasamos por tantas revisiones debido a que no es un vuelo internacional, y después de las necesarios, esperamos en el lugar asignado para montarnos en el avión. Nos sentamos en unas sillas en una sala en el aeropuerto, TN se duerme en mi regazo y con silenciosos gruñidos me pide que le acaricie el cabello. A pesar de que también tengo sueño, decido consentirla. Nos quedamos en esta posición por una hora más o menos hasta que llega el avión, despierto a TN de la manera más delicada posible para que no me golpee, luego consigo buenos resultados y sin un golpe de su parte comenzamos a abordar el avión.

Buscamos nuestros asientos y esperamos a que el avión se llene, el vuelo no está muy cargado y por suerte el asiento de al lado de nosotros no es ocupado por nadie. Suspiro y trato de relajarme cuando al pasar unos minutos de todas las acciones y la habladuría de las aeromozas el avión despega.

—¿Qué sucede? — me pregunta TN mientras sujeta mi mano con la suya.

—Para serte honesto, los aviones no me gustan — admito tomándola por sorpresa, TN sonríe de manera burlona pero luego su sonrisa pasa a una más pervertida.

Me encantaría saber que esta pasando por su mente justo ahora.

—Yo sé cómo hacer que te gusten — murmura acercándose a mi mientras sube y baja sus cejas de una manera bastante sensual.

¿Este avión no tiene aire acondicionado? Porque creo que tengo calor.

—¿Que..— me besa de manera suave callándome por completo, luego rompe el beso y me mira.

—Iré al baño, cuenta hasta cien y luego ve tú — sin dejarme responder, TN se quita el cinturón y se levanta.

Trago fuerte y trato de calmarme un poco. Puedo jurar que con esos dos segundos me causo una erección.

Miro a mis alrededores y veo que las pocas personas que están en el avión la mayoría se encuentra dormida, así que sin tardar mucho más cuento hasta cien.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Where stories live. Discover now