CONTIGO SIEMPRE

105 21 18
                                    

La posesión de incremento era extremo, cuando el semental estaba totalmente intenso y su ereccion no dejaba de crecer viendo en una posición totalmente atractiva, donde el Omega abrió sus piernas al ser aceptado su Alfa en tomar posesión de su cuerpo desnudo.

Quitando su camisa de seda y sus pantalones pegados de piel negros, quedó al desnudo también ante la preciosa vista del Omega...

Aullando aún, el Alfa coloco su cuerpo sobre aquel sofá de gala, donde posaba su exitante y sexy modelo.

Colocandose por detras de su cuello, lo lambio y con sus colmillos de fuera alzó, su cabello arrancando unos cuantos para poder marcar a su pareja.

El Omega estaba en su punto fértil y Jin sabía cuando empezaría su fertilidad, lo conocía muy bien, queríendo incrementar la familia a como diera lugar.

La sensación de sus feromonas las olio enseguía, cuando Jin lambia el cuello largo y firme del Omega, haciendo que este disfrutará de su pasion, mientras tocaba su pecho, notando que su corazón❤️ se salía de su pecho al estar en su poder.

El Alfa fue colocando sus piernas cruzadas con las del Omega que su instinto animal, lo siguió hasta que Tae beso sus hermosos labios de nuevo.

Jin no podía detenerse porque quería seguir con su cumplido, gozando de su lobo en todos los aspectos y llenarlo de satisfacción.

Rodeando su cuello, lo alzó para besarlo con más comodidad de tan satisfactorio que era, Jin tomó una pluma de las aves, donde estába justo en el escritorio de Tae.

Era suave y delicada siendo la pluma  la recorrió por su cuello, haciendo  que sintiera cosquillas al rose de su piel, no dejando de incrementar su ereccion total y sus feromonas casi habian incrementando, siguió el Alfa, bajando hasta su pecho y pezones, donde sentía deliciosamente más rico.

Su amado se retorcía y daba quejidos de placer al sentir la sensación de aquella pluma en sus partes mas sensibles.

Su rostro vio de placer al seguir hasta sus caderas y vientre, sus manos coloco entre sus cabellos castaños claros, su mirada profunda enfocó mientras seguía recorriendo con esa pluma sensible su delicioso cuerpo.

Tae apretó sus labios y siguió disfrutando de las caricias del Alfa...

—Ahhh... Jin siento riquísimo, que me estas haciendo que no dejo de sentir placer al sentir ese tacto diferente que no sean tus manos—la pluma siguió recorriendo su cuerpo, hasta llegar a sus glúteos y piernas que Tae apretó sus piernas ante la sensación de la pluma que le causaba placer.

Tomando sus dedos acarició el vientre de su Omega, besando poco a poco su piel sensible, dejando que gimiera de placer, haciendo que aullara, cada vez que Jin gozaba de su parte sensible.

La sensación era relajante y muy impresionante, cuando Jin lambia y dejaba sus besos marcados sobre el vientre, sin dejar huella aún se coloco encima de su amado.

Haciendo que su saliva se quedara impecnada en el cuerpo deseado, dejando que sus labios apretara y sus ojos se quedarán cerrados, hasta verlo retorcerse como un inofensivo animal...

—Eres mi presa, Kim Taehyung...

Amo cuando estas destinado💙 a mi poder.

A mi amor💜 gozando de lo que soy capaz de ofrecerte.

Ahora sentirás, el poder de mi tentación al sentir arder tu cuerpo, junto al mío.

El Alfa se plasmó en su Omega, dejándose llevar hasta lograr que su amado estuviera totalmente estrechado para ser poseído por el líder...

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora