c a s s e t t e # 9

90 17 5
                                    


Bestias marinas
. . . .

Mientras más caminaban el distrito se encontraba más inundado al grado de que el lago reclamo su territorio nuevamente.
El hospital estaría a unas cuadras pero debían encontrar una manera de cruzar aquella corriente salvaje. Caminar entre escombros no bastaría y nadar sería inútil.

Nunca pensaron que todo acabaría así.

En aquella húmeda brisa las nubes fueron apoderándose del cielo dándole u toque grisáceo. Anunciando una lluvia.

- ¿Tienes hambre? Puedes comer aquí en lo que busco una manera de cruzar - Ikki ofreció su almuerzo con un tono de preocupación al ver a su compañero mareado por el olor a putrefacción. Seiya negó con la cabeza sentándose en el frío cemento de unas escaleras.

- no podemos quedarnos mucho tiempo aquí o algún destripador nos hará pedazos. - el castaño suspiro tragando pesado, sus fosas nasales buscaban una manera de repeler el olor pero termino aferrándose al brazo de Ikki para caminar.

Un camión colectivo servía como puente de alguna manera, de lo viejo que se encontraba no parecía estable; Ikki para asegurarse de que ambos cruzarán a salvó cargo con facilidad entre sus brazos al castaño quien mareado se aferró cerrando los ojos; el primer paso fue seguro, pero con forme avanzaban el techo rechinaba.
La corriente de agua lo movía de un lado a otro con facilidad llegando a hacer a Ikki agacharse para mantener el equilibrio.

- No te sueltes, si caemos al agua no debemos separarnos - sentenció serio mientras lo aferraba a él con un brazo. Seiya abrió un poco sus ojos para ver atrás, un movimiento rápido lo hizo sacar su arma y apuntar sin pensarlo dos veces.
- Sigue caminando, no mires atrás - Seiya termino sentándose en el brazo de Ikki sin bajar la guardia. Demostrando que no serían comida fácil.

Un infectado los había encontrado y sin modo también subió al autobús.

El de cabellos azul intento aferrarlo a él tomado lo de la cadera con fuerza dando leves pasos casi cerca de la orilla.
En cuanto pisaron tierra ambos apuntaron al destripador quien con paciencia se acercaba pero termino cayendo al agua rompiendo cosas en su camino causando un gran estruendo.

- ¡Vámonos ya! ¡Van a venir más! - El mayor tomo de la mano y corrió obligando a su acompañante a seguirle en paso, su corazón latía a mil y no iba a negarlo. De verdad iban a morir ahí.
- ¡El hospital aún está muy lejos! ¿¡Ahora que?! - Seiya por su parte estaba débil, no dormir lo suficientemente y no comer no era de gran ayuda.

Fueron rodeados en cuestión de un segundo.

- mierda, mierda ¡Mierda! - Ikki gritaba mientras intentaba buscar una manera de salir, todos parecían tener sus órganos colgando de huecos, esos infectados eran la razón del olor a putrefacción. Seiya callo de rodillas luchando por no desmayarse.

No moriría sin dar pelea.

Disparo al cuello de unos tres pero no era su núcleo. Como si fueran indestructibles.
Los disparos siguieron hasta que uno cayó encima de el castaño con intenciones de de reventar su cráneo.

La saliva caía en su rostro y los forsejeos eran inmensos.

¡Ah!

Ikki uso se cuerpo como escudo para recibir la muerte en lugar de el pero los destripadores empezaron a caer gracias a otros disparos.

Unos que no eran de ellos.

- Levántense - una voz ronca, sería y hostil resonó en sus oídos; el mayor aún sin dejar de cubrir a Seiya miro seriamente hacia sus salvadores.
Dos figuras con ropas extrañas.

- Dije que se levantarán. - volvió a gruñir pero está vez apuntandoles con afán de matarlo.

Dos personas con diferencia de estatura, máscaras de gas y ropa algo desgastada, su abrigo era una gabardina con capucha que traía algo escrito en las mangas.

Ambos se levantaron con arma en mano aún sin levantar la mirada.

- Tiren las armas por favor - la segunda persona de corta estatura hablo, su voz era más gentil y suave que su acompañante.
- Déjenos ver sus rostros cobardes. - El mas alto hablo. - o mato a uno de los dos

Alzaron sus rostros, siendo empapados por la lluvia. Inmediatamente el más hostil se quedó congelado, temblaba causando a el otro individuo mirarlo con preocupación.

Camino hacia ellos a paso firme apretando los puños lleno de rabia. Entre más se acercaba Ikki y Seiya se ponían nerviosos.
Corrió los últimos centímetros y golpeó a Ikki con todas sus fuerzas en el rostro y a Seiya en el estómago.

- ¡Espera! - su acompañante intento detenerlo pero fue apartado bruscamente.

Ikki lo miro confundido.

- ¿¡Dónde está?! - grito a todo pulmón tomando a Seiya de su abrigo alzandolo obligandolo a verlo, el castaño solo se retorcía de dolor.

-Debe estar com ustedes ¿¡Dónde está!? - volvió a repetir pero Ikki lo alejo de un golpe. Obligando a Seiya quien aun sin aire se refugiaba detrás de el.

- ¿¡De que carajos hablas ni siquiera te conocemos?! - se excuso.

- ¡¡Maldito mentiroso!! ¡¡Siguen vivos quiere decir que el también lo está!! ¡¿Dónde está Hyoga?! ¿¡Dónde está mi hermano?!

-No. . . No me digas que eres. . - Seiya fue interrumpido.

El agresor se quitó su máscara tirandola al suelo, devastando a los jóvenes al ver su rostro.

. . . .

Voy a intentar actualizar cada madrugada, obviamente no diario pero si un poco más seguido. Gracias por leer!! 🌈♥️

One last time || Ikki x SeiyaWhere stories live. Discover now