💜AUN TE AMO💙

162 29 24
                                    

El día había amanecido excelente, después de una gran noche llena de sorpresas para toda la manada, todo se mantenía en silencio y la mansión aún no daba movimientos, Jung sale muy temprano de su habitación, con ganas de tomar un vaso de leche, sirviéndoselo de la nevera, sintió la respiración en su oído izquierdo, sintiendo como se enchinaba su piel, al sentir la sensación de aquel chico...

—¡Hola Yoongi!—volteando a ver que no era quien esperaba.

—No soy Yoongi, ¡soy Jimin! no me confundas con mi hermano Jung, o acaso, ¿te estas enamorando de él?—con una sonrisa alegre, moviendo su cabeza de lado a lado, Jung le contestó.

—Y si fuera, asi que...No tendrás porque reprocharme nada Jimin, es mejor que me vaya, no vale la pena discutir contigo—Jimin lo jala enseguida del brazo y lo miró muy sercas de sus ojos.

—Dime que ya no me amas y yo soy quien me iré de esta casa, jamás me volverás a ver, mírame a los ojos y dime Jung—el pelirrojo desvío la mirada por completo, al no decirle sus verdaderos sentimientos.

—Tu me rechazaste, ahora que pretender Jimin, que te diga, ¡te amo! como si nada y que sigas con mi hermano, sin importarte lo que sienta—agachando la mirada, Jimin no podía decirle la verdad a su Beta, se tuvo que mantenerse en su postura firme.

—No claro que no, sólo es curiosidad lo que siento, quisiera que no me agarres rencor y me permitas que seamos amigos, ¡por favor Jung! no me niegues ese derecho, ¡aun te sigo amando!—el Beta menor volteo a verlo y lo mantuvo en sus brazos, confesandole su sentir.

—Entonces, porque preferiste a mi hermano, si aun me amas, ¿porque Jimin, porque me rompiste el corazón?—el peliplateado deseaba decirle a su Beta, de quien se había enamorado de verdad y que lo de Magnate había sido un capricho y una impresión muy fuerte de ser alguien importante, y que su cachorrito era de él y que se fueran juntos los tres muy lejos, Jung noto su silencio y lo dejó de abrazar de inmediato.

—Tu silencio calla al no decirme nada, ¡todo lo que sale de tu boca son mentiras Jimin! no vuelvas a molestarme, porque no quiero tener problemas con Yoongi, es ahora mi novio y no permitiré que también me quites eso—furioso da un rugido firme hasta salir de la cocina, donde Jimin llora de nuevo su despresio.

Jimin estaba sufriendo mucho por no buscar la manera de recuperar a su Beta, sin decirle las amenazas de su hermano, estirando su mano se deslizó hasta el piso y siguió llorando con mucho sentimiento, que su corazón💔 se quebró por completo de dolor, su estado de ánimo fue tan fuerte, que empezó con los dolores en su vientre y no aguanto, que dio un grito muy fuerte, Jung logró escuchar sus lamentos y fue enseguida a auxiliarlo...

—¿Que tienes? vamos a tu habitación, no puedes ir al trabajo en este estado—cargandolo entre sus brazos, Jimin se tranquilizó estando en los brazos de su Jung, mirándolo con deseo hasta llegar a su habitación, donde lo recostó de inmediato...

—Le llamaré a Yoongi, para que te examine y sepa que recete de medicamento, para que te sientas mejor, alejándose Jimin enseguida le pidió un último deseo...

—Por favor, ¡no te vayas, no me dejes solo! que sin ti muero... solo quedate un momento a mi lado y te juro que no te molestare mas—el pelirrojo al ver su mirada triste, Jung accedió a su petición y se sienta su lado, en su cama.

—Esta bien, solo un momento porque debo estar presente en la oficina, le pediré a Magnate que te pusiste mal, para que te de el dia—pidiendo por su salud, Jimin lo toma de la mano enseguida.

—Gracias por este momento a mi lado, se que no tengo derecho de celarte, pero no puedo evitarlo, me dolio mucho que le hayas pedido a mi hermano que sea tu novio, cuando sabemos los dos, ¡que no lo amas!—afirmandole la verdad, Jung no pudo negarle sus sentimientos.

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora