💜LA GRADUACION PT1💙

177 30 41
                                    

Colocándo su atención pronto a su visualidad, la luna esperaba su fraternidad y que su legado fuera eterno.

Las veredas aún seguían congeladas en un nostálgico ambiente, donde sólo existía un hermoso Alfa enamorado, tomando su melena la acariciaba con mucha ternura.

Nostálgico y dosil siguió amando a su Omega con todas sus fuerzas, al saber que su legado no se apartaria para nada de su reinado y sobre todo de su manada.

El hermoso Omega, estaba muy sumiso ante el llamado de su Alfa, cuando al correr accedio a su llamado de nuevo y se dejó invadir por su cuerpo, su alma nostálgica, aún quería decirle su sentir de inmediato, al decirle su verdadera identidad, por primera vez tenía miedo de perderlo, era su temor y no le temía a nadie ni siquiera a la muerte, quería mantener su felicidad y su amor💜 aún más sólido que nunca, pronto le tendría una sorpresa que jamás se esperaba su Omega, al concederle ser padre...

—Es un placer amarte como te amo, no logro mi vida sin ti, ¡mi hermoso Omega! pídeme lo que quieras, que estoy aquí para complacerte—tocandolo de la cintura, pego su cuerpo de nuevo y lo beso con pasión absoluta a su deseo.

—Mantenme en tus brazos, en tu calor, que siento como me derrito por tu esencia impecnada en mi alma—le susurro el Omega en la oreja de su Alfa, mordiendola en señal de aceptación por la esencia de amor💜 que tenían ambos en ese momento.

Su corazón ❤️ fue exacto al tomarlo de nuevo, su satisfacción fue aprobada, cuando su Omega se dejo marcar dejándose invadir entre sus besos y caricias, su destino💙 era estar juntos, desde la primera vez que se conocieron.

Sus miradas, se impecnaron en una sola y la ocasión fue destinada💙 desde un principio.

Aunque Kim, aún no sabía quien era su Alfa, vivía feliz concediendole su más grande anhelo y suspiro al sentir sus besos de nuevo, provocando que sus hormonas fueran más fértiles a pesar de su estado de gestación, se exitaba con más rapidez.

El Alfa con su total seguridad territorial, impuso su salvajismo de animal en celo, quería devorarse a su Omega a besos y destrozarlo con sus caricias, su atracción de salvajismo y tentador, lo llevó a cualquier locura de erección y se hizo presente su orgasmo de ambos, que quedaron en un nivel a punto de estallar.

Entre gemidos más fuertes y exitantes, Magnate pudo terminar en su Omega y Kim igual al estar desnudos ambos, sobre la oficina, elegane del reino de Magnate, Kim hyung sudo y su respiración se agitó de tanta tensión, que su Alfa con un toque de beso dulce, lo tranquilizó y toco sus cachetes sonrojados para que se relajara...

—¡Ohhh amor! esto no lo olvidaré nunca, te amo y no me cansaré de decirtelo—afirmó el Alfa muy satisfecho y con una sonrisa en su rostro de felicidad al haber poseído a su Omega por amor.

—¡Ohhh mi vida! debes de controlarte, ya querras hacerme el amor, en cada rincón de la empresa.

—¡No me importa! sabes lo que me provocas desde que te tuve entre mis brazos, tocando ese cuerpo tan hermoso, que me tienta al acariciarte—suspiro el Alfa, al recordar a su Omega desnudo.

—No cabe duda, ¡que eres un Alfa!—añadió con mucha sensualidad, al saber que su amor💜 estaba totalmente en su poder de su Alfa.

—Te haría el amor💜 en cada rincón, donde cayera y en el instante de comerte, cada que te me antojes, ¡mi amor!—frunció se ceja, ayudando a vestir a su Omega preguntándole...

—¿Cuando piensas hacerle la graduación a tu hermano? me urge ese evento bebe—le dijo con ternura su Alfa, dándole otro beso en sus labios.

—Estaba pensando hacerlo el fin de semana, Jung me ayudara, ¡claro sino te molesta mi vida!—pregunto para que no hubiera ningún problema ante su autoridad.

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Where stories live. Discover now