c a s s e t t e # 1 5

79 16 3
                                    

. . . .

La alarma de seguridad del auto donde Isaac de estrelló sonaba alrededor de la zona, ambos jóvenes comenzaron a regresar en sus pasos rumbo a la seguridad de los techos.

Con arma en mano se deshacían de los infectados más fáciles; pero el miedo y la ansiedad hacia que sus pulsos temblarán.

— ¿El va a morir? - cuestionó Sorrento aguantando las ganas de reventar en llanto, Seiya no sabía cómo hacerlo sentir tranquilo pues era obvio que probablemente su amigo de la infancia no sobreviviera para contarlo.
Pero tampoco comprendía por qué prefirió recibir el daño.

Volvió a ver de reojo a Sorrento quien su mirada proyectaba dolor, preocupación pero principalmente noto la forma en la que ellos se veían.

Amor. . .

Ahora que lo recordaba el nunca había tenido pareja, posiblemente pudo haber experimentado su primer amor si tan siquiera le hubiera echo más caso a Miho.
Pero era imposible verla más que una amiga, quería saber que se sentía ver a alguien especial con aquellos ojos llenos de dulzura y calidez como lo hacía Isaac a su compañero.

— No lo hará. Tiene una razón por la cual luchar por su vida - sonrió, compartió empatía con el de cabellos lila; el contrario se relajó un poco así mejorando su ritmo cardíaco.
Subieron por aquella rota escalera al techo del edificio donde desendieron por un inicio, partieron con prisa rumbo al centro, dónde estaba el refugio de Seiya, su hogar; un sabor amargo inundó su cavidad bucal la cual siempre es señal de un mal presentimiento.

Se detuvo a tomar aire por unos momentos llamando la atención de su acompañante, Sorrento se acercó a el mirándolo preocupado pero Seiya se reincorporó inmediatamente.

— ¿Pasa algo?

— No, solo necesito un respiro, dame unos minutos

— está bien

Miro el cielo ponerse más obscuro de lo normal, señales de lluvia claramente, recupero su postura y miro a un nervioso Sorrento.

— Aprovechando que tardaremos un poco en llegar a dónde Ikki, cuéntame más de ti ¿Cómo era tu vida antes de todo esto? - insinuó mientras bajaban las escaleras de aquel edificio rumbo a la calle principal, la que los llevaba al puente.

— Era un estudiante de música; estudiaba del otro lado de la ciudad, y solía vivir con mi madre en un departamento aquí. Aquella noche tuve mi primer concierto, era a las 9 pm en el salón de los Solo. Estaba emocionado.. .

Suspiro.

— camino a este ví por la ventana del autobús como el cielo cambiaba de color, y aquella estrella fugaz. En cuanto llegue y comencé mi presentación todo fue muy rápido, cuando me di cuenta estaba atrapado bajo escombros por dos días... No pude regresar a casa.. y nunca sabré como murió mi madre. - finalizó con dolor, Seiya lo miro con amargura, compartía ese sentimiento; el tampoco pudo regresar a casa. No sabe ni siquiera si sus hermanos sufrieron o tuvieron una muerte rápida. Se detuvo antes de entrar al puente para abrazarlo.

Sorrento chilló del contacto repentino.

— ¿Te sientes culpable? - cuestionó

— Si, no pude protegerla, y ahora.. mucho menos pude proteger a la persona más importante para mí.. - se aferró a él desahogandose.

— No fue nuestra culpa, te seguro que ellos están felices con que nosotros sobrevivieramos. . . - sonrió

— ¿Y tú? ¿Cómo era tu vida antes de esto?

— fue la mejor..

. . . .

Ikki ya había llegado a él refugio con una enorme fatiga, en su espalda venía un moribundo Isaac quien le retiró la máscara para que pudiera respirar mejor; entro con cuidado para ser recibido por una eufórica Esmeralda.

— ¿¡Ikki?! Regresaste.. - susurro, inmediatamente el moreno recostó al de cabellos verdes en el suelo en una zona alejada a la segunda entrada  haciendo presión en su herida.

— No hay tiempo, necesito que lo trates, te confío su vida en tus manos Esmeralda. Se que tú eres una muy talentosa y buena médica.. por favor salvalo. - tomo sus manos manchando su suave piel de sangre, Isaac respiraba nitidamente mientras los observaba. Esmeralda sonrió y en cuestión de segundos ya había regresado con su equipo médico.

— Mucho gusto, soy Esmeralda Rogers y trataré tus heridas, haré lo posible para que no mueras así que no cierres tu ojos por favor. Necesito saber tu tipo de sangre . . . - la muchacha empezó a limpiar la herida causando quejidos del mayor, Ikki en cambio de dirijio rumbo al interior del refugio a ver a Shaina con medicamentos en mano, en cuanto entro su mirada se distorsionó.

— Te estábamos esperando. . . Ikki

— Tu. . . ¡NO!

. . . .

La lluvia se soltó en toda la ciudad, Seiya y Sorrento se encontraban a una cuadra de el refugio, algo aliviado al ver la zona limpia Seiya sonrió.

"tonto Ikki, me preocupe mucho por ti"

Bajo la velocidad siendo seguido por el otro mayor; todo iba bien hasta que aquel sabor de boca volvió a inundarlo. En cuanto cruzaron aquella esquina los vio.

Fueron tres disparos, sin mucho teatro, Shaina había caído al suelo sin volver a levantarse, tiendo los charcos de rojo. Ikki se quejaba mientras intentaba levantarse pero una bala en su pierna izquierda lo mantenía en el suelo y por último.

Un cuerpo inerte de Isaac el cual Esmeralda abrazaba evitando que la lluvia lo mojase.

Sorrento grito llamando la atención de todos, las miradas los delataban; Seiya callo de rodillas en estado de shock.

— Tu. .

Volteo a ver congelado a Sorrento quien sacaba su arma con delicadeza.

— ¡Tu me quitaste a mi familia! - aclaro.

— No siquiera sé quién eres.. - contesto Hades recargando su arma sin inmutarse. — Son dos muertos y uno herido.. regresen adentro - ordenó mientras todos los sobrevivientes temblaban de miedo.

Un disparo destruyó el oído derecho de Hades, Sorrento caminaba a paso firme hacia el con un rostro lleno de odio quitándose la máscara hasta quedar a unos metro de el, Hades maldecia mientras cubría su herida.

—Soy Sorrento Clark, el llorón de aquella noche y eso. No te pertenece - señaló su collar del ojo humano, el ojo de Isaac.

. . . .

Holiii!!! Actualizo antes de ir a dormir, me emocioné escribiendo esto y créanme que me quedaron ganas de escribir más pero ya ni tengo batería haha!!

Y una disculpa, se que no a todos les va a agradar el Isaac/Sorrento, y no saben por qué carajo los empareje jajs, digamos que esa pareja tiene mucho valor sentimental para mí y es en honor a alguien especial.

Así que vallan acostumbrándose por qué lo verán en la mayoría de mis historias haha adiós!!

One last time || Ikki x SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora