💜EL LLAMADO💙

248 42 56
                                    

La fuerza lo mantenía firme, constante a su postura de ser el activo macho conquistador de aquel Omega, dispuesto a todo por conseguir sus propósitos, el enamorado Beta lo rodeo cercas de su silueta y dio un aullido de felicidad al mantenerlo a su lado, estando en conquista, el Omega se sintió muy bien en su territorio, no podría negar que era un lindo y hermoso lobo, le gustaba atraerlo con su aroma y esencia que desprendía, mientras se le acercó de nuevo besándolo sin pensarlo, disfrutando del cálido y jugoso beso, mojo sus labios en señal de aceptación, aquel chico le gustó su conquista y dejaría que su Beta lo marcará sin límites, apesar de sus sentimientos por el Alfa, no se quedo con las ganas de sentirse importante, era astuto y pronto obtendría beneficios de su descaro al ser tan fácil, el menor Beta sólo pensó enseguida que le había ganado la batalla al Beta mayor, era la señal de marcar a su pareja y todo parecía indicar que era el triunfador, aquel Beta frunció su ceño en apareamiento en celo, se quedó quieto al tomar por completo al Omega, lo amo por primera vez, que su amor creció por completo por Jimin, este no negó que era riquísimo disfrutar de ese Beta y que era experto en atraerlo sexualmente, su cálida melena fue jalada y mordida mientras se apareaban con pasión, tentados al deseo, Jimin se entregó y fue su primera vez Jungkook, satisfechos ambos, coloco su pata en señal de satisfacción y Jimin dio le sonrió a la entrega total, solo lo tomó de su rostro con ojos de iluminación, que enseguida supo lo correcto para ellos...

—Te he marcado Omega, ¡ahora eres mio y no te compartiré con nadie!—asistió el Omega indefenso y sumiso a su Beta.

Jimin aún no quería revelar su relación enserio con Kookie, pero era lo planeado para poder ejercer su plan definido..

—Creo que debemos esperar Kookie, no quiero que mis hermanos se enteren aún, me apartaran de tu lado y no quiero estar sin ti—frotando sus manos en señal de nerviosismo.

—No te preocupes mi Omega, estaré listo para cuando tu quieras confirmar nuestro pacto de amor—pensativo al no querer que supieran, sobre lo que pasó entre ellos.

—No puedo, no le digas nada a tus hermanos sobre mi—aún no comprendiendo su actitud.

—Aún no entiendo, ¿porque me ocultas Jimin? si es por tus hermanos esta bien, ¡respetaré tu postura!—triste aun por no poder revelar su amor por el peliplateado.

—Disculpame cielo, te prometo que esto será temporal, concederas mi deseo—haciendo un puchero enseguida el peliplateado.

—Ah!! esta bien mi vida, concedere tu deseo, pero no tardes mucho, porque eres mio Jimin y cuidare de mi territorio de cualquiera que te quiera conquistar.

Jimin asistió con la cabeza feliz de  convencer a su lobo, estando en su cuerpo, lo beso de nuevo en agradecimiento a su compresión, el Beta cayó rendido a su beso y fue entonces que se desató de nuevo la atracción por ambas partes.

Ya era tarde y pensó enseguida en irse a su casa sin ser notado, Kookie se ofrece a llevarlo a casa, vistiendose de nuevo, ambos salieron a su nueva casa de Jimin, el Beta se quedo sorprendido al ver la lujosa y elegante casa en la que vivía su Omega...

—Pero, ¿como es que llegaste aquí?—pregunto muy confuso el pelirrojo.

—Es de mi hermano mayor, es dueño de esta propiedad y vivo con mis dos hermanos—ocultandole la realidad por completo.

—Pero, ¿como le hizo tu hermano para llegar a alta categoría social?—preguntando de nuevo el apuesto Beta.

—Porque mi hermanito, ¡es amante de magnate! que escándalo no...si la prensa se enterara, estuviera en riesgo su carrera—añadió con descaro el peliplateado.

—Nadie tiene porque enterarse, Magnate es nuestro líder de la manada, no puedes desafiarlo te convertirías en un Sigma y serias su peor enemigo, así que te recomiendo que te enfoques en nosotros Jimin, ¡tu eres mio y yo soy tuyo! no quiero que se te acerque Nam, porque sino se las verá conmigo.

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Where stories live. Discover now