c a s s e t t e # 5

111 20 6
                                    

Una navaja de doble filo. .

. . . .

- ¿Ya está grabando?

- Supongo. . .

La lluvia fue lo primero que recibieron esa mañana, a diferencia de otros días hoy se relajaron y tomaron un descanso de su ritmo diario. Seiya se encontraba con Shaina, mientas ambos probaban aquella grabadora de voz.

- No sabía que te gustaban este tipo de cosas Sei - Shaina sonrió tomando gentilmente el artefacto, ella ya había recupera el movimiento de su brazo izquierdo y su herida había cerrado. Ambos iban camino al comedor donde un gran desayuno los esperaba; las risas de los integrantes de aquella familia resonaban en aquella habitación.

- ¡Buenos días Shaina, Seiya! - Fueron recibidos por una animada Pandora, quien les acercó su porción de comida inmediatamente. Todo mundo tenía una gran sonrisa mientras hablaban o convivían.

" Tal vez la llegada de aquellas personas alegro el ambiente " Pensó el castaño mientras miraba a las figuras femeninas presentes convivir alegremente.
Pero algo no estaba bien, obviamente que no.

Aquella persona de supuesto nombre Hades lo miraba directamente, se sentía incómodo como si buscará sacarle algo.

Ikki se sentó a su lado, otra persona que no quería ver para nada.

Su corazón reventaba de odio, pero. . .

No era odio. . .

[ R e w i n d i n g . . .]

> 9 de Septiembre del 20XX

Aquella noche era fría, más de lo normal. Dos muchachos se encontraban en una obscura habitación acostados en direcciones distintas simulando estar dormidos.

Unos leves sollozos resonaron, en los brazos de aquel delicado castaño se encontraba aquel ahora dañado telescopio; temblaba y buscaba una fuente de calor.

En cambio el de cabellos azules cubría su cabeza con una almohada, estaba harto de escucharlo llorar desde que llegaron a aquel lugar.

El también quería hacerlo.

- detente - escupió sus palabras hostilmente; se volteo levantándose retirando el cojín de su cabeza, el moreno menor no se detuvo, se encogió para recibir un jaloneo en su hombro obligandolo a ver directamente a los ojos al mayor.

- No importa cuánto llores, no volverá. . . ¡No volverán! - trago saliva de forma pesada para arrancarle el telescopio de sus brazos y lanzarlo lejos rompiéndolo un poco.

- ¡ No ! - Seiya corrió a levantar el artefacto, cayendo al frío piso en busca de este, los pies descalzos de Ikki caminaron hacia el delicado menor. - deja de llorar - ordenó.

El castaño no obedeció, lo miraba en busca de afecto o algo que lo hiciera sentir seguro pues su zona feliz había sido destruida en aquella montaña.

Ikki entrecerró los ojos.

- necesito que tú me. . . - la mano de Seiya inmediatamente fue repelida por un golpe del de ojos verdes; esa noche fue un punto de qué quiebre para ambos.

- No debí de haberte salvado a ti, debiste haber muerto en ves de ellos. . . - después de querías palabras de Ikki hubo silenció, " necesito que tú me protejas, necesito que tú me brindes calor " palabras que no terminaron de salir .

La persona que era el todo para Seiya destruyó lo poco de corazón que le quedaba, este reventó en llanto y salió corriendo de aquella habitación llamando la atención de los pocas personas del refugió. Desde ese día, Seiya se había prometido en odiarlo.

El no era su héroe ni su príncipe, el no necesitaba nada de eso. Ni mucho menos sentimientos.

Se declaró su enemigo cuando dijo esas palabras. Han pasado cinco malditos años, ¿ Y se pregunta por qué lo trata así? ¿ Por qué no sonríe ni se expresa como una persona normal ?

¿ Por qué no hablan o actúan como familia ? Por qué Seiya está cumpliendo las palabras de Ikki. El está muerto para el, nunca lo rescato.
Solo Ikki sobrevivió esa noche para el.

Lo odiaba, pero. . .

No era odio. . .

Decepción, tristeza y una falsa idea rota.

Eso era.

¿Todo hubiera sido distinto si no hubieran ido a acampar ese día?

¿Si tan solo hubiera escuchado a sus hermanos?

¿ La muerte de Shun, Hyoga y Shiryu era su culpa ?

[ L o a d i n g. . . ]

- Así que, ¿Seiya no es asi? - sintió unas frías manos recorrer su cuello y hombros, mantuvo su postura mientras partía las verduras que sería para la comida, le tocaba a él prepararla y eso significaba algo delicioso. - Perdón por intentar matarte ayer - el hombre de cabellos negros de encorvo para llegar a la altura de la oreja del castaño.

Lo mano izquierda amenazaba juguetonamente con desabrochar el botón de su cuello. El de ojos rojizos acercó el cuchillo al cuello pálido de "Hades" amenazadoramente.

- Tranquilo, solo jugaba. . - miro directamente el rostro frío del menor, ni una pisca de emocioné alguna.
-Ahora que me doy cuenta no hablas mucho ¿ No sabes cómo ? Yo te puedo enseñar. -

- ¿ Que quieres ? - sus palabras impresionaron al mayor, su hostilidad y inexpresividad lo exitaba.

- Ser tu amigo, hacerte sonreír más - tomo su rostro forzando sus mejillas a formar una sonrisa, las pequeñas manos del menor luchaban por soltarse. - ¡Te vez más lindo así! - el azabache se detuvo al sentir el filo de la punta de un cuchillo. Volteo lentamente para ver a su interrupción.

- Suéltalo, es obvio que no quiere ser nada tuyo - Ikki hablo amenazante, su mirada era hostil.

- ¡perdón! Yo solo quería ser amable - Hades alejo el arma de su espalda soltando al moreno; se retiró amablemente de aquella habitación dejando a los otros dos solos.

- No quiero ser nada tuyo tamp. . . - no termino su frase al ver las manos de Ikki abrochar aquellos botones que el intruso quitó, le entrego el cuchillo para verlo directamente. Una leve caricia en su mejilla lo dejo congelado.

- Si te llega a hacer algo dímelo. . . - se retiró dejando a Seiya solo, inmediatamente el rostro de este se volvió rojo; nunca había quedado más avergonzado gracias a ese desgraciado.

Siempre lo hacía ver débil cuando no lo era.

Su rostro mostraba frustración sorprendiendo a la mayoría.

. . . .

One last time || Ikki x SeiyaWhere stories live. Discover now