💜DOS NACIMIENTOS💙

202 25 47
                                    

Su cuerpo temblaba, desde lo alto de su linaje, concentrado en un tormento de angustia que desprendía su alma, cubriendo su frente con su pata para que bajara la fiebre, con dolores de parto que llegaban de repente destrozando su vientre, aquel pequeñito estaba por llegar al mundo, deseando que pronto saliera de su cuevita.

La desesperación creció del padre Alfa y del Omega hermano porque ya diera a luz, mientras se quejaba de aullidos tormentosos, el Omega había elegido su destino💙logrando con sacrificio poder desprenderse por completo, sin dejar de sufrir más.

Su mirada se nubló, sintiendo el pelaje de su Alfa atrás de su cuerpo, no dejando de hacer su labor, volteo a verlo, pero nada lo podía desconcentrar, hasta que solo ve su silueta en medio de la oscuridad, la tormenta había cortado la luz de la habitación, que azoto por completo, quejándose solo sintiendo su esencia de su macho, sabiendo que era Magnate quien estaba a su lado...

—¡Amor mío! no te alejes de mi, estoy sufriendo mucho y no logro parar este dolor, solo tendré la satisfacción de poderte darte a nuestro bebe—el Omega solo se quejaba y Yoongi se quedó tieso ante sus palabras de su hermano sin lograr comprender, porque Magnate no había llegado con el médico.

—Lo siento Yoongi, no logre llegar hasta el hospital, un Sigma me atacó de repente y al escuchar el aullido fuerte de sufrimiento de mi Omega, solo mi instinto me decía que debía de correr a su lado.

—Esta bien, iré yo mismo por el doctor, no puedo permitir que mis hermanos sigan sufriendo—el Omega mediano, miro antes de salir al Alfa,  viendo su gran parecido con aquel Alfa del sendero💙💜.

Yoongi viendo aquel Alfa, lodoso y con la cara tiesa negra de la mugre, se le hacía familia su rostro, siendo lobo por naturaleza, pero no logrando recordar donde lo había visto antes, se fue sin decir más, tratándose de una emergencia.

La situación estaba tensa, logrando cubrir su rostro por detrás del lomo de su Omega, se retiro algo con fundido y no hizo más caso a sus sospechas.

La nostalgia lo invadía, al ver por aquella puerta sobre la regilla de la habitación estando su lobo, abrazando a su hermano con mucha dulzura y ternura, siendo lobos, no creyendo que se trataría de Jung, buscándolo por toda la mansión, no logro dar con su Beta y se propuso cumplir con su misión, más por el dolor tan inmenso que estaba sufriendo su hermano pequeño.

Yoongi aún sosprendido por no encontrar a su novio, el Omega orgulloso, fue hasta su destino 💙 para lograr que el nacimiento de ambos se logrará.

Jimin estaba con las contradicciones muy a menudo, los dolores cada vez eran mas fuertes, que entendió que tenía que hacerlo solo, el Beta menor frunció se ceño y entrelazo su cuerpo, para poder ayudar a que llegara su cachorrito...

—Ayyy... ¡No puedo mas!—con el sudor de su frente, vio como iba saliendo aquel pequeñito de su vientre, el Betá no logró contener la alegría y lo llevó hasta su ceno, donde estuviera a salvo entre sus dos padres.

Dando un último grito de parto, Jimin no pudo más, dando un suspiro que alimentará su paz...

—Como es, ¡dime Jung!—pregunto el padre, aun con su respiración agitada sin bajarle la fiebre.

—Tuviste una cachorrita, ¡una hembra mochi!—su sonrisa se hizo presente, al ver que su padre lo tenía en su ceno.

Jimin no lograba entender esto tan hermoso que sentía, los dos vivieron el momento de la llegada de su pequeña hija.

Su instinto del Beta era no separarse de ellos, rodeada la prenda de su esencia, envolvio a su pequeñita dentro de su nido de amor💜, dándosela al peliplateado, sólo los dos lloraron de tanta dicha que estaban viviendo.

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Where stories live. Discover now