[Capítulo 26]

401 22 1
                                    


⚠️ÚLTIMOS CAPÍTULOS⚠️

NARRA TN

Una luz fuerte me pega en la cara realmente incomodándome, me muevo de un lado para otro tratando de evitarla pero no puedo, así que me decido por abrir los ojos sintiendo un pequeño y molesto dolor en la cabeza.

—¿Dónde diablos estoy? — pregunto mirando hacia todos lados, una voz me responde y a la vez me sorprende.

—En un hospital — responde Jungkook sentado a mi lado, frunzo el ceño e inmediatamente recuerdo el pequeño accidente.

Estar llorando y ser chocada por algo, sólo eso recuerdo.

—¿Cómo llegue aquí? — pregunto frotando mis ojos y mirando la bata de hospital que llevo, Jungkook abre la boca pero una doctora que viene entrando a la habitación habla y lo interrumpe.

—Usted señorita fue chocada por una bicicleta — eso suena muy estúpido — El manubrio de ésta la golpeó en la cabeza cuando la bicicleta dió un brinco inesperado al pisar lo que seguramente fue alguna piedra. El golpe no fue tan grave, pero su novio al verla inconsciente la trajo al hospital, al revisarla todos los doctores le dijimos que usted estaría bien y que despertaría en cuestión de minutos... pero él — hace una pausa y mira a Jungkook como si fuese un ser insoportable — Insistió en que la atendiéramos bien y en que la dejáramos bajo nuestros mejores cuidados mientras despertaba, porque si le pasaba algo se encargaría de jalarnos los pies al dormir o algo así — miro a Jungkook y éste hace una mueca un poco avergonzado ante el hecho de que yo escuché eso — Y bien, ¿Te duele algo, querida? — me pregunta abriéndome los ojos y apuntándome con una linternita. Yo niego con la cabeza.

—Sólo un poco la cabeza pero supongo que debe ser por el golpe — respondo, la doctora asiente y comienza a llenar un papel.

—Lo es, tienes un pequeño golpe, pero con estos medicamentos sanarás rápido — dice dándole el papel a Jungkook — Aplica la crema que dice ahí dos veces al día y en cuestión de días el golpe desaparecerá, si sientes más dolor y malestar del normal acude a un doctor — añade con una sonrisa — Pero procura ir sin él, que no te engañe esa carita bonita, puede ser bastante irritante — susurra mirando en dirección a Jungkook, éste rueda los ojos y hace una mueca — Bien, ya puedes irte, querida. Él tiene tu ropa — asiento y le doy las gracias por todo, luego me aproximo a Jungkook y tomo mis prendas.

—Tenemos que hablar — me dice con una voz bastante suave mientras me quito la bata de hospital y me coloco mi camisa y pantalón.

—¿Tenia que chocarme una bicicleta para que recién quieras hablarme? — pregunto sin siquiera dirigirle la mirada — No necesito hablar contigo, ya tengo muchas cosas que hacer, por lo menos con ir a enfrentar a mis padres por esto me basta.

—No les dije lo que ocurrió, sólo yo sé que estás aquí — dice tomándome por sorpresa, frunzo el ceño y antes de oír mi pregunta continúa hablando — No quería ocasionarte más inconvenientes, así que los llame y les dije que Mina había tenido un accidente y que fuiste a averiguar boletos para ir a verla lo antes posible, y que yo estaba contigo pero que no querías hablar.

—Lupe debe odiarme — digo pasando una mano por mi cabello bastante obstinada.

Soy un desastre.

—Estoy seguro que al principio lo hizo, pero luego hablé con ella y lo entendió, también le dije que para compensarla vendrías a pasar toda una semana con ella — me levanto de la cama y lo miro — Al oír eso se puso muy feliz — sonrío y alzo las cejas.

—¿Cómo supiste que...— antes de poder terminar mi pregunta, me interrumpe.

—Yo iba detrás de ti todo el tiempo, pequeña saltamontes — mis ojos se abren y mi corazón se estremece un poco — Pero iba a una distancia más o menos lejos para que no me notaras, por eso no pude detener a la bicicleta.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Where stories live. Discover now