💜SUPLICA💙

260 37 33
                                    

El día era perfecto, la luz del amanecer había sido un perfecto día para emprenderlo, al seguir hacia su destino💙 el Alfa estaba muy feliz suspirando y con una gran sonrisa en sus labios pudo realizar su amor💜, al seguir pensando en su Omega, todo parecía felicidad, pero aun estaba preocupado por seguir con su misión y eso no lo tenía tranquilo, sin embargo al llegar a su oficina, el Beta mayor Namjoon le da el reporte del día y las labores que tenía que realizar enseguida...

—¡Buenos días Kim Magnate! esta es la lista que debe de seguir el día de hoy—reafirmando lo dicho ante su responsabilidad como líder.

—Ahora no Nam, necesito pensar por un momento—quitándose su saco lujoso, dejándolo en el asiento de su oficina.

—Mmm...¿Como te fue con tu cita de esta noche?—añadiendo muy curioso por saber el Beta mayor.

—Me fue muy bien, no puedo quejarme, fue una noche maravillosa—suspirando por un instante al amor💜 de su amado.

—No me digas, ¡que te lo comiste Kim!—no muy asombrado por saber como era un semental su líder.

—Así es, Kim Hyung ahora es mi elegido, quiero que lo traten como tal en esta empresa, no solo será mi reportero, sino tambien mi pareja, ¡entendido Nam!—afirmando su postura después de darle la noticia tan inesperada al Beta.

—Pero es un Omega Kim, ¡no es de tu clase!—expresando tal humillación de diferencia de ambas manadas.

—Crees tu que me importa eso, ya pasaron las épocas donde se seguía al pie nuestras tradiciones de nuestros padres, ahora soy poderoso y rico, puedo tener a quien me plasca—muy firme el Alfa convencido de su imperio.

—Como órdenes, solo que te recuerdo que muy pronto es tu reunión de modas y tendrás que hacer la sesión de fotos esta semana y nosotros nos encargaremos de lo demás.

—Muy bien, gracias por recordarme, —no viendo que aun no se presentaban a trabajar los Omega.

—Jimin y Kim hyung aún no se presentan a trabajar, ¿que esta pasando magnate? a nosotros nos exiges nuestro trabajo, vas a tener preferencias—molesto al no ser exigente con los Omega.

—Tiene que presentarse Jimin, por cierto en cuanto llegue lo mandas llamar a mi oficina, necesito hablar con el—tronandole los dedos al Beta mayor en signo de que se retirara.

Nam estaba furioso por seguir aguantando al caprichoso de Magnate, estaba muy sediento de desafío, pero su espera no sería inútil, porque los Beta sacaría un gran beneficio de todo esto, al salir de su oficina ve llegar a un joven muy elegante con lentes en sus ojos y su traje blanco que resaltaba con su apariencia, sus ojos se deslumbraron y pudo reconocerlo enseguida...

—Jimin ¿eres tu? woow... te ves muy guapo—cautivado con la belleza que soltaba miradas por todo el que lo veía pasar.

—Hola Nam, ¡buenos días! iré a mi lugar de trabajo—acomodándose su cabello plateado de lado.

Nam estaba babeando por ese Omega y fue detrás de su olor que le agradaba mucho...

—Oye, me gustaría en serio conocerte mas—acercándose muy intimidante al guapote peliplateado.

—¿Que me podrías tu ofrecer? que no fuera apareamiento Beta—mirándolo muy robacorazones el Omega.

—No te gustaría que te tiente a lo más inmenso que puedas sentir Omega—reaccionando a una posible conquista entre razas.

—No quiero una conquista salvaje, como estamos acostumbrados, quiero que me conquistes Beta—tocandole su barbilla al pelipurpura.

—Me estas retando Omega, sabias que desde que te vi, me encantó tu esencia de Omega.

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora