💜COMPROMETIDOS💙

166 28 13
                                    

La noche de mucho festejo y se mantuvieron muy felices todos los presentes, el apuesto Kim, estaba más que emocionado de estar comprometido con su amado Alfa, la felicidad lo mantenía de tanta dicha, la llegada de su cachorrito y su boda pronto haría su familia y nadie podría quitarle el amor de su Alfa, Yoongi abrazo enseguida a su hermano deseándole toda la felicidad del mundo...

—Hermanito, no nos esperábamos está sorpresa, te deseo toda la felicidad del mundo, porque te lo mereces—la nostalgia lo invadió enseguida al ver que su hermano compartía su gran felicidad.

—Gracias hermano, como quisiera que Jimin también estuviera de acuerdo con mi dicha—agachando la cabeza por un instante, el mediano le dijo mientras lo tenía aún abrazado.

—No te preocupes por Jimin, tendrá que aceptarlo, porque tu Alfa es fiel a tu amor y nunca podrá romper lo que sienten ambos—quedándose más tranquilo, Kim le sonrió y Jung se acercó también a felicitarlo.

—Kim felicidades, pero no permitas que nadie destruya tu felicidad, he notado muchas caras impocritas aquí, empezando con mis hermanos, ¡mantén oculto a tu cachorrito!—con mucha razón, Kim se sorprendió ante sus palabras del Betá menor.

—¿Porque me dices eso Jung?—afirmando su preocupación.

—Solo lo digo por instinto de animal salvaje, mantente siempre a la defensiva y no caigas en ningún chantaje—susurandole ante las advertencias del lobo Beta.

Kim y Yoongi se miraron al no saber porque Jung afirmó eso, al acercarse al Alfa, Jung le dijo exactamente lo mismo...

—No se porque me dices todo esto Jung, solo te digo que no te preocupes, porque nadie romperá mi imperio, soy el Alfa y nadie podrá conmigo—afirmando su liderazgo, Magnate fue enseguida con su Omega, dándole otro beso de amor.

Mientras que Ryeowook miraba a Magnate con mucha envidia, sabiendo que nunca llegaría el momento, fue de imprudente con los felices novios...

—Felicidades Magnate, creí que jamás centarias cabeza, pero debo reconocer que tienes muy buen gusto—mirando de nuevo al apuesto Omega, Magnate le desvío la mirada por completo, con salvajismo a defender su territorio...

—Nos permites amor, iré hablar con mi amigo un momento—asistiendo Kim con la cabeza, retira enseguida al coqueto licantropo que no le quitaba la mirada a su Omega, llenándolo con deseo.

—Te prohíbo que vuelvas a decir ese tipo de comentarios, te exijo que dejes de ver a mi amado Omega con deseo o te arrancare la piel con mis garras y se me olvidara que eres mi amigo, ¡Ryeowook!—el licantropo se quedó congelado ante las advertencias de su amigo, tragando saliva agachó la cabeza, siendo sumiso y se retiro sin más que decir.

Kim estaba aún muy consternado al notar como lo miraba de ese amigo de su comprometido, dejando las cosas en claro, le trato de explicar a su Alfa...

—No pude evitar como me miraba tu amigo, espero que no lo vuelva hacer—su Omega fiel le añadió su incomodidad ante las miradas coquetas de Ryeowook.

—No te preocupes por eso, que solo defendí lo que me pertenece, ¡tu amor ya es mio! porque pronto nos casaremos—Kim se quedó tranquilo y fueron despidiendo a todos los invitados que ya se iban ante la selebracion, al quedarse los cuatro solos, Yoongi y Jung decidieron irse a dormir, mientras que Kim y Magnate deciden quedarse solos en la sala principal.

—Me quedaré contigo bebe, no quiero que les pase nada malo—haciendo un chillido, coloco su cabeza en la pancita de su Omega, notando que ya estaba creciendo.

—Amor, ¡nuestro cachorrito está creciendo! ya quiero conocerlo, será mi heredero y gozará de todo mi imperio algún dia—su alegría se hizo presente, cuando Kim se mantuvo acostado en el fino y elegante sofá.

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Where stories live. Discover now