[Capítulo 11] Maratón 3/3

377 22 0
                                    

Los labios de Hoseok se deslizan con suavidad sobre los míos, su mano se resbala por mi espalda hasta llegar a mi cintura y quedarse ahí. Bastante confundida y sin saber bien que hacer, poso mi mano en su cuello, digamos que para hacer esto un poco más creíble y que no se vea que me ha besado así tan de pronto.

De esa manera Jungkook no querrá golpearlo tan fuerte.

Trata de usar su lengua pero no lo dejo, y luego de unos segundos más de intercambio de saliva, me separo de él.

Lo primero que hago después de mirarlo shokeada, es mirar a mi alrededor. La mayoría de las personas ya están bastante ebrias y ni siquiera nos notan, por otro lado, y quien más me importa, me mira de brazos cruzados y con una expresión neutral.

Sus ojos no se despegan de nosotros, pero no luce enojado, o feliz, no demuestra ninguna emoción que lo delate. A su lado está Lisa bailando sola y sin prestarle atención.

Paso una mano por mi cabello y miro a Hoseok, pero a pesar de que ya no miro a Jungkook, puedo sentir cuando camina hacia nosotros.

—Fue un placer conocerte — murmura Hoseok haciendo una sonrisa torcida.

—Permiso — dice Jungkook pasando por el medio de ambos, nos separamos un poco y le damos espacio para que pase, pasa rápido y con un costado de su brazo choca a Hoseok con fuerza.

No se voltea para decir nada, sólo sigue de largo y se desaparece entre las personas.

—¿Crees que esté celoso? — pregunto arqueando un poco la ceja.

—No lo sé... Pensé que me golpearía o algo así. Pero ahora que lo pienso, él estaba con Lisa, así que...

—No tiene derecho a hacer una escena, se vería bastante mal delante de su novia — digo culminando su idea, él asiente.

—Ahora el problema es... ¿Cuando va a golpearme? ¿Acaso piensa dejar que me coma vivo la intriga? — pregunta con una mueca de horror, río por su gesto y niego con la cabeza.

Veo mi celular y miro la hora, me sobresalto cuando veo que son las 4:58 am, guardo mi celular y suspiro. Ya no tengo a nadie que me regañe por llegar tarde a casa y ya que no tengo nada que hacer aquí... Definitivamente puedo irme.

Le hago un gesto con la mano a Hoseok para que me siga hasta afuera, cuando salimos de la casa, le hablo nuevamente:

—¿Crees que puedas llevarme a mi casa? — le pregunto arrugando un poco el rostro, éste hace una mueca y antes de que pueda responder alguien lo interrumpe.

—Que rápido me reemplazas — comenta Jungkook apoyado en su auto.

Al verlo y también escucharlo me asombro, aunque lo deseaba no pensé que seguiría por aquí. Y mucho menos que quisiera llevarme.

—¿Disculpa? — pregunta Hoseok un poco confundido — Oh, estás celoso, no había entendido, perdón.

—Celoso no, indignado si — responde titubeando la cabeza — Es frustrante el hecho de lo rápido que me cambian por unos ojitos marrones — dice mirando fijamente a Hoseok.

—Espera, ¿Qué? — pregunto confundida ante el hecho de sus palabras y su "indignación".

—No es para que te me confundas, TN ¿Que no era yo tu chofer? — pregunta arqueando la ceja — Y sabes, si yo no manejo un auto contigo adentro e intoxicado, no dejaré que alguien más lo haga, así que Hoseok, ya te puedes ir que yo la llevaré — me guiña un ojo y Hoseok me codea disimuladamente, luego me sonríe sin que Jungkook lo note y se va.

Celos compulsivos.

—¿Desde cuando eres su "chofer personal"? — pregunta Lisa llegando a la escena mientras frunce el ceño y le da una calada a el cigarrillo en su mano.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Where stories live. Discover now