[Capítulo 25]

419 16 0
                                    


⚠️ÚLTIMOS CAPÍTULOS⚠️

NARRA TN

A penas oigo una voz familiar llamar mi nombre, los nervios se apoderan de mi cuerpo y comienzo a buscar la parte de abajo de mi traje de baño de forma torpe. Cuando por fin la encuentro en el fondo de la piscina, me la pongo lo más rápido que puedo, volteo a ver a Jungkook y río al notar que también se viste de manera torpe.

—Te dije que era mala idea eso de jugar a desnudarse — me dice acomodándose el short debajo del agua, suelto una risita y niego con la cabeza.

—La vida hay que vivirla al máximo, cariño — respondo saliéndome de la piscina, en cuanto me seco para adentrarme a la casa y averiguar quien ha llegado, mi tía se para frente a mi.

—¡TN! — exclama abrazándome tomándome por sorpresa — Tiempo sin verte, cariño — añade apretandome, sonrío y le devuelvo el abrazo — ¿Cómo has estado? Mira que grande estás, ¿Y él es...? — su mirada pasa de mi hacia Jungkook saliéndose de la piscina.

Y vaya manera de mirarlo, parece que alguien hubiese preferido verlo sin los shorts después de todo.

—Él es Jungkook — éste estrecha su mano y le sonríe. Puedo jurar que hizo que mi tía se mojara — ¿Dónde está mi tío? — pregunto tratando de resaltar el hecho de que ella está casada para ver si así deja de ver a Jungkook como si fuese una piernita de pollo.

—Él está buscando algo de beber, iba por todo el camino quejándose de que tenía sed — responde alzando las cejas, hago una mueca y me rasco el brazo — TN, cariño... ¿Por qué llevas el traje de baño al revés? — bajo mi mirada hacia la parte de abajo de mi bikini y no puedo evitar sonrojarme.

Diablos.

—Es la nueva moda — responde Jungkook con una sonrisa — Ya sabe, las modas últimamente están muy alocadas — mi tía asiente tan concentrada en su físico y abdomen que puedo jurar que ni siquiera esta escuchando lo que dice.

Ruedo los ojos y tomo a Jungkook de la mano sacándolo del lugar.

—Será mejor que nos vayamos a cambiar, los invitados de Lupe deben de estar por llegar y ella también, así que será mejor que nos arreglemos para recibirlos — sonrío falsamente hacia mi tía y me voy junto con Jungkook.

Saludo a mi tío junto con mis primos que se encuentran en la sala, les presento a Jungkook y gracias al señor ninguno se le queda viendo cómo si fuese comida, quizás sólo mi prima de diez años, pero estoy segura que sólo se pregunta cómo hizo para dibujarse el cuerpo, igual que Lupe hace unos años.

—Sabes, creo que le gusto a tu tía — comenta Jungkook mientras entramos a mi habitación, yo lo miro seria y arqueo una ceja.

—No me digas — digo soltando un bufido, Jungkook ríe y se acerca a mi hasta acorrolarme en la cama y obligarme a acostarme en ella, él se trepa encima de mi apoyando su peso a mis costados para no aplastarme.

—No creas que podría hacerle caso a tu tía — dice bastante serio mirándome a los ojos.

—Ojalá ella pensara lo mismo — digo ante la idea de que ella lo mire tan descaradamente.

—¿Estás celosa? — inquiere con una sonrisa de lado.

Creo que la palabra no es celosa. No me molesta que mi tía lo mire de esa manera, debo admitirlo. Lo que me molesta es el hecho de no poder decir: "Él es Jungkook, mi novio" porque no lo es. Y sé que dije que dejaría de forzar las cosas, pero la satisfacción de no poder reclamarlo como algo mío me molesta.

—No estoy celosa — respondo evitando su mirada y mirando hacia el techo — Sólo me inquieta que no pudiese reclamarte mío frente a ella y frente a todas las que te miran como ella lo hace — admito soltando un pequeño suspiro.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Where stories live. Discover now