💜LA DUDA QUE MATA💙

185 28 18
                                    

Aquel Omega pensativo, que aún no entendía las razones y las palabras del menor, lo tenían triste y pensativo.

Aquel café ya se había enfriado y la nostalgia lo invadia, sus palabras se veían tan seguras, que la duda lo invadió por completo, moviendo la cuchara al rededor de aquel café frío, aún seguía pensativo hasta que escucho la voz de su Beta, sentándose a su lado...

-Hola Yoon, tome un receso, estoy muy cansado, ¡hay muchos pendientes hoy!-sin voltear a verlo, no le contesto y su seriedad se hizo presente, cuando dejó de mover aquella cuchará.

-Porque no me miras, ¡te pasa algo!-alzando su mirada, pudo prestarle atención, ante lo que pronto diría ante la duda que lo mataba.

-Dime una cosa, ¿Jimin fue tu primer amor, lo marcaste primero?-su voz se quebró y trago saliva, para responder a su pregunta del pelirubio.

-Jimin fue mi primera vez, ya te lo había dicho, porque el tema a relucir Yoon, ¿que pasa?-tomando su mano, Yoongi afirmó las sospechas de las cuales, le había dicho su hermano.

-Entonces hay la posibilidad de que tu seas, el padre de ese cachorrito que espera Jimin-sus ojos se nublaron y se quedó sin palabras, ante lo dicho de su novio.

-No, ¡eso no puede ser! porque Nam afirma que marcó a Jimin y enseguida salió premiado, ¿porque afirmas eso Yoon?-nostálgico, le contó todo lo que le dijo Jimin y se quedó pensativo ante lo dicho.

-Creo que es mejor que no me vuelvas hablar de eso, Jimin esta ardido de que seamos novios, ¡solo busca fastidiarnos!-tomandolo de la mano, Yoongi se relajo y no dijo mas, sobre el asunto.

-Y dime, ¿como va el cachorrito de tu hermano?-pregunto emocionado, el Beta menor.

-Están muy bien y sanos, será el heredero de todo Jung, estan muy felices los dos y no se diga Magnate, parece un cachorro dosil y tierno con la llegada de su bebe.

-Me da gusto por ellos, les deseo toda la felicidad del mundo-asistiendo el pelirubio, estuvo de acuerdo con su novio.

Pasaron los días y todo estaba a la normalidad, Jimin iba constantemente al médico por ordenes precisas de Nam, creciendo su pancita también, un día ya no pudo callar ante su desesperación, cuando estaban comiendo en un restaurante lujoso y de clase...

-Hasta cuando seré tu esclavo, tu no me amas Nam, solo me estas utilizando para tus propositos-susurrando en voz baja, el Beta mayor contesto muy molesto ante la rebeldia del Omega.

-Tu ya estas en esto y no te podrás escapar de mi, querías la fortuna de Magnate, pronto la tendrás y la gozaremos juntos-soñando aún con su futuro próximo, el Omega le contestó...

-No se que es lo que pretendas, pero yo no quiero nada, ¡solo quiero mi libertad!-añadió enseguida con desesperación.

-No me importa lo que quieras, esto ya no tiene marcha atrás-el pelipurpura, siguió comiendo con un rugido firme e intimidante.

El peliplateado se levantó furioso y se fue en su auto último modelo, sin haber logrado, que Nam lo dejara en paz.

A la espera, sentado en la sala de juntas, Magnate esperaba al diseñador que pronto llegaría a reunirse con el Alfa.

A las afueras, había llegado la limu de Kim, quien muy elegante salió de prisa hasta la sala de juntas, donde entro sin ningún permiso por la puerta principal...

-Amor, ¿que haces aquí?-rebelde su Omega, defendió a su Alfa de cualquier licantropo, que le pudiera poner los ojos con deseo.

-Vine a ser testigo de ese diseñador, con el que te reuniste hoy-dejando su gabardina, Magnate comprendía que estaba celoso.

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Where stories live. Discover now