[Capítulo 22] maratón 2/3

419 17 2
                                    


⚠️ÚLTIMOS CAPÍTULOS⚠️

NARRA JUNGKOOK

Tomo su cara en mis manos e intento calmarla y darle un poco de agua, pero el hecho de que no deje de moverse y de decir estupideces me lo hace realmente imposible.

—Maldito seas, Hoseok — murmuro apretando la mandíbula.

No es su culpa, pero ella no estaría así si él no fuese él.

Después de esto no pienso volver a ver ni a probar marihuana en mi vida, ni ningún tipo de droga. Y mucho menos dejar que TN lo haga otra vez.

Una TN drogada puede ser muy peligrosa en todos los sentidos.

(1 hora antes...)

Han pasado semanas maravillosas. Y para ser honesto, creo que se debe a que por primera vez en meses, TN ha dejado de hacer presión con respecto a los sentimientos y a formalizar una relación y simplemente ha comenzando a disfrutar de la vida y de nuestra relación.

Sé que la quiero, sé perfectamente lo que siento por ella, pero también sé que no buscamos lo mismo. Y no quiero salir lastimado, y mucho menos herirla a ella, no quiero volver a perderla, no puedo siquiera pensar en cómo me sentiría si ella vuelve a irse, sobretodo si yo soy la causa de que lo haga.

Sé que últimamente me comporto como imbécil, pero tengo mis razones, razones que no le explicaré aún. Sin embargo, reconozco que comportándome como idiota sólo lograré que ella se canse y se aleje de mi, y a pesar de que era eso lo único que quería cuando llegó, alejarme de ella es la cosa más difícil que me ha tocado hacer. Es decir; ella es tan hermosa, tan dulce, no se rinde, pelea por lo que quiere, y a pesar de lo mal que estuve en mi momento, ella me ayudo a recuperarme. Las cosas que ha hecho han tenido bastante contenido sexual, pero aún así, no deja de parecer dulce y delicada. Y aunque al principio pensé que sólo tendríamos sexo y que sus métodos realmente no me ayudarían, lo han hecho.

Llevo semanas sin consumir, pensar en la palabra no me hace querer volverme loco, puedo verla y puedo ver a los demás consumiendo y no me dan ganas de hacerlo.

¿Cómo fue que TN lo logro? La verdad es que no lo sé, y a pesar de que sus métodos tienen mucho sexo de por medio, sé que no fue el sexo lo que me hizo rehabilitarme. Fue ella. Tan sólo pensar que lo que hace lo hace por mi, por ayudarme, pensar en la gran persona que es me hizo obligarme a mi mismo a dejar las drogas solamente por ella. Por ser el hombre que merece. Y bueno, he hablado con Sehun un par de veces para que me cubra diciéndole excusas que respalden el hecho de porque sus métodos funcionan, ¿Por qué lo hago? Pues no quiero expresar mis sentimientos aún, sobretodo porque sé que sus padres la han estado llamando mucho últimamente. Y sé que la razón principal de esas llamadas es porque quieren que vuelva. Y a pesar de que me costo meses entenderlo, es su familia y no puedo alejarla de ellos. Además, sé que tiene mejores oportunidades de futuro allá que aquí, pero digamos que soy lo suficiente egoísta como para no querer que se vaya.

Vamos, después de mi madre ella es lo mejor que tengo.

Y si se va, extrañaré demasiado todo lo que hemos vivido, desde lo más romántico y candente hasta lo más estúpido.

Y justo así han sido estos días...

FLASH BACK

—Hagamos algo — propongo sentándome frente a ella en la mesa, me mira esperando a que siga hablando y lo hago — Vas a encender un cigarrillo y lo pondrás justo aquí — digo señalando el espacio vacío frente a mi — Si logro ni siquiera mirarlo durante quince minutos, vas a dejar que coma helado de tu cuerpo — TN levanta una ceja y me mira interesada.

RECONQUISTANDOTE [2DA TEMPORADA DE AYUDAME A CONQUISTARLO]Where stories live. Discover now