c a s s e t t e # 7

81 19 3
                                    


. . . .

Te quiero.

Aquel día inicio a las 3 de la madrugada; unos gruñidos y quejidos alertaron a todos.
Aún somnolientos y cansados se levantaron a investigar de dónde provenía.

Una aterrada Esmeralda salía de la habitación que compartía con Shaina cerrando la puerta detrás de ella gritando por ayuda. Inmediatamente algunos se acercaron.

— ¡ Mii ! ¡Necesito sedantes! - su débil cuerpo era empujado bruscamente por golpes detrás de la puerta. Jabu llegó con su acompañante para ayudar a detener lo que había dentro de la habitación.

—¿¡ Cómo demonios entro un infectado aquí?! - Shaka inmediatamente fue por armas; Seiya corria hacia las habitaciones con su arma acompañado de los otros cazadores. Tendrían que matarlo y descubrir de donde entro.

Hades por su lugar ya estaba ahí pidiendo que lo dejarán abrir la puerta y matarlo de una vez, pero Esmeralda se negaba poniendo su vida por delante.
— Por favor Esme, necesitó matarlo o nuestra familia estará en peligro.

— ¡No! ¡Solo necesito sedantes! - La rubia fue empujada con fuerza por el azabache quien antes de abrir la puerta las débiles manos de Esmeralda lo detuvieron.
— ¡No la mates! ¡Es Shaina! - rompió e llanto mientras que por fin Mii llegó fatigada dejando a todos en blanco y perplejos.

— Ya no hay medicamentos. . . - la rubia dijo causando que todos se detuvieran. — es necesario acabar con ella, se infectó por completo - Seiya inmediatamente tomo de los hombros a Hades y lo obligó a verlo a la ojos, dicho acto que fastidio a Ikki pero la tensión y miedo en aquel momento lo reservo a alejarlo de el o ponerse ala defensiva; hubo un inmenso silencio.

El castaño miro la puerta casi romperse. Trago pesado y hablo.

— No la mates; yo conseguiré el medicamento necesario pero no mates alguien de los nuestros.

— ¡Iré al maldito hospital! - grito sin dar oportunidad de responder a los demás.

— Nunca me dijieron que tenían a alguien con riesgo de infección con ustedes - Hades cambio su gesto a uno molesto, era obvio que no cambiaría su opinión.

— nos dijo que fue un rasguño, no una mordida; nadie sabía. - Mii excuso a su compañero y amigos, todo estaba en silencio. Ikki si sabía que fue una mordida, pues el estuvo ahí ayudándola; lo sabía y aún no dijo nada.

Se retiró en silencio y regreso con su ropa de el exterior, armas y su equipamento.

— Yo iré al hospital, solo díganme qué medicamentos necesitan - Mu jadeo sorprendido y instantáneamente intento arrebatarle sus cosas. Aterrado con la idea de que Ikki muriera con tan solo cruzar el puente, pues esa zona es inexprorable ya que es mucho más peligrosa que el centro comercial.

Todos los que han ido no regresaban y si lo hacían se infectaban; era imposible vivir ahí con la cantidad de contaminación.

— ¡No irán! Solo hay una manera de salvar a Shaina y liberarla de ese castigo - Mu siguió negándose, pero Esmeralda termino apoyándolos junto con Jabu.

Shaina era de la familia, no podían hacerle eso...

No podían simplemente matarla solo por eso. .

— denos una oportunidad, volveremos en menos de dos días. - Ikki siguió implorando; pero la tensión no disminuía.
Seiya optó por ir a prepárese, con o sin su aprobación iría por los medicamentos para retrasar la descomposición de su amiga.
Tomo un abrigo y una mochila llena de provisiones, y por última una arma extra.

Se acercó a dónde todos se encontraban discutiendo por qué decisión tomar, apunto con su pistola al mentón de Hades causando que este lo mirara preocupado.

— Le hacen algo y "les vuelo los sesos" - sentenció de manera hostil para después apuntar alrededor de los demás.

— Y tu idiota. - observó a Ikki mientras caminaba hacia la salida — vámonos, Shaina necesita los sedantes.

— Ten cuidado Seiya - Hades miro serio al castaño, a pesar de que lo estimaba como amigo ambos tomarían decisiones fatales en esos días

. . . .

One last time || Ikki x SeiyaWhere stories live. Discover now