VUELVE PRONTO A CASA

106 19 26
                                    

La soledad lo iba invadiendo, mientras seguía con su maleta de equipaje por el aeropuerto, sus lentes oscuros puestos estaban y muy bien trageado, seguía caminando hasta llegar a la limusina que lo llevaría hasta su casa.

La soledad era cada vez más imponente, nadie lo esperaba en aquella casa sola y todas sus cosas intactas, sin poder moverlas nadie.

Sus garras filosas tomó y con furia las tiro siendo un lobo salvaje en ese instante de seguir con sus planes a futuro.

Alistarse tomó su portafolio y siguió su camino hasta la empresa al tomar el elevador un chico, había detenido el asensor descubriendo que se trataba de Jungkook, quien lo había visto entrar.

Cruzado de brazos, ignoro totalmente al menor y mirándolo le afirmó al mayor que había llegado de viaje, después de un mes de ausencia...

—Vaya...hasta que apareces, creímos que eras un cobarde y que jamás afrontarias tus responsabilidades—ignorandolo aun no le contesto como anteriormente...

—No se de que me hablas Beta, me avergüenza que seas de mi sangre, yo soy inocente de todo lo que me acusas y si es de afrontarlo, lo afrontó ante el Alfa—muy seguro estaba que Jung, no le creyó ninguna palabra que salió de sus labios...

—Eres un mentiroso—abriendo el elevador, Hobi había hecho una junta muy importante.

No sabiendo cuando regresaría aun a la oficina que se incorporaría y diera la cara.

Jin ya lo estaba esperando muy molesto, ya que todos habían hecho su trabajo durante este mes y no le gustaban las escusas, ni los pretextos de haber hecho lo que se le diera la gana.

Al seguir su camino hasta la sala de juntas, advirtió a toda la manada que Nam había regresado.

Jung se sentó a lado de su esposo, listo para afrontar la situación tan grave en la que estaba la empresa.

Un desfalco tremendo de dinero que faltaba y que había sido por importaciones firmadas por Jung el contador de la empresa.

Hobi estaba dispuesto apoyarlo en todo momento porque anteriormente había encontrado las pruebas suficientes de lo que estaba pasando.

Aun sin saber nada, el Alfa exigiría una explicación a su mano derecha, quien lo había abandonado durante un mes sin decir nada.

El lobo mayor Beta entró a la sala de juntas, advertido de que estuviera también presente.

Viendo como lo veían, Jin accedió a que tomará asiento.

El Beta accedió, estando totalmente tranquilo ante cualquier amenaza.

Sus hermanos lo veian con lástima al saber que pronto lo delatarian con el Alfa, mostrándo sus pruebas en la mano, Hobi pidió la palabra para la reunión tan importante que era para los Beta...

—Estamos a principios del mes y como sabemos, cada uno...es el cierre de cada mes que ha terminado.

Hace un mes exactamente, Jung y yo nos dimos cuenta que hubo un desfalco terrible en la contaduría.

Todo indica que hay dos cuentas en las cuáles se deposito el dinero de las exportaciones en el extranjero de joyas muy valiosas que aun ni siquiera llegan al país a la venta.

Todos quedando sorprendidos, el Alfa inmediatamente exigió una explicación ante eso...

—¿Qué es lo que esta pasando Hobi? porque dices eso—dándole la palabra a Jung enseguida, se mostró un tanto nervioso pero firme al decir la verdad...

—Desde el mes pasado hay irregularidades Jin, no te lo habíamos dicho antes, porque queríamos que Namjoon estuviera presente ante esta confesión—mirándolo de frente con una amenaza, Jin se estaba molestando asegurando que los hermanos Betá, estaban acusando a su propio hermano.

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Where stories live. Discover now