💜AMO A JUNGKOOK💙

219 25 29
                                    

El Alfa deseoso, sólo rodeo la apariencia de su presa, la cual haciendo una interacción de atracción sexual de ambos de fecundarse sobre el Omega.

Magnate aún estando en celo, roseo al Omega con el olor de su esencia, haciendo que su olfato, disfrutará de su presencia, el Alfa estaba en un plan de conquista, deseando que su Omega, disfrutará de su atracción de seducción.

Queríendo llegar al orgasmo, su macho rodeando con su esencia,  acercandose al bello Kim hyung, mostrándose imponente ante su pasión.

El Alfa rodeo de nuevo a su Omega, dejando que desprendiera de sus hormonas fértiles, oliendo al placer con un aullido, Magnate aullentando a su pareja, colocando su cuerpo encima pegado muy despacio, Kim cerrando sus ojos gozando del tacto de su cuerpo y su ereccion presente.

Su cuello lambio por detrás de sus oídos, dejando su esencia marcando su territorio, llevándolo al placer de estar en una posicion correcta para aparearse.

Su instinto de posecion lo llevaría a un grado más fuerte, siendo que su Omega estaba listo para ser premiado de nuevo, pero Kim no quería estarlo aún, había estado débil por el parto, le costaba aún recuperarse, siendo que las circunstancias de los pensamientos del Alfa, eran muy distintos...

—Dejame premiarte de nuevo, ¡mi amor! deseo tener más cachorritos y que nuestra descendencia, sea aun mas grande—el Omega confundido no quiso ser premiado aún.

—Mi hermoso Alfa, aún no es tiempo, debo esperar mi cuarentena, hazlo por mi salud, aun nuestra cria es muy pequeña, ¡debemos cuidarlo!—el líder de la manada asistió, teniendo razón su amado lobo, con gran entusiasmo lo amo, dejando caer su deseo por su Omega, llenándolo de caricias, sus besos dejó impecnados, marcando de nuevo a su hermoso Omega, su instinto salvaje lo llevó a morder la melena fruncida de su lobo, dejando sus colmillos con la marca del Alfa, aun con gran éxito, el Omega dio pauta a que siguiera amandolo, mostrándose estirando su desnudez, ante los ojos del gran líder...

—Hermoso que eres, tu...¡mi rey! estando entre la nieve, puedo admirar tu belleza, Omega del sendero💜💙, quiero que seas solo para mí, mostrándote sumiso ante mí amor💜—el pelicastaño claro, mostrando su vida entera por su amado.

Estando atrapado por su amor💜, el Omega mostró humildad y respeto por su macho Alfa, siendo que estaba más activo que nunca, por la gran felicidad de tener a su cachorrito a lado de ellos.

La felicidad duró mucho, el tiempo se detuvo para aquella pareja de lobos, sedientos de placer, Magnate habia concedido todos los deseos de su Omega, satisfaciendolo sexualmente en todos los aspectos, la gran imponencia del Alfa, era sin límites, era un gran semental conquistando demasiado a su esposo, roseando aún su nido de amor💜, se quedo tranquilo dejándose atraer por el orgasmo que habían sentido los dos, mientras se apareaban, Magnate se aseguró de no premiarlo por el momento, hasta estar seguro de que su salud y su recuperación estuvieran fuertes.

Dando un suspiro, Kim sacio totalmente su amor💜 en su Alfa, dejándose correr por completo a la sensualidad de su cuerpo aún ardiendo.

Sus respiraciónes aun agitadas, seco su frente sudada para refrescarse un poco, Magnate habia concedido marcar a su Omega, después de los meses de embarazo que estaba indispuesto su lobo, por lo mal que ya estaba antes de dar a luz a su pequeñito.

Esperando a que se estabilizara su amado, dándole un último beso que calmara su tensión, el Alfa lo dejó tranquilo para irse tranquilo, al poner orden a su imperio...

—Gracias por amarme tanto mi amado Omega, se que cuidaras muy bien de nuestro cachorrito, estando a salvo, ¡te amo!—el Omega hizo un puchero, dándole una sonrisa de gran alegria, empezando su día con mucha felicidad.

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Where stories live. Discover now