[Capítulo 7]

325 19 0
                                    

Después de llegar con una sonrisa ridícula a mi departamento, me coloco a arreglar algunas cosas y luego opto por llamar a mi madre. Tomo mi teléfono y le marco rápidamente, luego de tres tonos me contesta. Hablamos lo normal, le informo que estoy bien y que sigo viva y le pregunto por Lupe quien tendría hoy una exposición en su escuela. Me alegro al escuchar que todo está bien y después de unos minutos de charla culmino la llamada.

Dentro de unas horas debo llamar de nuevo cuando ya Lupe haya salido de la escuela para hablar y preguntarle qué tal le fue en su exposición, realmente espero que no se me olvide hacerlo o que me distraiga con algo porque entonces me empezaré a convertir en una muy mala hermana. Cuando Lupe pasaba tiempo conmigo casi no pasaba tiempo con sus padres, y ahora que vive casi las veinticuatro horas del día con ellos no quiero que sienta que ha perdido a su hermana.

Me fui, pero siempre voy a tener las ansias y el deber de querer hablar con ella y escuchar esa voz de ardilla. Además, planeo ir a verla en lo que alivie un poco las aguas con Jungkook. O mejor dicho, en lo que lo reconquiste.

Mi celular suena y me distrae un poco, frunzo el ceño ante el número desconocido y atiendo.

—¿Hola? — digo frunciendo un poco el ceño.

—¡TN! — exclama una voz conocida tras la línea — ¿Qué harás más tarde?

—¿Hoseok? — pregunto aún más confundida.

—El inigualable — responde con una voz un tanto extraña.

—¿Cómo tienes mi número de teléfono?

—Es una historia bastante interesante — dice riéndose como loco. Creo que está drogado — ¿Quieres venir a mi casa más tarde? Haré una pequeña reunión.

Frunzo los labios y titubeo la cabeza.

—No lo sé...

—Jungkook vendrá — agrega creando una sonrisa en mi rostro.

—¿A qué hora debo estar ahí? — pregunto cambiando mi visión de las cosas, lo oigo reírse y luego ponerse serio de nuevo.

—Como a las ocho — asiento y después de afirmarle que sin duda estaré ahí, cuelgo.

Creo que esta amistad me traerá algunas ventajas.

Ahora, necesito buscar un lindo vestido, aunque... Dijo que sería una "reunión"... Creo que debí haberle pedido que difiniera reunión. Resoplo y miro mi celular. Creo que debería llamar a Mina y ver la posibilidad de si puede acompañarme. No sé si sea muy buena idea ir a una fiesta con mi ex y los amigos y la novia de mi ex yo sola.

Sobretodo si intento que mi ex vuelva conmigo.

Si algo malo me pasa no saldré de esa casa.

Le marco a Mina y le cuento sobre lo que haré, desgraciadamente debe quedarse hasta tarde en el trabajo porque debe acomodar una mercancía. Ruedo los ojos y suspiro, le digo que esta bien y cuelgo la llamada.

Bien... Pues seré yo contra el mundo esta vez.

Miro el reloj y veo que son a penas las cinco de la tarde, puedo tomar una siesta o hacer alguna tarea, pero opto mejor por buscar que me pondré. Estos procesos duran bastante tiempo.

(...)

¡Son las ocho y aún no sé qué diablos ponerme!

Camino por el desastre de ropa y tomo lo más bonito que sobresale. No puedo creer que llevo horas en esto y no me decido por nada. Creo que todo era más sencillo cuando me ponía vestidos que parecían manteles, faldas largas como cortinas y no me preocupaba tanto por mi apariencia.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Where stories live. Discover now