💜CELOS SALVAJES💙

258 36 35
                                    

Amor no es sólo un sentimiento, sino que se debe entender en el sentido que tiene el verbo amar en hebreo que significa hacer el bien, el amor💜 se debe poner más en las obras que en las palabras, que efectúa el Alfa con su Omega, cada día era especial y su convivencia como pareja al esperar a su cachorrito, era aún más la felicidad.

Así puede mostrar toda su fecundidad, y les permite experimentar la felicidad de dar la nobleza y la grandeza de entregarse sin medir, sin reclamar pagos, por el solo gusto de dar y de servirse amor💜

Estándo en un ambiente desconocido, todo se despejó al magnífico instante momento que desidio estar en la misma manada de Magnate, su curiosidad lo llevó a ver un día a su habitación al Omega Kim hyung...

—Hola, ¿puedo pasar?—pregunto el Beta menor.

—Pasate Jungkook, ¿que se te ofrece? —aprecio el gesto noble de su saludo.

—Creo que te ves muy bien de semblante, apenas ayer llegue a tu casa, disculpame por causarte molestias, solo es mientras se me quita el coraje que llevo por dentro.

—Se lo que pasó con mi hermano, disculpalo es un inmaduro, no sabe lo que quiere, si viera sabido que lo amabas, te viera prevenido—disculpándose por culpa del menor.

—No te preocupes, se que estas esperando un cachorrito—sorprendido el Omega por su respuesta.

—¿Quién te lo dijo Beta?—preocupado porque nadie podía saberlo.

—Tranquilo, tu Alfa me lo dijo pero yo he guardado el secreto, ¿porque no quieren que se enteren aún nadie?

El Omega dio un suspiro y se tranquilizó ante sus palabras desviando el tema por completo...

—Espero que te sientas a gusto aquí, porque no creo que olvides tan fácil a mi hermano, viviendo en el mismo techo—afirmandole la verdad de la situación, el adorable Omega.

—Lo se, pero no quiero ver a mi hermano mayor, seria una pelea a muerte y en el fondo no quiero hacerle daño.

—Eres un buen hermano, ya estando aquí, ¡podría perdirte un favor!

—Claro Kim, ¡que necesitas!—muy dispuesto el apuesto Jungkook.

—En un par de días se gradúa mi hermano Yoongi, ¿me ayudarías a darle la sorpresa?—muy optimista el Omega con la sorpresa.

—Por supuesto, te ayudaré aún que aún no lo conozco.

—¡Ya lo conocerás!—añadió el Omega un poco incómodo de la cama.

Estaban un poco desconcertado, pero tranquilo por estar en paz un momento, despidiéndose de su habitación, entro el pelirubio de Yoongi...

—Perdón por entrar sin permiso, hermano solo pasaba a ver si necesitabas algo—frunció su ceño y sus mejillas se sonrojaron al ver la presencia de aquel Beta.

—No no, esta bien, mira el es mi hermano Yoongi y el es Jungkook, contador de la empresa de mi amado Magnate—presentando a ambos licantropos.

Su mirada se enfocó directamente a los ojos de aquel hermoso Beta, su rostro le fascinó al cautivarse con su belleza y fue entonces, que estiró su mano sin dejar de mirarlo.

Sus labios son como dos olas moviéndose entre el mar, su piel la nieve que cubre el horizonte, su alma en lo más alto de la montaña más alta, su cabello del color del fuego y pasión que desata mi anhelo, y su rostro el cielo oscuro del anochecer, que destierra mi corazón ❤️ al guiarme para amarlo por siempre.

Pensó por un instante aquel Omega, estaba flechazo por ese Beta apuesto que había visto por primera vez, mientras lo miraba, Jungkook noto su interés y sutilmente le preguntó saliendo ambos de la habitación de Hyung...

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora