💜NIDO DE AMOR💙

178 25 30
                                    

La noche estaba presente, con rayos galopando en la oscuridad que invadían la lluvia, mientras caia por todo el lugar se escuchaban relampagueando a todo lo que daba, donde se descendían todos los pasos a los caminos de la sendera, sin saber lo que ocurriría en un momento menos esperado.

La tormenta aumentaba y no lograba descender aún su fin, hasta que en la puerta principal, se escuchaba como abrían, al llegar el Alfa después de un día de trabajo muy pesado, con muchos pendientes acompañandolo  Nam, quien quería asegurarse que llegara a casa seguro...

—Uff... ¡que tormenta! nos tardamos mucho en llegar a casa—añadió, al mirar que solo estaba Yoongi con Jung en la mesa cenando.

—¿Donde esta mi esposo?—preocupado por su estado, Yoongi le respondió...

—Magnate, mi hermanito no se ha sentido bien en todo el día—enojado, le exigió por el aviso urgente a su salud.

—¿Porque no me avisaste enseguida? que tal si nuestro bebé no está bien.

—Kim me prohibió que te avisara no quería preocuparte, no te preocupes ya lo revise y esta bien, solo que ya esta débil, ya no tardará en dar a luz—su mirada se dilato de lobo guardián protector, que fue enseguida a su nido de amor💜, donde su amado estaba con dolores fuertes que no podía contener...

—Ayy...¡me duele mucho! necesito que no te separes de mi, pronto vendrá nuestro bebé—el Alfa preocupado, quería llevarlo enseguida a un hospital, para que estuviera seguro, pero el clima no le permitía seguir su destino💙.

—Te llevaré mi amor, estarán bien los dos, ¡te lo prometo! no permitiré que nada les pase, vamos...tenemos que llevarlo Yoongi—parando su postura, no permitió que se llevara a su hermano.

—No Magnate, no puedes moverlo, solo lastimarias su parto, lo único que puedes hacer, es ir por el médico de la clínica, mi amigo que atendio su proceso—el Alfa no lo dudo ni un  instante y fue enseguida a la salida.

—Namjoon iré por un doctor, ¡necesito que mi familia esté bien!—quedándose el Beta mayor, salió por otro rumbo distinto al del Alfa.

La lluvia lo rodeo seguia, callendo mojado el Alfa desesperado, fue en camino hasta el camino hacia la clínica en su auto, estropeado un tronco enorme desviando por completo su camino y no pudo continuar en su auto.

Su desesperación invadió su cuerpo, por desear que su Omega diera a luz a salvo, sus ojos se dilataron y con una luz brillante, tomó una desicion desesperada, que no podía contener ante su paternidad.

La luz brillo sobre aquel licantropo, trasformando sus manos en patas con garras filosas, sus labios descendiendo a un osico firme y con buenos colmillos, su piel salíendo pelaje fino y blanco como la nieve y sus ojos mostrando esa mirada color azul cielo, su melena se quedo pasmada, al saber que no tenía alternativa, divago por un instante, corriendo sin rumbo hasta la clínica, como era reducido y con un gran fango de lodo, se mancharon sus patas de tanto galopar hacia la clínica.

Disfrutando de su empestida lluvia, quedo su pelaje haciéndolo gris de tanta agua de lluvia que invadía su espalda, sus pasos no dejaban de seguir corriendo lo más pronto posible, se quedó un poco cansado, descansando un momento, de repente una rama de árbol sin verla, lo golpeó fuertemente en la cabeza que se quedó intacto y dio un desmayo del gran golpe que había recibido, desmayandose por completo a medio camino, invadiendolo la lluvia, quedó tendido sin reaccionar.

La reacción fue inesperada, cuando un lobo color café, se acercó al Alfa, teniendo la rama fuerte del árbol sobre sus garras, haciendo un rugido intimidante, dando por completo su éxito...

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Where stories live. Discover now