[Capítulo 16]

481 22 1
                                    

No hay que mencionar que esto es bastante incómodo. Nunca me había encontrado en la situación de estarle haciendo sexo oral a alguien y que llegara su ex.

Muerdo mi labio inferior y pienso repetidas veces en mi mente antes de levantarme por completo y tener que verle la cara a Lisa. Así que después de unos muy pero muy largos segundos de pensarlo, saco la cabeza de debajo de la mesa y con mi mano trato de volver a meterle el pene a Jungkook adentro del pantalón.

Es muy grande, no puedo.

Diablos.

—¿Qué haces aquí Lisa? — pregunta Jungkook tratando de actuar con normalidad, Lisa no se había percatado de mí, pero cuando lo hace, su boca se abre y su expresión de sorpresa hasta me hace sentirme mal.

—¡No puede ser! ¿Humberta? ¿Eres tú? — me pregunta tapando su boca con sus manos, yo sonrío incómoda.

—¿Humberta? — me pregunta Jungkook en un murmuro.

—Larga historia... — digo acomodándome incómoda.

—¡Sabía que me engañabas con alguien, Jungkook ! ¡Claro que lo sabía! ¡Diablos! Pero... Tú, jamás pensé que fueras a ser tú — dice mirándome con enojo — ¡Te hablé de nuestra relación! Y tu... Tu me hiciste esto.

—Yo no te he hecho nada. Ustedes ya han terminado y..— antes de poder culminar, me interrumpe alterada.

—¡¿Y eso que!? ¡¿Me negarán que no se acostaron juntos antes?! ¡Mierda yo debí saberlo! ¡Ella estuvo en tu auto al mismo tiempo que yo! ¡Estaba drogada pero recuerdo su rostro! — suspiro y miro a Jungkook removerse incómodo al igual que yo — Diablos... No puedo creer que me engañaras, Jungkook.

—Jungkook  jamás haría algo así, él no te engaño en ningún momento, nosotros no estamos juntos — digo tratando de calmar la situación.

—¿Ah no?

—¡No!

—¿Y qué mierda hacías debajo de la mesa? — pregunta cruzándose de hombros, me quedo en silencio y pienso algo creíble.

—Estaba recogiendo mi arete — miento tratando de sonar segura, Lisa rueda los ojos.

—Por favor... — dice negando con la cabeza con gracia falsa — Realmente no puedo creer que me engañaras con esta zorra, sobretodo me dejaste por ella.

Me levanto de la silla al escuchar que me ha llamado zorra, pero a penas lo hago Jungkook me toma del brazo y me sienta mientras que él se levanta.

—No le hables así, ella no es una zorra — dice interponiéndose entre ambas.

—¡Oh, claro que no! ¡Por supuesto que la defiendes! ¡Es tu novia! — exclama frustrada — Dime, ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Y esta ves, asegúrate de no mentirme.

—Estuvimos juntos hace mucho tiempo, pero ahora ya no lo estamos, y no me metí con ella cuanto estaba contigo, entiéndelo — dice con seriedad y Lisa hace una mueca.

—¿Te metiste con ella después? — pregunta arqueando una ceja y Jungkook ladea la cabeza.

—Si, me metí con ella después — admite haciendo que Lisa bufe — pero fue después de haber terminado contigo, yo en ningún momento te fui infiel.

—Pero me dejaste por ella, ¿No?

—¡Maldición! Te dejé porque ya lo nuestro no funcionaba, no había sentido en que estuviéramos juntos — alzo las cejas y decido mirar hacia otro sitio que no sea el rostro de Lisa queriendo matarnos — Entiéndelo, no te engañé en ningún momento.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Место, где живут истории. Откройте их для себя