c a s s e t t e # 1 8

69 15 3
                                    


— Guarden todo lo que puedan, tenemos que irnos inmediatamente..

— Seiya ¿Dónde están? - Ikki tomo el hombro del mencionado. El menor tomo tiempo en contestar ya que se encontraba empacando recursos y suministros.

— Isaac fue a buscar a Sorrento; también está localizando una ruta que no sea la entrada principal. El es nuestro último recurso para escapar.

Su expresión mostraba determinación y seriedad, no esperaba por una respuesta positiva así que solo terminó y se dirigió a la puerta junto con Ikki.
El mayor también estaba nervioso espectante de una respuesta.
La mayoría los siguió excepto un mayor.

Shaka.

— no iré. Vallan ustedes, no confio en esos dos.

— pero Shaka. - Mu fue el primero en protestar por la decisión del rubio. Estaba aterrado y preocupados. Un anormal había entrado, y por la cara de Seiya no era un anormal cualquiera. Mu procedió a entregarle su mochila a Shoko.
— también me quedaré, entre menos sean más fácil se moverán.

Nadie quería dejarlos pero el tiempo era crucial, salieron de la habitación con cuidado dejando a ambos mayores solos.

— ¿han crecido bastante no crees? Ojalá tenga un buen viaje..- sonrió Mu mirando al rubio, el mayor solo bufó en burla.

[ L o a d i n g . . .]

Los pasillos estaban obscuros y silenciosos. El grupo de jóvenes caminaba con precaución. Cómo habían pensado el lugar no tardó en llenarse de infectados, con arma en mano procedieron a ir en busca de los otros dos. Algunos entre llantos mudos con el dolor de ver su hogar destruirse. Otros con irá y impotencia. Y otros con miedo.

Miedo a que todo su esfuerzo acabe ahí. Miedo a morir sin tan siquiera intentar luchar.
Ikki quien iba enfrente alumbrando el camino se detuvo al alumbrar a alguien quien le apunto directo a la cabeza, en vez de sentir miedo sintieron alivio.

— Isaac. Por fin... - el moreno mayor abrazo con fuerza al finlandés quien pego eun respingo. No lo hubiera soltado si no fuera por la mirada que le tiro la pareja del mayor de los Belov.
Recupero su postura y se acercó al grupo mientras con la palma de su mano trazaba un croquis.

— la salida principal está llena de infectados, estuve buscando y hay otra puerta que lleva a el interior de la escuela, por medio de unas escaleras. Podemos probar suerte por ahí y rezar por qué no alla ni un infectado en esa área. - explico seriamente. Jabu sorprendido se acercó a el a examinarlo de cerca.

— al parecer eres buen observador a pesar de no tener un ojo...

— ¿Disculpa?

— ¡no me estoy burlando! Lo juro..- exclamó en un susurro, ganándose una mirada molesta por parte de sus compañeros.

— al parecer nunca han utilizado esa entrada, pues estaba algo sellada...- Sorrento complementó.

— En efecto. No hemos subido por ahí desde la fundación de este refugio. - Mii observo alrededor nerviosa. Y si bien no le agradaban para nada los muchachos tenía que cooperar si quería seguir con vida.

— pero ¿A dónde iremos después de salir de aquí? - Pandora cuestionó a lo que parecían momentariamente los líderes del grupo con miedo. Lo pensaron en silencio por unos momentos.
— Una opción podría ser el distrito Este. Dónde nos encontrábamos refugiando Sorrento y yo.

— ¿pero no crees que es muy peligroso para un grupo grande? - Seiya interrumpió. También preocupado por la seguridad del grupo. Volvieron pensar.

— Lo veremos en el camino.. - Ikki finalizó empujando a Esmeralda, Seiya e Isaac para comenzar a caminar. Llegando por fin a su destino, Ikki nuevamente tomo el liderazgo y abrió la puerta causando un rechinido que resonó por todo el lugar causándoles un enorme escalofrío.

— suban rápido. - ordenó apartándose de las escaleras, saco su arma y quitó el seguro, el silencio era tan abrumador que le daba náuseas. Primero subió Jabu a asegurar la zona, le siguió Mii, Pandora y Shoko, después Esmeralda y Sorrento, por último Isaac subió esperando a Seiya e Ikki quienes subieron enseguida cubriendo la entrada para que nadie más pudiera salir o entrar.
Observaron su alrededor para ver una salida libre.

Su infierno estaba a punto de comenzar.

One last time || Ikki x SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora