c a s s e t t e # 1 9

95 16 2
                                    

Hacia un frío infernal, a pesar de que todos estos años el único clima que habían visto era el lluvioso la temperatura había disminuido aún más. Seiya miró al exterior imaginando la época y el mes en la que habían entrado. Había perdido la cuenta de los meses que una que otra vez era recordado por algún compañero.

Invierno.

¿Debería emocionarse? Posiblemente habría nieve, pero también significaba más dificultad para moverse en em grupo grande o conseguir alimento, tal vez hasta para hallar un nuevo refugio.
A todos les bastaba con tan siquiera un lugar para pasar la primera noche.

— Esmeralda no llores por favor... tranquila - apaciguó Mii mientras abrazaba a la otra rubia. La menor se aferró a su compañera.

— el señor Shaka y Mu, se sacrificaron por nosotros... hic... ¿Para que? No sobreviviremos a este paso.. no tenemos a dónde ir... Ni una fuente de comida o agua potable - su temblorosa voz volvió a romperse en llanto manchando el abrigo de Alicia.

Pero tenía razón, tan siquiera una pizca. Claro, a todos le dolía la muerte de esos dos, hasta a Pandora quien no tenía mucho de integrarse, a excepción de dos personas claro.

— Sobreviviremos, aunque sea un poco más... - Seiya observo a todos con algo de tristeza. — obviamente moriremos aqui... Es inevitable, pero hasta entonces demos lo mejor de nosotros y hagamos que la muerte de Shaka y Mu valga la pena, no solo la de ellos... Hagamos que las muertes de nuestras familias valga algo..

Hubo un silencio doloroso, las expresiones de todos llevaban dolor, pero también aceptación. Estaban de acuerdo.

— Bien, ¿a dónde nos dirigimos ahora sirenita? - Ikki palmeo la espalda de Sorrento. Este tardo en responder.

— ¿Disculpa? No estaba prestando atención lo siento. . . - Los ojos magenta observaron delicadamente al grupo, su pose era algo tensa, de brazos cruzados mientras su mano descansaba en su barbilla, como si estuviera pensando.

— ¿Y el otro? - Jabu busco a la pareja de el de cabellos lila por todos lados algo confundido.

Justo captó como Isaac volvía de un pasillo como si nada.

— Eres jodidamente escurridizo - se quejo, mirando hacia el finlandés algo molesto, Isaac le devolvió la mirada y abrió la boca a punto de insultarlo. Una falsa tos los interrumpió por parte de Ikki.

— Supongo que podríamos ir a la calle de privadas, al tener lotes cerrados con varias rejas es difícil que algún infectado pueda entrar. - Explico Shokō algo desanimada — además si corremos con suerte aún halla comida y agua en algún lote de casas.

— Shokō eres... - Seiya la miro seriamente para acercarse intimidantemente hacia ella, alzó la mirada y sonrió para abrazarla con fuerza — ¡¡Una maldita genia!!

La menor algo confundida por el cambio de actitud de Seiya pero alegre también lo abrazo, esparciendo esperanza a todos. Está acostumbrada a ver al castaño monótono con la misma cara de muerto. Pero le agradaba más el nuevo Seiya.

— ¿¿Que le hiciste para que cambiará de zombie a alegre Ikki?? - pregunto burlándose Shokō, el moreno mayor se encogió de hombros abochornado con una sonrisa de satisfacción.

—  Depravado.. - Sorrento, Mii y Shokō dijieron al mismo tiempo mal interpretando su expresión.

— ¡No es eso! ¿¡Que carajos pensaron?! - se defendió nervioso escudándose en Isaac, escondiéndose detrás de el y jslandolo con un costal.

— no quiero ser aguafiestas pero será mejor que partamos si queremos llegar antes de que obscuresca al algún lote. - Pandora hablo algo tímida, le dieron la razón.

One last time || Ikki x SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora